Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#9441Mensaje

Madridista09 escribió:Cómo se siguen perdiendo en la liga buenos jugadores, ahora se va Soler
llamadme loco pero yo cambiaba a soler por ceballos :shock:
BerT

#9442Mensaje

Bellerin al barca? que os parece? a mi ni fu ni fa
[Jota]

#9443Mensaje

Enzo Fernández suena para reforzar la media del Liverpool.

No lo veo mal, pero si pagan las cláusula de 120 millones, están mas desquiciados que los del barca.
portega

#9444Mensaje

BerT escribió:
Madridista09 escribió:Cómo se siguen perdiendo en la liga buenos jugadores, ahora se va Soler
Sin dos jugadores que no tienen nada que ver, en mi opinión.
Necesitamos más a Ceballos que a Soler.
uniao

#9445Mensaje

BerT escribió:
yo ni de coña, me parece un jugador sobrevalorado y solo destaca lo mínimo porque esta en el Valencia. Es un pusilánime con cara de acelga, se pasa el partido protestando y para mi no tiene nada en lo que destaque quitando tirar penaltis.

pff, es que para el Madrid no tiene nivel ni sangre ni carisma ni nada
ElCyborgNoruego

#9446Mensaje

uniao escribió:
BerT escribió:
yo ni de coña, me parece un jugador sobrevalorado y solo destaca lo mínimo porque esta en el Valencia. Es un pusilánime con cara de acelga, se pasa el partido protestando y para mi no tiene nada en lo que destaque quitando tirar penaltis.

pff, es que para el Madrid no tiene nivel ni sangre ni carisma ni nada
Hizo buenos partidos con la seleccion española tambien...y destacar en un equipo de mierda como es el Valencia CF desde años me parece mas dificil que destacar en el Madrid o el Barcelona, el pobre juega con troncos de cuidado, me parece bastante bueno.
MeLlamoMbappe

#9447Mensaje

A Cyborg le parece alguien bueno y casualmente NO es del Madrid y NO interesa al Madrid.

Ya os digo yo qué estaría diciendo si Soler interesara o fichara por el Madrid...

Patadepalo, tuercebotas, jugador mediocre, no asiste, solo marca de penalty, apenas participa en el juego, es feo, su mirada es lasciva, tiene una ceja torcida, es el capitán del peor Valencia de la historia, no va a visitar a su abuela hace 3 meses, apenas juega en la selección etc etc...

Lo que para los demás es BUENO si huele a Madrid es MALO!.

Gracias Cyborg por una nueva trolleada y ridículo, nunca viene email reírse de tus tonterías.
ElCyborgNoruego

#9448Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:A Cyborg le parece alguien bueno y casualmente NO es del Madrid y NO interesa al Madrid.

Ya os digo yo qué estaría diciendo si Soler interesara o fichara por el Madrid...

Patadepalo, tuercebotas, jugador mediocre, no asiste, solo marca de penalty, apenas participa en el juego, es feo, su mirada es lasciva, tiene una ceja torcida, es el capitán del peor Valencia de la historia, no va a visitar a su abuela hace 3 meses, apenas juega en la selección etc etc...

Lo que para los demás es BUENO si huele a Madrid es MALO!.

Gracias Cyborg por una nueva trolleada y ridículo, nunca viene email reírse de tus tonterías.
Si y tu sigue soñando ver ganar el Madrid otra CL con MC como Camavinga la cabra loca y Troncomendy. :meparto: :meparto: vamos a abrir un club de Atletismo seguro que podemos conseguir medallas en el 1500 y 800 metros, los JJ OO de Paris empiezan pronto ademas.. porque futbolistas con talento excepto Vini y los dos viejos (Benzema y Modric) tenemos muy poco en la plantilla. Soler es bastante bueno, habra que verlo en otro equipo, esta jugando en el peor Valencia de los ultimos 20 años, pero malo no es. No lo ficharia de titular por el Madrid por supuesto, pero tampoco ficharia Camavinga y Tchouameni para jugar en el 11 del Madrid. :evil:
Centraltotal

#9449Mensaje

La Real quiere cedido a Odriozola, pero no descartada su fichaje de forma definitiva.
MeLlamoMbappe

#9450Mensaje

No te cansas de equivocarte, insultar a los jugadores y hacer el ridiculo?.

Si ya dijiste eso mismo el año pasado...si ya ganamos la champions a pesar de que era imposible (según tú), si ya has quedado retratado con Camavinga y con Tchouameni, si no dejas de hacer el TROLL, si ya sabemos que cuando son fichajes para los demás todos son buenos pero cuando son nuestros usas los mismos argumentos para atacarles y etc etc etc...

