Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The_Beatles

#1961Mensaje

Huntelaar escribió: Totalmente de acuerdo contigo, nadie lo quiso :lol: :lol: .. capaz y hasta lo regalaban y nisiquiera lo quisieron asi -
Se lo hubieran ofrecido al City esos compran todo lo que les ofrecen.. :lol: :lol:
Huntelaar

#1962Mensaje

The_Beatles escribió:
Huntelaar escribió: Totalmente de acuerdo contigo, nadie lo quiso :lol: :lol: .. capaz y hasta lo regalaban y nisiquiera lo quisieron asi -
Se lo hubieran ofrecido al City esos compran todo lo que les ofrecen.. :lol: :lol:
Si el famoso Jegue y sus petrodolares lo hubieran comprado fácil . :D
Borrar usuario 4146

#1963Mensaje

Otra vez Valdano repite la formula con Gago... y manda su mensaje de que aun tiene poder aqui imponiendo su continuidad aunque Mourinho fue muy claro cuando dijo que no existirían intermediarios entre él y los futbolistas y hablaria de uno por uno.

Si Gago se queda solo mandan el mensaje de que la directiva ya se hizo a la idea de ser eliminados en la Champions durante la primera ronda y quedar 3 o 4to en la liga.
santiago90c

#1964Mensaje

hal2814 escribió:Otra vez Valdano repite la formula con Gago... y manda su mensaje de que aun tiene poder aqui imponiendo su continuidad aunque Mourinho fue muy claro cuando dijo que no existirían intermediarios entre él y los futbolistas y hablaria de uno por uno.

Si Gago se queda solo mandan el mensaje de que la directiva ya se hizo a la idea de ser eliminados en la Champions durante la primera ronda y quedar 3 o 4to en la liga.
Toda una conspiración del culé Valdano :mrgreen:
Pablo_cabj

#1965Mensaje

hal2814 escribió:Si Gago se queda solo mandan el mensaje de que la directiva ya se hizo a la idea de ser eliminados en la Champions durante la primera ronda y quedar 3 o 4to en la liga.
Y con uds. el Pulpo Hall!!(perdón, Paul), 100% predicción...

--------------------------------------------------------------PULPO

------OSTRAS----------------------------------------------OSTRAS
-------GAGO------------------------------------------------GAGO
BUENA TEMPORADA--------------------------------------FRACASO

Salu2
Borrar usuario 4146

#1966Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:Si Gago se queda solo mandan el mensaje de que la directiva ya se hizo a la idea de ser eliminados en la Champions durante la primera ronda y quedar 3 o 4to en la liga.
Y con uds. el Pulpo Hall!!(perdón, Paul), 100% predicción...

--------------------------------------------------------------PULPO

------OSTRAS----------------------------------------------OSTRAS
-------GAGO------------------------------------------------GAGO
BUENA TEMPORADA--------------------------------------FRACASO

Salu2

Aunque te duela que se critique a un compatriota argentino, ha quedado demostrado que el Real Madrid tiene una urgencia : renovar la media cancha. Gago nunca ha dado la talla, Diarra después de su lesión no pudo retomar nivel y por edad es muy dudoso que lo logre de nuevo estando en el Madrid y Lass aunque tiene la potencia fisica para ser un crack de contención su compromiso ha dejado que desear.

El Madrid necesita quitarse de encima a minimo 2 de ellos, y por tiempo en el club, por lo poco demostrado y por falta de calidad Gago y Diarra encabezan esas listas. Cosa que al parecer Valdano no lo piensa.

Si seguimos manteniendo a Gago en la plantilla es sinónimo de que por lo menos en 1 jugador no se reforzara al equipo en donde más lo necesita y con el peor jugador de los 3 que menciono, seguiremos cometiendo el mismo error.

