
No. aquí no hay nuevos ya ._Jesus_ escribió:Vaya joda he sacado más puntos que la semana anterior y sin portero!!. Al final funcionó el plan!!! Oye Capa a los nuevos nos podría dar una semana más??
Pd : Mi churrifichaje suplente 12 puntosqué hp y la semana pasada ni jugó.
Si no marcó y la temporada pasada creo que jugó como 34 partidos = 0 goles. Incluso el Athletic la temporada pasada era de los equipos que menos goles hacía en la liga y en está temporada 1 gol en 2 partidos. Y los datos de Camello 15 goles y 4 asistencias la temporada pasada, se quedó a 3 goles de Sadiq en segunda. Y lo mio? Debi arriesgar en poner Guruzeta y si no jugaba, pues hubiera jugado el suplente. Pero encima que la semana pasada no jugó y en está jornada siendo suplente marca 2 goles. En serio parece una coña.Capa escribió:No. aquí no hay nuevos ya ._Jesus_ escribió:Vaya joda he sacado más puntos que la semana anterior y sin portero!!. Al final funcionó el plan!!! Oye Capa a los nuevos nos podría dar una semana más??
Pd : Mi churrifichaje suplente 12 puntosqué hp y la semana pasada ni jugó.
PD. " yo pondría a Camello " vaya tela , te hice caso
degas escribió:Olé ya no soy último. Remontada!! Jajaja
Pues basicamente que en vez de acabar la temporada con 0 puntos Odriozola puntuaría algo. Esa sería la única diferencia_Jesus_ escribió:A los veteranos que sucede si ficha un jugador y cambia por otro equipo de la liga? Intente fichar a Odraizola pero Nettox apostó fuerte y se lo llevó. En caso de que Odraizola salga a la Real que sucede?
Puse el ejemplo de Odraizola como también puedo poner el de Sadiq. Entonces si Sadiq ficha por el Sevilla, a mi me sigue puntuando y ya como jugador de su nuevo club no?Koki5 escribió:Pues basicamente que en vez de acabar la temporada con 0 puntos Odriozola puntuaría algo. Esa sería la única diferencia_Jesus_ escribió:A los veteranos que sucede si ficha un jugador y cambia por otro equipo de la liga? Intente fichar a Odraizola pero Nettox apostó fuerte y se lo llevó. En caso de que Odraizola salga a la Real que sucede?
Así es, te puntuaría lo que hiciera en el Sevilla. Te he enviado un privado Jesus_Jesus_ escribió:Puse el ejemplo de Odraizola como también puedo poner el de Sadiq. Entonces si Sadiq ficha por el Sevilla, a mi me sigue puntuando y ya como jugador de su nuevo club no?Koki5 escribió:Pues basicamente que en vez de acabar la temporada con 0 puntos Odriozola puntuaría algo. Esa sería la única diferencia_Jesus_ escribió:A los veteranos que sucede si ficha un jugador y cambia por otro equipo de la liga? Intente fichar a Odraizola pero Nettox apostó fuerte y se lo llevó. En caso de que Odraizola salga a la Real que sucede?
Intenté fichar a Odraizola y me parecía un chollo por precio sí encima acaba en la Real Sociedad.Koki5 escribió:Así es, te puntuaría lo que hiciera en el Sevilla. Te he enviado un privado Jesus_Jesus_ escribió:Puse el ejemplo de Odraizola como también puedo poner el de Sadiq. Entonces si Sadiq ficha por el Sevilla, a mi me sigue puntuando y ya como jugador de su nuevo club no?Koki5 escribió:Pues basicamente que en vez de acabar la temporada con 0 puntos Odriozola puntuaría algo. Esa sería la única diferencia_Jesus_ escribió:A los veteranos que sucede si ficha un jugador y cambia por otro equipo de la liga? Intente fichar a Odraizola pero Nettox apostó fuerte y se lo llevó. En caso de que Odraizola salga a la Real que sucede?