Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
santiago90c

#161Mensaje

En mi opinión debería de ser para Villa, pero creo que acabará con Xavi. Casillas e Iniesta no tuvieron una temporada tan regular y buena pero fueron lo mejor de España en el Mundial junto con Villa y Ramos, en mi opinión.
MVC9

#162Mensaje

Para CASILLAS!!Sin el el Gol de iniesta nunca hubiera llegado...ha hecho 3 paradas mano a mano...y esto en una final de un Mundial merece el Balon de oro...Villa el maximo candidato no a estado en la final acertado, y creo que se lo merece Iker o Iniesta...pero Iker a estado espectacular.
k1_Kilian

#163Mensaje

MVC9 escribió:Para CASILLAS!!Sin el el Gol de iniesta nunca hubiera llegado...ha hecho 3 paradas mano a mano...y esto en una final de un Mundial merece el Balon de oro...Villa el maximo candidato no a estado en la final acertado, y creo que se lo merece Iker o Iniesta...pero Iker a estado espectacular.
Si se lo dieran a Casillas realmente harian justicia porque creo que tambien los porteros deberian poder ganarlo y pienso que nadie esta por encima de el
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Es de risa que la FIFA no pueda reconocer a un futbolista español. Forlán sin duda hizo un mundial enorme, pero es increible que no se mencione a Casillas para nada.

Muller goleador ( ahora si ya lo conoces Maradona ? :lol: ) Sneijder botin de plata y Villa de bronce... con los mismos 5 goles y con el peso de que los goles de Villa los llevarón a la final.

Como sea, tarde o temprano será imposible para Platini, Blatter y compañia no reconocer individualmente a un futbolista español como el mejor del mundo.
Seiya

#165Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:
pero es increible que no se mencione a Casillas para nada.
+1
que alguien me explique por qué messi estaba nominado por delante de Iker...
pero bueno independientemente de eso creo que no se lo ha llevado un español porque nuestra seleccion juega mucho más colectivamente que el resto, y la verdad lo que ha hecho forlán con la seleccion uruguaya ha sido enorme teniendo en cuenta que su equipo no era de los favoritos. además ha ganado un título europeo mientras que villa no ha ganado nada y xavi e iniesta tan solo la liga española.
bueno en el fondo me alegro por él porque nunca se le ha reconocido... que le quitó un pichichi a eto'o :lol:
Wilde

#166Mensaje

Balon de Oro para Iker o Xavi.
sfermar

#167Mensaje

Aunque yo también considero injusto que le hayan dado el balón de oro a Forlán. No digo que lo haya hecho mal, pero es que antes que a él tendrían que sonar muchos nombres más y la gran mayoría de la roja.

De todas formas, y corregirme si me equivoco, pero creo que el balón de oro que le han dado a Forlán ha sido al mejor jugador del mundial y que poco tiene que ver con el nuevo balón de oro que se ha fusionado con el FIFA world player. Aun siendo como un galardón exclusivo del mundial y sin dejar de reconocer el trabajo de Forlán, sigo pensando que deberían sonar muchos más nombres por encima suyo.
santiago90c

#168Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Es de risa que la FIFA no pueda reconocer a un futbolista español. Forlán sin duda hizo un mundial enorme, pero es increible que no se mencione a Casillas para nada.

Muller goleador ( ahora si ya lo conoces Maradona ? :lol: ) Sneijder botin de plata y Villa de bronce... con los mismos 5 goles y con el peso de que los goles de Villa los llevarón a la final.

Como sea, tarde o temprano será imposible para Platini, Blatter y compañia no reconocer individualmente a un futbolista español como el mejor del mundo.
Lo bueno que los de Sneijder fueron de chocolate y no llevaron a nadie a la final :mrgreen:

Que no se mencione a Casillas sí está mal.
Kuryto_Madrid

#169Mensaje

Pues viendolo desapasionadamente creo que el nombramiento de Forlan como mejor jugador del Mundial es completamente JUSTO. Recordemos que esto es un premio individual y no colectivo...Forlan practicamente se echo al hombro a Uruguay, no solo con goles, tambien con asistencias y sobre todo por GARRA
santiago90c

#170Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Pues viendolo desapasionadamente creo que el nombramiento de Forlan como mejor jugador del Mundial es completamente JUSTO. Recordemos que esto es un premio individual y no colectivo...Forlan practicamente se echo al hombro a Uruguay, no solo con goles, tambien con asistencias y sobre todo por GARRA
Por fin algo de objetividad. Y si lo gana Villa también es justo, o Sneijder, o Iniesta, o Casillas, o Robben.
Kuryto_Madrid