Mal van las cosas con Valdano repitiendo la formula que utilizo con Pellegrini, espero que Mourinho si le haga frente.
moesislac

#1967Mensaje

No hay un post para hablar mal de Valdano y su protegido? Aunque no se si su protegido es Gago o Raul... :lol:
Borrar usuario 4146

#1968Mensaje

moesislac escribió:No hay un post para hablar mal de Valdano y su protegido? Aunque no se si su protegido es Gago o Raul... :lol:
Pense que era este... porque Raul ya no es su protegido, es su escusa y su escudo para mantenerse en el club y lo unico que ha hecho : PRESUMIR QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD AL MÁS GRANDE JUGADOR ESPAÑOL DEL REAL MADRID (aunque si no era Valdano tarde o templano Raul la hubiera tenido igual)
Pablo_cabj

#1969Mensaje

hal2814 escribió:Aunque te duela que se critique a un compatriota argentino, ha quedado demostrado que el Real Madrid tiene una urgencia : renovar la media cancha. Gago nunca ha dado la talla, Diarra después de su lesión no pudo retomar nivel y por edad es muy dudoso que lo logre de nuevo estando en el Madrid y Lass aunque tiene la potencia fisica para ser un crack de contención su compromiso ha dejado que desear.

El Madrid necesita quitarse de encima a minimo 2 de ellos, y por tiempo en el club, por lo poco demostrado y por falta de calidad Gago y Diarra encabezan esas listas. Cosa que al parecer Valdano no lo piensa.

Si seguimos manteniendo a Gago en la plantilla es sinónimo de que por lo menos en 1 jugador no se reforzara al equipo en donde más lo necesita y con el peor jugador de los 3 que menciono, seguiremos cometiendo el mismo error.

Mal van las cosas con Valdano repitiendo la formula que utilizo con Pellegrini, espero que Mourinho si le haga frente.
No me duele que se lo critique por ser argentino, me molesta que se lo critique sólo porque si y a pesar de haber terminado de muy buena manera su temporada. Tan bien terminó Gago su temporada pasada, que hasta vos (que no lo podés ni ver) tuviste que decir que venía teniendo muy buenos partidos.
Lo que sucede es que vos no lo soportás y haga lo que haga, nunca lo vas a poder soportar. Entonces si Gago termina muy bien su temporada y muy por encima del nivel de muchos jugadores de la plantilla, aún así para vos y si se queda, estará jodiendo las posibilidades del Madrid.
Y si a mi me parece que tu opinión está teñida por tu subjetivo y constante desprecio hacia Gago, me decís que lo defiendo por ser argentino jajaja.
Vos no podés saber si Mou pidió que se quede y tampoco podés saber como va a ser la temporada de Gago, entonces lo único que estás haciendo, es adivinar el futuro como el pulpo Paull.

Salu2
Borrar usuario 4146

#1970Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:Aunque te duela que se critique a un compatriota argentino, ha quedado demostrado que el Real Madrid tiene una urgencia : renovar la media cancha. Gago nunca ha dado la talla, Diarra después de su lesión no pudo retomar nivel y por edad es muy dudoso que lo logre de nuevo estando en el Madrid y Lass aunque tiene la potencia fisica para ser un crack de contención su compromiso ha dejado que desear.

No me duele que se lo critique por ser argentino, me molesta que se lo critique sólo porque si y a pesar de haber terminado de muy buena manera su temporada. Tan bien terminó Gago su temporada pasada, que hasta vos (que no lo podés ni ver) tuviste que decir que venía teniendo muy buenos partidos.
Lo que sucede es que vos no lo soportás y haga lo que haga, nunca lo vas a poder soportar. Entonces si Gago termina muy bien su temporada y muy por encima del nivel de muchos jugadores de la plantilla, aún así para vos y si se queda, estará jodiendo las posibilidades del Madrid.
Y si a mi me parece que tu opinión está teñida por tu subjetivo y constante desprecio hacia Gago, me decís que lo defiendo por ser argentino jajaja.
Vos no podés saber si Mou pidió que se quede y tampoco podés saber como va a ser la temporada de Gago, entonces lo único que estás haciendo, es adivinar el futuro como el pulpo Paull.

