Benzema no tenía ganas de retos nuevos? Podría haberse largado a por un último contrato suculento y no hipotecar nuestro futuro a medio plazo.
Nos vamos a comer su decadencia, de momento ha empezado la temporada muy fallón y ya veremos qué pasa cuando se acerque el mundial y a algunos jugadores se les olvide meter la pierna.
Una pena no haberlo visto aquí porque me queda claro que al fichar por el City nunca vendrá y también me queda claro que no se intento su fichaje por benzema. Que el benzema del último año nadie en el mundo le podía decir nada pero coño que karim tiene 35 años y hay que pensar en el futuro. Haland era ese 9 para el futuro y ya no lo veremos aquí.
Se tuvo que haber apostado por el, que si que mbappe nos dejó tirados pero también se tuvo que ir con todo a por haland.
Si una pena, pero nunca se sabe....un dia a lo mejor se va a cansar del tiempo y de la ciudad de Manchester (que me parece horrible pero menos que Liverpool ) no descarto ver un dia Haaland en el Madrid, y Mbappaypal en el Barcelona.
Yo sí el mundo del fútbol sigue así lo descarto totalmente! Q acabe aquí.. Esta gente ya solo se mueve por dinero, han acabado en el Psg y Manchester por dinero! A ver si os enteráis, no ha sido por no haber ido por ellos etc.., ellos han escogido estos equipos por el tema económico, las comisiones y toda la mierda q habrá detrás de sus contratos, recordad quien era su representante ( un mafioso en el mundo del fútbol).
No sé si tiene alguna posibilidad el Barcelona q se mueve también en terrenos peligrosos y dudosos y es capaz de hipotecar el club por tener contentos a sus socios.
Me alegro por lo jodido que tiene que estar la rata, este va a ser millonario igual que él con la diferencia de que ahora mismo todo el mundo habla de él mientras el Frances solo hablan pero para mal. Si hubiese venido estaría en el foco mundial y con pasta porque pobre tampoco se iba a quedar, jodete rata.
Nuevamente la dirección deportiva y el presidente cometen un error que puede costar el dominio en Europa (como con Ronaldinho). Al menos no se lo ha llevado el Barsa, pero veremos en un par de temporadas quien lo puede sacar del City. Si las lesiones le respetan, este se va a los 35 goles en Liga.
perry escribió:A este tio, como sea verdad lo de su claúsula en dos años, lo que cobra Mbappé, se va a quedar en una anéndota
Ya te digo yo que no sale del City en dos años ni loco, es más no va a salir de ahí minimo en 5-6 años en el mejor de los casos. Fustigarse con este fichaje es absurdo no va a venir y eso espero porque de venir sería cuando ya lo haya dado todo a lo Hazard y eso no gracias.