Yo no quiero cesiones y estoy en contra, pero si que aviso que estoy dispuesto a negociar por cualquiera de mis jugadores antes del viernes
Visto lo dificil que esta fichar y que la maquina esta poniendo a la venta autentica basura, creo que es una buena opcion que seamos flexibles esta semana a la hora de vender mas.
Por mi parte salvo Lewan que no es transferible.
Todos mis jugadores son vendibles siempre y cuando se añada a la operación jugadores de una calidad parecida, es decir.
Copete puntua super bien y es barato, lo venderia a cambio de otro jugador de ese estilo.
Lo mismo con De Marcos, Muriqi, Gerard Moreno, Rulli y todos mis otros jugadores.
Además aunque algunos entramos antes , yo el primero obvio porque fui el que la creé , estuvimos dos semanas o más sin poder hacer fichajes con jugadores que se devaluaban en muchos casos a la velocidad de la luz , perdiendo pasta. Con plantillas de apenas 70 millones de valor de mercado .
Tú y otros habéis podido fichar desde el primer día .
Hell fue el penúltimo en entrar y ahí le tienes.
Lo que pasa es que unos cuantos ya tenemos experiencia y como funciona esto, que jugadores fichar y quiénes no .
quienes puntúan y quiénes dan pasta , etc...
Yo jamás me gastaría por ejemplo casi 7 kilos en un portero que no está inscrito , que su valor era de algo más de 5 y que en dos semanas no valdrá ni 3.
Bravo se que pasó por varios compis y su valor está demasiado bajo, además de que no está inscrito. Pero ya te digo que las noticias que sale en Sevilla es que será inscrito en "horas" y para Pellegrini es su portero titular a pesar que suele rotar en la liga con los dos arqueros (SI LO REGISTRAN NO DESCARTO QUE SEA TITULAR CONTRA EL MADRID, DICHO QUEDA). Al final puede ser un chollo por precio y encima tiene 14 días de protección, pero vamos es que tampoco el mercado de la liga da para más. Estos días solo veo lesionados, jugadores que ni juegan y muchos descartes de sus clubes. Y tienes razón que no tengo experiencia y es la primera vez que juego, pero creo que lo justo sería lo que dije. Lo lógico sería que los nuevos sigan armando sus equipos una semana más y a su vez también se les prohíba pagar cláusulas (Es lo justo). Ten en cuenta que hemos tenido más dificultades a la hora de fichar y ahora sin margen tenenos que ir corriendo a subir las cláusulas? Incluso tú mismo jornadas atrás dijiste de dar una semana más a los nuevos y al final se lo diste a todos. Pero vamos acatare la decisión y yasta, pero no lo veo justo te soy honesto.
Además aunque algunos entramos antes , yo el primero obvio porque fui el que la creé , estuvimos dos semanas o más sin poder hacer fichajes con jugadores que se devaluaban en muchos casos a la velocidad de la luz , perdiendo pasta. Con plantillas de apenas 70 millones de valor de mercado .
Lo que pasa es que unos cuantos ya tenemos experiencia y como funciona esto, que jugadores fichar y quiénes no .
Yo jamás me gastaría por ejemplo casi 7 kilos en un portero que no está inscrito , que su valor era de algo más de 5 y que en dos semanas no valdrá ni 3.
Bravo se que pasó por varios compis y su valor está demasiado bajo, además de que no está inscrito. Pero ya te digo que las noticias que sale en Sevilla es que será inscrito en "horas" y para Pellegrini es su portero titular a pesar que suele rotar en la liga con los dos arqueros (SI LO REGISTRAN NO DESCARTO QUE SEA TITULAR CONTRA EL MADRID, DICHO QUEDA). Al final puede ser un chollo por precio y encima tiene 14 días de protección, pero vamos es que tampoco el mercado de la liga da para más. Estos días solo veo lesionados, jugadores que ni juegan y muchos descartes de sus clubes. Y tienes razón que no tengo experiencia y es la primera vez que juego, pero creo que lo justo sería lo que dije. Lo lógico sería que los nuevos sigan armando sus equipos una semana más y a su vez también se les prohíba pagar cláusulas (Es lo justo). Ten en cuenta que hemos tenido más dificultades a la hora de fichar y ahora sin margen tenenos que ir corriendo a subir las cláusulas? Incluso tú mismo jornadas atrás dijiste de dar una semana más a los nuevos y al final se lo diste a todos. Pero vamos acatare la decisión y yasta, pero no lo veo justo te soy honesto.
Hombre Jesus no creo que eso fuese justo para nadie, yo fui el penúltimo en entrar y voy primero cerca de Capa que entró el primer día.
No es cuestión del orden en el que uno entra, es mas bien una pizca de suerte y en saber que fichar y que no.
Intentar jugar con 11jugadores, no estar pujando por todos los churrifichajes tratar de tener un crack que sea un buen capitan y dejarse aconsejar, porque tanto , Capa, Koki o Yo hemos dado algun tip que otro, hasta Nettox te ofreció su portero y eso que ese tipo no da ni las buenas noches.
Fichar a Bravo tambien es otra cagada mas cuando se te abren los clausulazos en 3 dias y vas a poder tener el portero que quieras.
Entiendo que penséis lo de Bravo y lo veáis como una cagada. Pero dicen que será inscrito en unas horas y no descarto que Pellegrini lo ponga de titular contra el Madrid. La temporada pasada por ejemplo Rui Silva llevaba varios partidos increíbles y cuando volvió Bravo de una lesión, pues lo puso de titular. Y también fue el portero que jugó la final de la Copa del Rey. Entonces si lo inscriben y juega, pues será un chollo por precio. De todos modos, mi idea es fichar otro portero y deseando que Marca ponga algo interesante.
Capa, una puntualización. Si la jornada 5 empieza el viernes a las 21 los clausulazos acabaran obligatoriamente el jueves a las 21 (24 horas antes por el bloqueo automático) no?
Lo digo por el aviso de la app donde pones que acaban el viernes a las 00 am
Koki5 escribió:Capa, una puntualización. Si la jornada 5 empieza el viernes a las 21 los clausulazos acabaran obligatoriamente el jueves a las 21 (24 horas antes por el bloqueo automático) no?
Lo digo por el aviso de la app donde pones que acaban el viernes a las 00 am
Alguien le interesa Lo Celso por 30 kilos? Esta jornada el Villareal ganará al Elche y al igual es una goleada. Tengo la posibilidad de trueque, pero si alguien le interesa que me lo diga por privado.
_Jesus_ escribió:Alguien le interesa Lo Celso por 30 kilos? Esta jornada el Villareal ganará al Elche y al igual es una goleada. Tengo la posibilidad de trueque, pero si alguien le interesa que me lo diga por privado.
_Jesus_ escribió:Alguien le interesa Lo Celso por 30 kilos? Esta jornada el Villareal ganará al Elche y al igual es una goleada. Tengo la posibilidad de trueque, pero si alguien le interesa que me lo diga por privado.