Salu2

Por 5 partidos buenos no se puede salvar un futbolista que estuvo en la banca todo el año.

Muy raro es el hecho de que un futbolista que no cuenta en la plantilla, que estaba con pie y medio fuera en invierno con el pase al City sea ahora intrasferible otra vez cuando Mourinho aun ni se sienta a hablar con él, ni lo ha visto entrenar... es decir lo mismo que el año pasado con Pellegrini cuando aun ni pisaba Madrid y Valdano ya le habia regalado el 5.

Si Mourinho lo quiere mantener será por una razón, pero hasta el momento lo unico verdaderamente claro es que Mourinho dijo que no existirían intermediarios y que hablaria de uno por uno con cada futbolista de la plantilla para decirles si contará con ellos o no. Nunca se menciono a Valdano ahi.
moesislac

#1971Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:No hay un post para hablar mal de Valdano y su protegido? Aunque no se si su protegido es Gago o Raul... :lol:
Pense que era este... porque Raul ya no es su protegido, es su escusa y su escudo para mantenerse en el club y lo unico que ha hecho : PRESUMIR QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD AL MÁS GRANDE JUGADOR ESPAÑOL DEL REAL MADRID (aunque si no era Valdano tarde o templano Raul la hubiera tenido igual)
Y van cambiando, los años pasan...pero cuando lo protegia a Raul no te molestaba?
Es verdad, Raul en su peor epoca, jugando sin merecerlo sobre jugadores jovenes con proyeccion rompio muchisimos records, entonces estuvo bien :mrgreen:
A drenthe no lo protege? :o
O solo hablamos de Gago porque es el que no nos agrada.

Esto de que Valdano protege a Gago y hay una conspiracion para que el Madrid siga sin ganar nada, un plan malefico fraguado por este titeretero desde las sombras del Bernabeu llega hasta a ser risoria en algun punto :lol: Como un comic, si Valdano es Dr. Evil y Gago Mini Dr. Evil...quien seria Austin Power? :P
Borrar usuario 4146

#1972Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
Y van cambiando, los años pasan...pero cuando lo protegia a Raul no te molestaba?
Es verdad, Raul en su peor epoca, jugando sin merecerlo sobre jugadores jovenes con proyeccion rompio muchisimos records, entonces estuvo bien :mrgreen:
A drenthe no lo protege? :o
O solo hablamos de Gago porque es el que no nos agrada.

Esto de que Valdano protege a Gago y hay una conspiracion para que el Madrid siga sin ganar nada, un plan malefico fraguado por este titeretero desde las sombras del Bernabeu llega hasta a ser risoria en algun punto :lol: Como un comic, si Valdano es Dr. Evil y Gago Mini Dr. Evil...quien seria Austin Power? :P

Yo no se si lo proteja a él o al Madrid. Porque muchos rumores habia de Gago desde su traspaso desde el Boca al Madrid. No se si esos rumores sean ciertos y ahora se trata de evitar que se vuelvan a escuchar esos rumores ensuciando el nombre del Real Madrid.

De que es raro que Gago siga aqui, después de que estuvo todo el año fuera. Es raro.
Pablo_cabj

