Soy mas de jugadores tipo FDJ o Pedri, pero si a te gusta los Kessié, todo bienKrim escribió:El bueno es Kessié
Antes era un paquete que era un tronco, y ahora al final es bueno cuando se va arriba pero malo cuando defiendeElCyborgNoruego escribió:Tchouameni defendiendo como un tronco en el gol, deja solo el jugador que da el pase se dice y no pasa nada. Los Haters siempre vuelven.a lo mejor es mas un box to box que un Casemiro la verdad, me parece mejor cuando se va por arriba.
Esta mal posicionado en el gol del Espanyol, no sube sobre el jugador para cortar el pase, pero es normal, como lo he dicho tacticamente en Francia los jugadores no trabajan, Camavinga es un poco igual, todavia le falta experiencia tactica y inteligencia de juego.Cesar04 escribió:Antes era un paquete que era un tronco, y ahora al final es bueno cuando se va arriba pero malo cuando defiendeElCyborgNoruego escribió:Tchouameni defendiendo como un tronco en el gol, deja solo el jugador que da el pase se dice y no pasa nada. Los Haters siempre vuelven.a lo mejor es mas un box to box que un Casemiro la verdad, me parece mejor cuando se va por arriba.
![]()
Me parto![]()
Hombre si hay algo que tenemos claro es estohitzeko escribió:No creo que sea malo defensivo; no saquemos conclusiones precipitadas, porque aquí vino por defender.
Antes era un tronco con balón y ahora cuando es bueno es con él...
Dejemos al chico porque hay que seguir viéndolo, pero tengo claro que la Ligue 1 no la ve nadie. Y menos al Mónaco. Porque un día decimos que es blanco y mañana negro.
Tiene físico, tiene oficio, buen toque, presencia... vamos a ver el siguiente partido.
Si pero entonces si quiere jugar de 8/box to box quien defiende?CARLOSSOY escribió:Esta sorprendiendo un tanto las caracteristicas de este chico, si se esperaba un jugador fisico pero un jugador tapon mas que nada sin embargo se descuelga y encuentra el pase que hace daño cuando sube.La verdad es que de Casemiro tiene muy poco,menos oficio cortando pero mayor clase sacandola.