#171Mensaje

Darselo a Villa hubiera sido lo mas facil...digo fue el goleador de la seleccion ganadora del Mundial, es cierto que el gol es el alma del futbol, pero muchas veces tendemos a sobredimensionar a los goleadores, tal es el caso de Iniesta ayer, que sin restarle merito del gol que anoto y que le dio el triunfo a Espania, en mi humilde opinion no fue el mejor del partido, el mejor fue Iker que salvo a Espania varias veces, estuvo perfecto y no solo en la final, tambien contra Paraguay...Repito individualmente Forlan fue el mejor del Mundial en TODOS los partidos que jugo
TULKAS

#172Mensaje

Aunque marco Iniesta en la final se lo daria a Xavi
degas

#173Mensaje

se lo van a dar a wesley, triplete, 5 goles, subcampeon del mundial, si pasaron contra brasil fue gracias a el
hitzeko

#174Mensaje

Yo creo que ahora sí nos interesa fijarnos en los títulos. Hace años recuerdo, criticábamos que se fijasen demasiado en los Mundiales o Eurocopas (una de las razones por las que Raúl no ha recibido el Balón de Oro), que no viesen los verdaderos logros de los futbolistas de forma individual, etc... Ahora incluso pedímos el Balón de Oro para Casillas, después de hacer una horrenda temporada con el Real, o Villa, tras pasar inadvertido con el Valencia. Pero supongo que ahora sí interesa fijarse en las grandes competiciones internacionales...

Yo lo que creo es que en este Mundial no ha habido grandes figuras, como en su día fue Cannavaro, Zidane o Ronaldo. La cosa ha estado repartida. Si dependiese del Mundial, fijándome en actuaciones individuales, no sabría a quién le ha servido para decantar el Balón de Oro.

Yo sigo creyendo en que este trofeo premia una temporada, y no cuatro partidos mundialistas. Para ello, ya está el trofeo que se ha llevado Forlán. Y viendo la temporada entera, sigo empecinado en que por calidad individual, por los motivos por los que en su día criticamos que Raúl no tuviese un Balón de Oro, y por falta de nivel del resto, Leo Messi es el justo ganador y merece repetir premio.
DelBosque

#175Mensaje

Dudo entre Messi y Sneijder.
analamarrana

#176Mensaje

DelBosque escribió:Dudo entre Messi y Sneijder.
pues yo dudo entre casillas y sneijder
Kuja87

#177Mensaje

DelBosque escribió:Dudo entre Messi y Sneijder.
estoy contigo, es una difícil decisión, este año Messi ha estado espectacular, mejor en mi opinión que el año del triplete, ha destacado por encima de todos, pero Sneijder ha sido muy decisivo para el triplete interista y para ser subcampeón del mundo, yo me decantaria por Sneijder sencillamente por que ha ganado mas títulos, por que por mucho que digan que es tan solo un premio a tu actuación individual no suelen concederse al menos que no ganes algo con tu equipo, Sneijder ha vencido a Messi en este aspecto con un equipo inferior al Barça y con una selección aunque poderosa inferior por ejemplo a la alemana, el premio reconoce al mejor jugador del año, al mas decisivo de su equipo, al artifice del exito, y aunque repito que Messi me ha sorprendido muchisimo este año se lo otorgaria al Holandes por el exito de sus equipos y por que el Argentino ya lo gano el año pasado
RC3

#178Mensaje

Se lo tienen que dar a Sneijder por ser pieza clave en los titulos conseguidos este año con su club y haber sido pieza clave con su selección en el mundial. Que no es mejor jugador que Messi, por supuesto, pero este año su papel en el Inter ha sido mas importante y si estos años atras han primado las victorias colectivas a la hora de entregar el premio no veo porque este año va a ser diferente.
hitzeko

#179Mensaje

Está claro que basándonos en ediciones anteriores, Wesley también sería digno ganador. Y por supuesto que me alegraría mucho que salga él vencedor por varias razones. Una, porque es un jugador de mi estilo; ni un filigranas, ni chorraditas... sino un jugador ofensivo con tremendo sacrificio defensivo, un futbolista de equipo, luchador, pasador, finalizador... y dos, porque daría más valor a mi posición, ya hace un año, de mantener a este jugador y no traer a Kaká.

De todas formas, como dije, si dejamos a un lado el baremo que utiliza France Football para dar el trofeo y me pidiesen opinión, se lo daría al mejor jugador del momento con actuaciones que lo hayan confirmado durante la temporada. Aunque como dije, mi opinión objetiva está reñida con quien quiero que lo gane.
Al_Madrid

#180Mensaje

Sneijder tiene las papeletas para ganar este año.
Responder