A ver qué yo entiendo que eres un NICK y te la suda hacer el ridículo una y otra vez pero no sé, respétate un poco.

Claro, o sea que si no ganamos la champions otra vez tendrás razón en algo? Es ese tú argumento? No se puede debatir con un TROLL...

En fin sigue así, está feo decirlo pero nunca viene mal tener a alguien de quién poder reírse cada día. Gracias.
ElCyborgNoruego

#9451Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No te cansas de equivocarte, insultar a los jugadores y hacer el ridiculo?.

Si ya dijiste eso mismo el año pasado...si ya ganamos la champions a pesar de que era imposible (según tú), si ya has quedado retratado con Camavinga y con Tchouameni, si no dejas de hacer el TROLL, si ya sabemos que cuando son fichajes para los demás todos son buenos pero cuando son nuestros usas los mismos argumentos para atacarles y etc etc etc...

A ver qué yo entiendo que eres un NICK y te la suda hacer el ridículo una y otra vez pero no sé, respétate un poco.

Claro, o sea que si no ganamos la champions otra vez tendrás razón en algo? Es ese tú argumento? No se puede debatir con un TROLL...

En fin sigue así, está feo decirlo pero nunca viene mal tener a alguien de quién poder reírse cada día. Gracias.
Retratado ?? por un pase frente al todopoderoso Espanyol (Tchou) y dos buenas entradas en CL el año pasado (Cama) ? ok :sisi: ya veremos cuando jugamos frente al City, Liverpool o Bayern.
Berto69

#9452Mensaje

Antony oficial al united
Berto69

#9453Mensaje

El Valencia le lanza una contraoferta a Soler para que renueve
_Jesus_

#9454Mensaje

BerT escribió:Bellerin al barca? que os parece? a mi ni fu ni fa
Me cuesta creerlo, ya hubiera firmado la semana pasada y creo que esta esperando al Betis.Además sería flipante que al Betis le pongan trabas de todo tipo la liga y encima el jugador si pueda fichar por el Barca. Sería el colmo!!!
David774

#9455Mensaje

Acuerdo entre el Valencia y PSG por Carlos Soler 18+3 kilos. Vía Fabrizio Romano
Ender

#9456Mensaje

_Jesus_ escribió:
Me cuesta creerlo, ya hubiera firmado la semana pasada y creo que esta esperando al Betis.Además sería flipante que al Betis le pongan trabas de todo tipo la liga y encima el jugador si pueda fichar por el Barca. Sería el colmo!!!
La tontuna que ha invadido a este país es histórica pero nada parece anormal y todo es aceptable. Imagino que se trata de éso que llaman Evolución Social :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#9457Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
La tontuna que ha invadido a este país es histórica pero nada parece anormal y todo es aceptable. Imagino que se trata de éso que llaman Evolución Social :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La liga de Tebas que venía a salvar la liga con su CVC. Y yo solo veo el Sevilla regalando Ocampos, el Valencia vendiendo a Guedes y posiblemente a Soler. El Betis, Almería y un montón de clubes con problemas con la masa salarial, incluso tuvieron trabas por todas partes. Eso sí, aquí el que tiene barra libre es el Barca. Y sinceramente me da igual Bellerin, pero que la liga ponga trabas al Betis y no pueda fichar al catalán, pero el Barca si lo pueda fichar y saltándose todas las normas cuando de paso es el club que más debe...pues me parece una coña todo.
j30madr

#9458Mensaje

Estoy pensando que floren tinto no es ,y quizas tenga un plan que no es EI inmediato que tenenos los aficionados

Quizás vea con luces largas una delantera futura Iker bravo endrick que pueden salir como vini Rodrygo o camavinga

Sin gastar mucho y con paciencia que no tenemos
Ender

#9459Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
La liga de Tebas que venía a salvar la liga con su CVC. Y yo solo veo el Sevilla regalando Ocampos, el Valencia vendiendo a Guedes y posiblemente a Soler. El Betis, Almería y un montón de clubes con problemas con la masa salarial, incluso tuvieron trabas por todas partes. Eso sí, aquí el que tiene barra libre es el Barca. Y sinceramente me da igual Bellerin, pero que la liga ponga trabas al Betis y no pueda fichar al catalán, pero el Barca si lo pueda fichar y saltándose todas las normas cuando de paso es el club que más debe...pues me parece una coña todo.
El CVC siempre lo he visto como otra maniobra más electoralista y consolidadora en sus cargos. Tontuna má porque luego han hecho lo que les han dado las ganas con ese engendro del diablo maquinado por Tebas. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#9460Mensaje

Mira que avísamos con lo de CVC pero cono Tebas y gil Marín son los que mandan y por jod si Madrid hacen lo contrario pues lo aceptaron

Que os den
Responder