vikingpride escribió:Entiendo que se ficho por 5 millones, son 7 de ganancia, en alves son 32 de ganancia. Y entiendo que tiene una clausula de 150 y lo venden por 12?, no me salen las cuentas
vikingpride escribió:Lo que no entiendo es que se ponga una clausula tan alta (claro esta que es para asegurar unas posibles negociaciones) y se vende tan "barato" no?
casillas es el que mas baja la tene cre 60 pero la mayoria sonde 120 y 150...voi a mirarlo
Es que para vender a un jugador como cicinho por 7 millones me lo quedo yo , se estaba hablando de 11 millones que me parecia razonable , y si se trata del sevilla que paguen los 15 de la clausula o que hagan un trueque alves 20 + cicinho , yo desde luego quiero que el madrid venda bien a baptista, cicinho y emerson , pero solo si es para traer a Ricardo Quaresma ,si no , no merece la pena devilitarse para no poder reunir siquiera lo que a costado sjnaider , [-X [-(
xecuter escribió:Es que para vender a un jugador como cicinho por 7 millones me lo quedo yo , se estaba hablando de 11 millones que me parecia razonable , y si se trata del sevilla que paguen los 15 de la clausula o que hagan un trueque alves 20 + cicinho , yo desde luego quiero que el madrid venda bien a baptista, cicinho y emerson , pero solo si es para traer a Ricardo Quaresma ,si no , no merece la pena devilitarse para no poder reunir siquiera lo que a costado sjnaider , [-X [-(
saludos
esto la clausula de cicinho no es 15 es 150....pero x 11 M esta bn...