El gran problema del Real Madrid es la lateral izquierda, creo que caería bien, tiene llegada, recuperación, es rapido y tiene tiro de larga distancia con las 2 piernas.
Carlos Salcido es un jugador mexicano de 30 años, su equipo actual es el PSV.
Amigo, soy Mexicano estoy dolido por la derrota, Salcido se me hace un excelente lateral izquierdo, cumplidor, con garra, llegador, le falta un poco centrar bien y desbordar.
Mas sin embargo creo que el Real Madrid, debe tener a los mejores en su puesto, salcido es muy bueno pero no para el Madrid, esta viejo para el gran RM.
Drumed escribió:Amigo, soy Mexicano estoy dolido por la derrota, Salcido se me hace un excelente lateral izquierdo, cumplidor, con garra, llegador, le falta un poco centrar bien y desbordar.
Mas sin embargo creo que el Real Madrid, debe tener a los mejores en su puesto, salcido es muy bueno pero no para el Madrid, esta viejo para el gran RM.
Estoy de acuerdo, es un gran jugador y estoy seguro que a un equipo tipo Atletico de Madrid o Valencia le podria venir bien, pero creo que el Real Madrid le queda grande.
Ayer viendo el partido mi hermano y yo nos quedamos flipando con varios jugadores de Mexico:
- Salcido. Sin duda el que mas nos sorprendio. Yo le tenia por el tipico defensor aguerrido pero poco efectivo en ataque y me ha sorprendido, a lo largo de todos los partidos de Mundial que le he visto, verle defender de maravilla y atacar mas que aseadamente, con diagonales hacia dentro muy interesantes y golpeo de balón bestial. Y eso que parece diestro.
- Chicharito: Su movimiento en el gol contra Argentina es para que lo graben y se lo pongan a chavales que van para futuros delanteros porque es bestial. Y lo bien que se movía y remataba de cabeza!
- Barrera: Muy buen partido desde que salió el de este tio. Desbordo por las dos bandas sin descanso y estuvo muy dinamico y participativo.
Soy Mexicano y tratando de opinar objetivamente me parece que a sido el mejor lateral izquierdo del Mundial, en el partido contra Argentina se ven todas sus virtudes.
Su unico defecto es que ya tiene sus años.Aunque yo soy de la opinion que mientras un jugador rinda su edad queda de lado.
De acuerdo con algunos y la verdad a Salcido yo le veo entre los mejores laterales izquierdos del Mundo, opinando friamente sin cegarme por ser mexicano. Junto con Coentrao de lo mejor en lo que va del Mundial en esa posición, su unico punto negativo podría ser la edad, pero sin duda puede dar unos 4 años de buen fútbol todavia.
Sobre lo que dice redondo sobre Barrera y Chicharito son jugadores muy buenos, el Chicharito ya fue fichado por el Man U y sobre Barrera se dice que la Juventus y la Lazio quieren sus servicios.
Hay algunos jóvenes que no pudieron destacar tanto pero son buenos jugadores:
Efrain Juarez: Que esta muy cerca de la Lazio.
Andres Guardado: Que hay rumores que lo acercan al Valencia.
Hector Moreno: Que hay rumores que podría irse a la liga Italiana.
Drumed escribió:Amigo, soy Mexicano estoy dolido por la derrota, Salcido se me hace un excelente lateral izquierdo, cumplidor, con garra, llegador, le falta un poco centrar bien y desbordar.
Me has robado las palabras.
Y sí, Salcido es diestro, pero desde que debutó en la Liga Mexicana ha jugado como lateral izquierdo o central.
BASANDOME EN SUS PARTICIPACIONES EN EL MUNDIAL, Y PREVIAMENTE, NO ME CABE DUDA Q SALCIDO PODRIA JUGAR SIN PROBLEMAS EN EL MADRID........ES UN JUGADOR CON CARACTER, Y MAS Q ESO CALIDAD Q SE PRODUCE EN EFECTIVIDAD PARA SUS EQUIPOS, POR LO MENOS POR DONDE EL PASA........DE LOS MEJORES LATERALES DEL MUNDO]
D10 escribió:BASANDOME EN SUS PARTICIPACIONES EN EL MUNDIAL, Y PREVIAMENTE, NO ME CABE DUDA Q SALCIDO PODRIA JUGAR SIN PROBLEMAS EN EL MADRID........ES UN JUGADOR CON CARACTER, Y MAS Q ESO CALIDAD Q SE PRODUCE EN EFECTIVIDAD PARA SUS EQUIPOS, POR LO MENOS POR DONDE EL PASA........DE LOS MEJORES LATERALES DEL MUNDO]
Salcido no tiene nivel para el Madrid, talvez para el Atlético de Madrid si ... pero por favor dejen de menospreciar a Marcelo que ha hecho un gran año, y sobre todo a Arbeloa que ha cubierto tanta posición como se le ha pedido.
Viendo a Valdano en estos momentos miedo me da que toquen al equipo ya, temo por la venta de gente como VDV y la contratación de paquetes como Otamendi.