Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Capa

#361Mensaje

Jesús no tiene 40-50 millones ni de coña .
Capa

#362Mensaje

Exile escribió:El próximo viernes empieza la semana de clausulas, ¿no?
Justo cuando empiece el primer partido .
_Jesus_

#363Mensaje

Claro que no tengo esa pasta!! Y encima esta jornada tenía en el 4 3 3 solo 3 defensas disponibles por sanción de los otros 2 defensores y la única opción de fichar a Remiro era jugando con un un 3 5 2 donde Saul es una incógnita y Plata (no lo hubiera vendido) salía que era duda. Al final opte por Sadiq y fiche a 2 defensas, y ni tan mal con todos los problemas que estaba teniendo en la plantilla. Incluso esta jornada todo a punta que puntuarán los 10 jugadores + Ancelotti y Sadiq dando 10 puntos. A todo esto se puede vender ahora y fichar? Imagino que la plantilla una vez registrada el viernes a las 20 00 ya puedo vender a todos y fichar a otros no? :lol:
Capa

#364Mensaje

Más de 70 kilos me dan ya por Dembele .
el plan es venderle y volver a ficharle por 65-66 si sale esta semana

Por Morata en cuanto me ofrezcan 45 lo mismo .

y si no compro a nadie me junto con 180 millones en cash y todavía tendría un 11 decente a falta de un centrocampista .
_Jesus_

#365Mensaje

Capa escribió:Más de 70 kilos me dan ya por Dembele .

y si no compro a nadie me junto con 180 millones en cash y todavía tendría un 11 decente a falta de un centrocampista .
El día que pongan a Benzema lo podrás fichar y encima te sobra pasta. Capa una vez que se registró este viernes el equipo, si hoy si me diera por vender a todos o estar en números rojo, no pasa nada no? Es un decir.
Capa

#366Mensaje

_Jesus_ escribió:

El día que pongan a Benzema lo podrás fichar y encima te sobra pasta. Capa una vez que se registró este viernes el equipo, si hoy si me diera por vender a todos o estar en números rojo, no pasa nada no? Es un decir.

Puedes estar en números rojos hasta que empiece la jornada y por un valor del 20% de tu plantilla .

la aplicación te dice cuál es tu límite .
abelguga

#367Mensaje

Guarda el dinero para Lewan Capa :sisi:

A este paso va a ser pichichi de la Liga y si lo pones capitan te vuelves imparable
_Jesus_

#368Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:

Puedes estar en números rojos hasta que empiece la jornada y por un valor del 20% de tu plantilla .

la aplicación te dice cuál es tu límite .
Perfecto Capa!!! Entonces ya puedo ventilar un par de jugadores :lol: .
_Jesus_

#369Mensaje

abelguga escribió:Guarda el dinero para Lewan Capa :sisi:

A este paso va a ser pichichi de la Liga y si lo pones capitan te vuelves imparable
Abel vaya jornada ehhh!!! Nada mal!!!
Koki5

#370Mensaje

Hoy hellbeast se sale del mapa con lewandovski capitan
Hellbeast23

#371Mensaje

Koki5 escribió:Hoy hellbeast se sale del mapa con lewandovski capitan
Creía que marcaría 3 o 4, pero veo la cosa muy parada.

EDITO: 34 Puntos la criaturita.
Hellbeast23

#372Mensaje

71 puntos a falta de puntuar 4 jugadores, el problema es que 3 de ellos van a restar mas que sumar. :facepalm:

Vinicius Souza,
Brian
Edu Exposito.

Creo que esta jornada se la llevará Capa si Soler o Morata hacen un buen partido.
Capa

#373Mensaje

No creo Hell
Mendy suplente y de jugar será 15 minutos .

Y El Valencia - Atleti tiene pinta de poquísimos goles .
Capa

#374Mensaje

Creo que todos nos estamos tirando de los pelos por no haber fichado o pujado por Tchuameni en su momento ( 18 kilos )

:facepalm:
_Jesus_

#375Mensaje

Capa escribió:Creo que todos nos estamos tirando de los pelos por no haber fichado o pujado por Tchuameni en su momento ( 18 kilos )

:facepalm:
Justo lo pensé el otro día y valía 18 kilos. :meparto:
_Jesus_

#376Mensaje

Abel eres millonario!!! Se nota la venta que hiciste y como pujaste en el mercado sin dejar opciones. Yo también había pujado pero no tan bestia como tú. Oye Ruibal si no llega Bellerin con los problemas de las fichas, pues el chaval está temporada va a jugar bastante y de hecho es el lateral actual del Betis a pesar de que pone delantero.
abelguga

#377Mensaje

Me ofrecía buen dinero el comunio, más de lo que pague y más de lo que valía el jugador y no soporto a Pedri por mas puntos es de esos culés que no soporto,y es que Jesús además este viernes viene lo bueno con las cláusulas

Si pague mucho más que lo que quería pero es que se que no voy a poder retener a unos cuantos de mi plantilla , otro par no me sumaba y la siguiente semana no quiero estar batallando por armar un 11.
_Jesus_

#378Mensaje

abelguga escribió:Me ofrecía buen dinero el comunio, más de lo que pague y más de lo que valía el jugador y no soporto a Pedri por mas puntos es de esos culés que no soporto,y es que Jesús además este viernes viene lo bueno con las cláusulas

Si pague mucho más que lo que quería pero es que se que no voy a poder retener a unos cuantos de mi plantilla , otro par no me sumaba y la siguiente semana no quiero estar batallando por armar un 11.
El fichaje del Rayo es un gran fichaje para los puntos y tienes razón, ya tiene hasta una cláusula muy alta. Pero es un jugador que te dará mogollón de puntos. Y el jugador del Betis como no venga Bellerin, pues vas a dar el pelotazo y hasta te saldrá barato comparado con lo que pagaste a día de hoy.
Capa

#379Mensaje

Pathé Ciss en 10 días ya valdrá 15 kilos .

Yo recomiendo fichar mucho esta semana para tener a los jugadores protegidos por la cláusula .

Subiré la misma a 3 jugadores que la tienen baja y que les he cogido cariño y no tocaré nada más .
_Jesus_

#380Mensaje

Capa escribió:Pathé Ciss en 10 días ya valdrá 15 kilos .

Yo recomiendo fichar mucho esta semana para tener a los jugadores protegidos por la cláusula .

Subiré la misma a 3 jugadores que la tienen baja y que les he cogido cariño y no tocaré nada más .
No digas eso que me van a dejar sin fichar!!! Pero Abel hizo un gran movimiento con el jugador del Rayo, por los puntos, valor de mercado y ok pagó una barbaridad, pero ya tiene la cláusula alta. Y veremos como el Betis no pueda fichar a Bellerin, pues se asegura un lateral que jugará y encima en un equipo que suele estar arriba.
Responder