#1973Mensaje

hal2814 escribió:Por 5 partidos buenos no se puede salvar un futbolista que estuvo en la banca todo el año.
Salvar de que? jajaja ahora resulta que jugaba para salvarse?? Gago no se tiene que salvar de nada, en todo caso y en esos 5 partidos demostró que era mucho más que muchos que estaban en el banquillo y que se tendrían que ir antes que él.
hal2814 escribió:Muy raro es el hecho de que un futbolista que no cuenta en la plantilla, que estaba con pie y medio fuera en invierno con el pase al City sea ahora intrasferible otra vez cuando Mourinho aun ni se sienta a hablar con él, ni lo ha visto entrenar... es decir lo mismo que el año pasado con Pellegrini cuando aun ni pisaba Madrid y Valdano ya le habia regalado el 5.
Vos como sabés que Mourinho no habló con Gago? De donde sacás que Mourinho necesita verlo entrenar? no le puede bastar con todos los partidos que habrá visto sobre Gago? O vos necesitás ver entrenar a Gago para saber como juega?
hal2814 escribió:Si Mourinho lo quiere mantener será por una razón, pero hasta el momento lo unico verdaderamente claro es que Mourinho dijo que no existirían intermediarios y que hablaria de uno por uno con cada futbolista de la plantilla para decirles si contará con ellos o no. Nunca se menciono a Valdano ahi.
Lo único cierto es que Mourinho no dijo nada y tampoco sabés que hizo o dejó de hacer con Gago. Entonces lo que hacés es suponer y suponés para el lado que vos querés, o sea en contra de Gago.
Vos querías que viniera Mourinho y acá está Mourinho, todavía no salió a decir nada ni empezó la temporada y ya vas a empezar a criticar?

Salu2
Borrar usuario 4146

#1974Mensaje

Pablo_cabj escribió: Lo único cierto es que Mourinho no dijo nada y tampoco sabés que hizo o dejó de hacer con Gago. Entonces lo que hacés es suponer y suponés para el lado que vos querés, o sea en contra de Gago.
Vos querías que viniera Mourinho y acá está Mourinho, todavía no salió a decir nada ni empezó la temporada y ya vas a empezar a criticar?

Salu2

1.- La entrevista esta ahi, sus palabras son claras, puedes leerla, puedes escucharla o ver el video.

2.- No sabremos que hará con Gago hasta que se termine el verano y siga aqui o ya haya sido traspasado.

3.- Lejos estoy de ser adepto a Mourinho salvo por una cosa : EL TENER UN TÉCNICO QUE LE QUITE PODER AL DIRECTOR DEPORTIVO. Y eso de entrada parecería que Mourinho siendo técnico campeón del triplete era el único que gozaría del beneficio...

Pero más allá de eso, muchas dudas tengo del exito que podemos lograr con Mourinho y del juego que vaya a lograr en el primer año en el Madrid. Y ahora si suponiendo que Valdano siga metiendo sus nariz en los fichajes creo que en las 10 primeras fechas de la liga se llevará varios abucheos. Espero por el bien de todos que no.
Pablo_cabj

#1975Mensaje

hal2814 escribió:
Pablo_cabj escribió: Lo único cierto es que Mourinho no dijo nada y tampoco sabés que hizo o dejó de hacer con Gago. Entonces lo que hacés es suponer y suponés para el lado que vos querés, o sea en contra de Gago.

Salu2

1.- La entrevista esta ahi, sus palabras son claras, puedes leerla, puedes escucharla o ver el video.

2.- No sabremos que hará con Gago hasta que se termine el verano y siga aqui o ya haya sido traspasado.

3.- Lejos estoy de ser adepto a Mourinho salvo por una cosa : EL TENER UN TÉCNICO QUE LE QUITE PODER AL DIRECTOR DEPORTIVO. Y eso de entrada parecería que Mourinho siendo técnico campeón del triplete era el único que gozaría del beneficio...

Pero más allá de eso, muchas dudas tengo del exito que podemos lograr con Mourinho y del juego que vaya a lograr en el primer año en el Madrid. Y ahora si suponiendo que Valdano siga metiendo sus nariz en los fichajes creo que en las 10 primeras fechas de la liga se llevará varios abucheos. Espero por el bien de todos que no.
Yo la nota la leí, el que parece que no la leyó fusite vos:
Mourinho ha dado el visto bueno a que Gago se quede. El técnico portugués le considera un jugador llamado a ser importante en el Madrid que viene. Valora muy mucho sus cualidades, su compromiso y su entrega. Incluso el Manchester City volvió a la carga hace unas semanas por él. Dos emisarios se personaron en el Bernabéu para hacer otra intentona, pero en balde.

