Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jostyfler

#28681Mensaje

hitzeko escribió:El equipo ha salido muy bien pero es que nos falta pegada. Nos falta gente arriba.

Fede es un muerto; Benzema ha empezado mal el año y solo está Vinicius estampándose con dos o tres tíos.

No puede ser que todos los equipos nos den estas primeras mitades. Falta equipo.
Lástima que los dirigentes vean el cielo verde o el mar rojo.
Capa

#28682Mensaje

Entrenador cagón y amarrategui .
jostyfler

#28683Mensaje

Siempre decepciona aunque luego los resultados demuestren lo contrario.
Epic_Madrid

#28684Mensaje

A mí lo que me preocupa es que dice que no hace falta fichajes, ya sé que solo repite lo que le dice el de arriba pero al menos alguna pista puede dar... sinceramente creo que sabe perfectamente que hacen falta fichajes arriba si o si
DelBosque

#28685Mensaje

El peor enemigo lo tiene en casa y se llama Florenculerdo
ElCyborgNoruego

#28686Mensaje

Buen entrenador que deberia entrenar el Empoli o el Everton.
_Jesus_

#28687Mensaje

Hay que fichar un atacante si o si.
hitzeko

#28688Mensaje

En la segunda nos han puesto la presión arriba y no sabíamos más que pegar pelotazos con Courtois. Y era el Espanyol, que pelea por el descenso.

Nosotros eso no sabemos hacer nunca.

Otro partido que ganamos rezando a la virgen. Diría que incluso en la segunda, hemos sido peores que en la primera, donde hemos dominado pero nos ha faltado lo de siempre.
vujadin

#28689Mensaje

Carletto knows. Rodrygo+Camavinga y a ganar.
abelguga

#28690Mensaje

Yo quiero mucho a Ancelotti, para mi es un idolo... pero joder, es que no jugamos a nada, vivimos de que Courtois nos rescate y de un milagro en ataque.

Se que no todo es su culpa, pero es que ver al Madrid es dificil, falta talento y pegado.
Paul Breitner

#28691Mensaje

La primera media hora ha sido muy buena y el resto, un desastre.
Centraltotal

#28692Mensaje

No cuenta con Asensio y Hazard.

Pide un atacante!!!
NaZaN

#28693Mensaje

El próximo día Kroos y Modric de nuevo,tranquilos.

Lo de no poner a Cama de titular indiscutible ya es de cárcel.

Por otra parte,mensaje claro: “ necesitamos gol,y meto a Ceballos”. Lo mismo no lo entiende todavía el inútil de Timo.
Stiffmeister

#28694Mensaje

Otro triunfo made in Carlo. Van 3 de 3

Cero brillo, salvado por los cracks, etc
ultramerengue10

#28695Mensaje

Como carajos deja que florentacaño le debilite mas al equipo y ahora vendiendo asensio sin traer a nadie y el calla como con el otro 9 goleador y que ademas si karim se lesiona sera su final como entrenador del madrid y que tambien deje de poner a valverde de extremo vs equipos defensivos en lugar de rodrygo, porque sino el ataque del madrid es muy flojo con solo vini y karim vs muchos defensas del rival.
Epic_Madrid

#28696Mensaje

Por mucho cariño que le tenga a Kroos ya sabe que de titular canta mucho, para segundas partes está bien...Camavinga debe ser fijo ya
hitzeko

#28697Mensaje

Pero daros cuenta que proponéis cambios que ya hemos visto.

Camavinga ha sido titular en los dos primeros partidos y mejor primera mitad que la de hoy no hemos hecho.

Luego en el caos, al igual que el año pasado, tenemos gente para imprimir ritmo.

Por ejemplo Fede si hoy sale en la segunda igual también pilla algún espacio por banda. Pero de titular, cero.

Yo creo que no tenemos un equipo que digas, saco esto y mejoro. No. Hay gente a medio hacer, otros pasados de rosca... y cada uno cumple un rol dependiendo cómo esté el partido.
CR7CR9

#28698Mensaje

Se acaba de dar cuenta de que no pasa nada por poner a Rudiger con Militao y que Alaba tiene que jugar en el lateral.

Bravo, un sueldo millonario para darse cuenta de cosas que cualquiera que sepa un poco de futbol lo hace.
nettox

#28699Mensaje

CR7CR9 escribió:Se acaba de dar cuenta de que no pasa nada por poner a Rudiger con Militao y que Alaba tiene que jugar en el lateral.

Bravo, un sueldo millonario para darse cuenta de cosas que cualquiera que sepa un poco de futbol lo hace.
Lo sabe perfectamente...y como era joselu el delantero, que va muy bien por arriba y en el cuerpeo, pues ha puesto a Rudiger y Militao para contrarrestar esas virtudes.

Ahora si el rival tiene un delantero rapidito, que tira desmarques, seguirá siendo Alaba central, puesto que es el jefe de la defensa y el que mejor sabe posicionar la línea atrás para defender ese tipo de jugadas
Última edición por nettox el Lun Ago 29, 2022 1:55 am, editado 1 vez en total.
David774

#28700Mensaje

Estos son los partidos que nos quedan antes el parón de selecciones:

Betis (c)

Celtic (f)

Mallorca (c)

Leipzig (c)

Atlético (f)
Responder