Bueno el segundo gol fue con un jugador de campo en la porteria..pero no cambia las cosas, fisicamente lo veo muy cansado, pero bueno tambien estamos jugando partidos con 27/30 grados, y a su edad se aguanta menos jugar en temperaturas tan altas.
Espero que estos dos goles le sirvan para empezar a levantar el vuelo hasta los goles partido horrible sumado a los dos que llevábamos, lo dicho que sean los primeros de muchos
lleva unos partidos flojos pero aun asi como metio el 2 gol de un puro 9 y sin el hoy no se hubiera ganado, pero si esta de verdad algo lento en sus movimientos, osea si se nos lesiona benzema de aqui a los proximos 3 meses bienvenida europa league aunque Dios quiera que no porque en serio no tenemos otro delantero.
Yo creo que la gente opina sobre lo qué ve, y hoy estaba bastante mal.
No sé si hay gente que guarda las opiniones sobre cómo se desarrolla el encuentro en base a lo qué suceda al final, pero son los que más pena dan porque seguro que ni ven el encuentro.
No pasa nada por terminar la primera mitad y opinar que el partido de Karim era muy desacertado. Luego ha aprovechado un buen pase de Rodrygo, pero a hasta ese momento perdía todo lo qué tocaba.
No pasa nada. xD Todos queremos que marque, porque entre otras cosas no viene nada detrás que lo haga.
Hay que esperar que coja ritmo con goles pero ha empezado a un nivel muy inferior para donde lo dejo,no ya por numeros que esta ahi sino que no se le ve fresco en muchas acciones en el campo.
hitzeko escribió:Yo creo que la gente opina sobre lo qué ve, y hoy estaba bastante mal.
No sé si hay gente que guarda las opiniones sobre cómo se desarrolla el encuentro en base a lo qué suceda al final, pero son los que más pena dan porque seguro que ni ven el encuentro.
No pasa nada por terminar la primera mitad y opinar que el partido de Karim era muy desacertado. Luego ha aprovechado un buen pase de Rodrygo, pero a hasta ese momento perdía todo lo qué tocaba.
No pasa nada. xD Todos queremos que marque, porque entre otras cosas no viene nada detrás que lo haga.
Pero vamos a ver Hitzeko ¿Qué más me da que juegue mal mientras meta los goles que son buenas razones?
Dinammyta escribió:No ha empezado bien la temporada. Ni siquiera está el Matorral para darle descanso.
No. No ha empezado bien pero lleva 3 goles a uno del "gran" Lewa. esta temporada vamos a ver un gra duelo de goleadores, al fín y toco madera o rezo para que no le pase nada
Última edición por Ender el Lun Ago 29, 2022 12:51 am, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:Yo creo que la gente opina sobre lo qué ve, y hoy estaba bastante mal.
Pero vamos a ver Hitzeko ¿Qué más me da que juegue mal mientras meta los goles que son buenas razones?
No lo digo por ti Ender y a mí me da igual cómo juegue mientras marque, pero cansan los personajes que en vez de dejar comentar tranquilamente a la gente, esperan agazapados para ver si pueden echar en cara alguna opinión.
Ni opinan ni quieren dejar opinar.
Luego si hacemos una balance, es claro que otra vez ha sido determinante. Pero bien no está.