Más claro que eso se puede ser? vos evidentemente buscás cosas donde no las hay y querés despertar sospechas que no existen. Dicen que Mourinho quiere que Gago se quede y vos decís que se lo imponen, en fin...
Y si, Gago es malo, Mourinho no lo quiere y sólo lo defiende Valdano... en fin...

Salu2
Seiya

#1976Mensaje

este tio es un paquete y un malo. a valdano le gustan todos los blandos argentinos y por eso está aquí. tiene ya casi 25 años y sigue siendo una "promesa"?? anda por favor!!! no ha hecho nunca NADA en el club ni va a hacer. no da la talla y punto.
22 kilos por eso... pfff otro ejemplo de cómo se rien del madrid por el mundo...
Borrar usuario 4146

#1977Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:

Salu2

Yo la nota la leí, el que parece que no la leyó fusite vos:
Mourinho ha dado el visto bueno a que Gago se quede. El técnico portugués le considera un jugador llamado a ser importante en el Madrid que viene. Valora muy mucho sus cualidades, su compromiso y su entrega. Incluso el Manchester City volvió a la carga hace unas semanas por él. Dos emisarios se personaron en el Bernabéu para hacer otra intentona, pero en balde.

Más claro que eso se puede ser? vos evidentemente buscás cosas donde no las hay y querés despertar sospechas que no existen. Dicen que Mourinho quiere que Gago se quede y vos decís que se lo imponen, en fin...
Y si, Gago es malo, Mourinho no lo quiere y sólo lo defiende Valdano... en fin...

Salu2

Yo no me refiero a esa nota... estoy hablando de la entrevista a Mourinho en la que deja en claro que hablará personalmente cuando comience a entrenar con cada uno de los futbolistas, que no existirán intermediarios, entre otras cosas más. No del articulo de marca en la que Mourinho en ningún momento da la cara.

Y dado a que Mourinho aun no comienza a entrenar, no junta a su gente, y no ha tenido la oportunidad de analizar si realmente algunos futbolistas se adaptarán la tipo de juego que el quiere o será necesario venderlos y traer a otros cuyo perfil se adapten más; dudo mucho que ya haya declarado a Gago intrasferible como al parecer Valdano si lo ha hecho.

Ya veremos que pasa, por el momento sigo en lo mio, muy mal vamos si el Madrid con urgencia de titulos ( por apuesta economica de este presidente y del anterior ) va a darle un 4to año de espera a un futbolista que aun no demuestra nada que no tenga un jugador de la cantera (si lo queremos para 5 partidos o unicamente para la parte final del campeonato como recambio de aquellos que ya llevan en sus piernas 40 o 50 partidos).
Pablo_cabj

#1978Mensaje

hal2814 escribió:Yo no me refiero a esa nota... estoy hablando de la entrevista a Mourinho en la que deja en claro que hablará personalmente cuando comience a entrenar con cada uno de los futbolistas, que no existirán intermediarios, entre otras cosas más. No del articulo de marca en la que Mourinho en ningún momento da la cara.

Y dado a que Mourinho aun no comienza a entrenar, no junta a su gente, y no ha tenido la oportunidad de analizar si realmente algunos futbolistas se adaptarán la tipo de juego que el quiere o será necesario venderlos y traer a otros cuyo perfil se adapten más; dudo mucho que ya haya declarado a Gago intrasferible como al parecer Valdano si lo ha hecho.

