casi todos los goles de Rodrygo son de delantero oportunista, de estar en el area y leer donde va a caer el pase y embocarla de primeras..Brasileiro escribió:La evolución que noto del Rodrygo de hoy respecto al Rodrygo de parte de la temporada pasada es que ahora le gusta hacer goles. Aunque no lo haga, al menos ya no se queda pegado a la derecha, se mueve más y busca el gol. Sigo pensando que debería hacer un trabajo específico para ganar más explosión.
Ender escribió:Puede que para algunos vaya a decir una tonteria, pero Rodrygo me parece muchísimo más jugador, completo, que Vinicius y paradójicamente es suplente. Las cosas del fútbol y de Carletto![]()
![]()
Y Carva en la mejor localidad para ver bien el gol. Éste fotograma resume muy bien lo que ya es este lateral, una inutilidad que llega siempre tarde y le ganan la espalda con toda la facilidad del mundo. Ya ves dos delanteros contra Tibeau y el LD mirando para no perderse la instantáneaDinammyta escribió:El Foden del Madrid.
Imagino que la mejora tiene que venir con bastantes más minutos, por lo que volvemos a lo mismo de siempre, que los diez que Carlo le da de vez en cuando es imposible. recuerdo a varios jugadores del Madrid que salían sólo para resolver partidos y uno de ellos era Morata pero ahí se quedaba y no volvía a jugar en semanas ¿Qué forma iba a coger?. Hay jugadores con estrella y otros, que no sé porqué, no es el caso de Vini, estrellados. De éstos, en el Madrid, cientos Un verdadero club truncajugadoresnettox escribió:Ender escribió:Puede que para algunos vaya a decir una tonteria, pero Rodrygo me parece muchísimo más jugador, completo, que Vinicius y paradójicamente es suplente. Las cosas del fútbol y de Carletto![]()
![]()
No le queda nada para llegar a Vini... el dia que que tenga minimo 2-3 ocasiones de gol cada partido como hace Vini podrá mirarle a los ojos a vini
Vini casi todos los partidos se genera 3-4 ocasiones de gol gracias a sus desmarques , regate y velocidad, por eso hizo 20 goles,20 asistencias la temporada pasada...
Rodrygo muchos partidos esta desaparecido a lo ausencio y no tiene ninguna ocasión de gol ni tampoco tiene la velocidad o el desborde de vini..
el día que Rodrygo sea regular y gracias a sus desmarques y oportunismo en el area tenga 2 ocasiones de gol la mayoría de los partidos podrá estar al nivel de Vini
Ademas Vini genera situaciones con el rival fresco, descansado, que es mucho mas dificil. Rodrygo suele entrar con el rival ya con mucho mas espacios/cansado. Pero lo hace bien tambien y es cracknettox escribió:Ender escribió:Puede que para algunos vaya a decir una tonteria, pero Rodrygo me parece muchísimo más jugador, completo, que Vinicius y paradójicamente es suplente. Las cosas del fútbol y de Carletto![]()
![]()
No le queda nada para llegar a Vini... el dia que que tenga minimo 2-3 ocasiones de gol cada partido como hace Vini podrá mirarle a los ojos a vini
Vini casi todos los partidos se genera 3-4 ocasiones de gol gracias a sus desmarques , regate y velocidad, por eso hizo 20 goles,20 asistencias la temporada pasada...
Rodrygo muchos partidos esta desaparecido a lo ausencio y no tiene ninguna ocasión de gol ni tampoco tiene la velocidad o el desborde de vini..
el día que Rodrygo sea regular y gracias a sus desmarques y oportunismo en el area tenga 2 ocasiones de gol la mayoría de los partidos podrá estar al nivel de Vini
Uno ya tiene una champions en parte gracias a sus goles y otro noElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Ya, pero Rodry aún ni es titular asiduo en su equipo. Hoy por hoy Foden está más probado, negarlo es de neciosCuatrodostresuno escribió:Uno ya tiene una champions en parte gracias a sus goles y otro noElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Yo no cambio a Rodrygo por Foden, los 2 son buenos y jóvenes pero al británico hay que verlo fuera de su isla.Stiffmeister escribió:Ya, pero Rodry aún ni es titular asiduo en su equipo. Hoy por hoy Foden está más probado, negarlo es de neciosCuatrodostresuno escribió:Uno ya tiene una champions en parte gracias a sus goles y otro noElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
A buen entendedor pocas palabras bastan, pero te diré algo que se decía en Inglaterra. Mendy es mejor que Courtois porque lo vendimos y ganamos la Champions con él. Y el belga Nadaplete con el Madrid.Izaak85 escribió:Aer hay que poner las cosas en contexto, Luca zidane pudo tener una champions antes que Tibu pero fue irrelevante en su consecuención, Rodrygo fue elemento totalmente determinante
Al cesar lo que es del cesar
¿Hablas tú de pasarse en comparaciones?ElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Es posible. Algunos partidos le va a dar. Pero Ancelotti no confía en Rodrygo. Le gusta, pero no confía en él.Sephiroth escribió:Buenos días, hermanos madridistas.
¿Creéis que Ancelotti le pondrá de titular en el partido del sábado vs. Betis?