6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Javi18

#3981Mensaje

Pepepepepero Odegaard!!!
Doren

#3982Mensaje

Hoy no se le puede juzgar. Salió con el partido convertido en un correcalles. Salió fresco y se aprovechó en algunas contras que por cierto no resolvió bien del todo. Siempre aporta.
ElCyborgNoruego

#3983Mensaje

Javi18 escribió:Pepepepepero Odegaard!!!
Odegaard es un 10 de la vieja escuela, no tiene nada que ver con Camavinga la verdad.
Dinammyta

#3984Mensaje

Tiene que mejorar en su lectura de los partidos, no sabe medir el ritmo. Le veo con un talento y una velocidad mental prodigiosa, pero aún tiene que madurar. Y eso sólo mejorará con los años.

Camavinga, si le respetan las lesiones, a los 25 años será un bicharraco.
CARLOSSOY

#3985Mensaje

Yo creo que la clave es saber si esta para titular o para revulsivo con espacios,aun se le ve mas comodo saliendo a romper partidos con su fisico exhuberante que con un plan inicial donde a veces parece precipitarse un tanto,lo que pasa que nos interesa que se asiente de inicio y para eso aun le falta adquirir experiencia.
hitzeko

#3986Mensaje

Ancelotti ha dejado entrever que está más para romper partidos, pero no tanto para controlarlos.

Al final lo qué comenta Carlos aquí arriba es la clave, y por eso se perderá muchas titularidades aún.
Sukhoi

#3987Mensaje

Hoy su entrada al campo ha sido decisiva para ganar :sisi:
Xetorg

#3988Mensaje

Jajajajajajajaja grandioso
DIRTYHARRY

#3989Mensaje

Tiene que ser parte de la nueva MCT, o la KCT. :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#3990Mensaje

Igualitos, si...
MKG

#3991Mensaje

Cuando va en carrera, con el balón cocido al pie parece un tornado, hasta se lesionan solos los jugadores que le persiguen, repito si sigue en esta línea va a marcar una época.
Paul Breitner

#3992Mensaje

Pon a un tipo a correr por una calle como si le persiguiera la Agencia Tributaria y todos lo mirarán.
Arg23

#3993Mensaje

Un diamante en bruto
Dientesdesable

#3994Mensaje

Es como cuando al coche le enchufas el nitro....
Casimiro

#3995Mensaje

hitzeko escribió:Ancelotti ha dejado entrever que está más para romper partidos, pero no tanto para controlarlos.

Al final lo qué comenta Carlos aquí arriba es la clave, y por eso se perderá muchas titularidades aún.
Si, muy de Ancelotti tener que sacar a los "revulsivos" para que te solucionen la papeleta en vez de al contrario.
El titular debería ser Camavinga, y cuando vayamos ganando ya si quieres sacas a Kross para controlar el partido. Pero no, eso lo lo veremos con este entrenador
Kylian4Erling

#3996Mensaje

Cuando el partido esta roto es mortal.
RMCFFAN

#3997Mensaje

Cada vez me gusta más este tío. Gran partido.
zam

#3998Mensaje

Grandes arranques pero mal pase final, a corregir que seguro que lo aprende rápido.
Sephiroth

#3999Mensaje

Este chico es un diamante en bruto, vale la pena ver el partido solo por verle a él.

Creo que Ancelotti le está dando más bola y va a seguir dándosela. Quizás para él aún es un futbolista en formación (y es verdad por su edad, 19 años). Pero precisamente es precoz, con 18-19 años muestra unas cosas en el campo que te dejan :o , y lo hace en primera división y en Champions.

Enamorado del chaval. Quiero seguir viéndole en todos los partidos si es posible :rezar: , porque el tío es un espectáculo, y esto va de eso: espectáculo. Jugadores como él o Vinicius enganchan a la afición.

PD: me gusta que lleve el 12, ¿alguien sabe por qué motivo lo ha cogido?
michael37

#4000Mensaje

Las transiciones en el medio cuando está en el campo son a la velocidad de la luz.

Que manera de romper lineas.
Responder