Ya veremos que pasa, por el momento sigo en lo mio, muy mal vamos si el Madrid con urgencia de titulos ( por apuesta economica de este presidente y del anterior ) va a darle un 4to año de espera a un futbolista que aun no demuestra nada que no tenga un jugador de la cantera (si lo queremos para 5 partidos o unicamente para la parte final del campeonato como recambio de aquellos que ya llevan en sus piernas 40 o 50 partidos).
Claro, me había olvidado que Mourinho no ve fútbol y que seguramente nunca en su vida vió jugar a Gago y por ende no sabe si se podrá adaptar a su fútbol, por lo que seguramente no emitirá opinión hasta que lo vea trotando en un entrenamiento que repentinamente le clarificará todo...
Lo que no entiendo, es desde cuándo se llama ser intermediario a que un directivo simplemente comunique una medida que en ningún momento dice que es unilateral y en la que ningún momento habla de la relación entre el jugador y el técnico.
En fin... evidentemente ves lo que querés ver, incluyendo sólo 5 partidos de un jugador que ha demostrado mucho más.

Salu2
Dottore

#1979Mensaje

Pablo_cabj escribió:

Salu2

Sinceramente a mi me da igual si gago es argentino o de zimbawe, lo que si tengo claro es que un futbolista que juega en medio y da un pase bueno de cada 20 pues no merece estar en el real madrid...
Lo que dices del señor Valdano ya es para llorar... Que termino de muy buena manera su temporada???? Bueno si para ti es brillante quedar segundo, yo prefiero quedar primero y que el barça no nos arrolle de la manera en la que lo ha estado haciendo en las ultimas campañas!!!.... Por otro lado gago jugo 5 partidos, no creo que sean partidos suficientes como para ponerlo " por encima del nivel de muchos jugadores de la plantilla " como tu mismo dices.. NO te negare que hizo unos partidos buenos, pero tambien los tuvo de desastrosos y esos fueron bastantes mas...
Me parece fantastico que seas argentino pero ultimamente no paras de salir a la defensiva de jugadores o personajes que son de tu tierra, lo cual me parece maravilloso eh... Pero sinceramente pienso que podrias tener un poco de humildad y dejar de buscar esta " caza al argentino " que parece que tanto andas buscando... Yo nunca he leido en este foro una critica por la nacionalidad de un jugador, lo que si veo son criticas por su manera de jugar al futbol.. ( Digo esto porque seguro que sale alguien diciendo que estoy criticando a los argentinos, y no, te estoy criticando a ti por tu manera de comentar y a gago por su manera de jugar )
moesislac

#1980Mensaje

Dottore escribió:
Pablo_cabj escribió:

Salu2

Sinceramente a mi me da igual si gago es argentino o de zimbawe, lo que si tengo claro es que un futbolista que juega en medio y da un pase bueno de cada 20 pues no merece estar en el real madrid...
Lo que dices del señor Valdano ya es para llorar... Que termino de muy buena manera su temporada???? Bueno si para ti es brillante quedar segundo, yo prefiero quedar primero y que el barça no nos arrolle de la manera en la que lo ha estado haciendo en las ultimas campañas!!!.... Por otro lado gago jugo 5 partidos, no creo que sean partidos suficientes como para ponerlo " por encima del nivel de muchos jugadores de la plantilla " como tu mismo dices.. NO te negare que hizo unos partidos buenos, pero tambien los tuvo de desastrosos y esos fueron bastantes mas...
Me parece fantastico que seas argentino pero ultimamente no paras de salir a la defensiva de jugadores o personajes que son de tu tierra, lo cual me parece maravilloso eh... Pero sinceramente pienso que podrias tener un poco de humildad y dejar de buscar esta " caza al argentino " que parece que tanto andas buscando... Yo nunca he leido en este foro una critica por la nacionalidad de un jugador, lo que si veo son criticas por su manera de jugar al futbol.. ( Digo esto porque seguro que sale alguien diciendo que estoy criticando a los argentinos, y no, te estoy criticando a ti por tu manera de comentar y a gago por su manera de jugar )
Veo que no has leido mucho en el foro entonces :lol:
Responder