Xetorg escribió:El bueno es Rapinha.
Nkunku metió el año pasado más goles que Rapinha en toda su carrera pero da igual, el bueno es Rapinha.
Raphinha es un ED de la vieja escuela, no es un goleador, no entiendo la comparacion entre los dos, ya sé que teneis un fetichismo para los paquetes franchutes en el foro, pero una solo temporada en la Boosterliga no es bastante para pagar 100M. Ademas su posicion no existe en el Madrid de Ancelotti, no es un ED ni un 9.
Nuestro mercado es una verguenza, fichando a Rudiger y poco mas, porque el fichaje de Tchou con la venta de Casemiro no es un fichaje de verdad, solo un cambio de jugador. No gastamos un duro desde años, es increible que conseguimos ganar la 14 CL con tan poco fichajes, es un milagro de verdad. Llevamos tres años sin reforzarnos, y la verdad es que nuestro banquillo da verguenza ajena.
Pero creo que ahora vienen años de sufrimiento..hay que prepararse mentalmente porque se viene un periodo muy complicado (en Europa) como entre 2002 y 2014..sin pasta no puedes luchar por titulos en Europa, y vamos a perder dentro de poco a Benzema y Modric porque no van a jugar hasta los 40 tacos..
El Psg fichando a Soler y Fabian por 40M los dos, y nosotros todavia con Kroos que ya no puede correr en el equipo titular....

los dos eran fichajes de manual, me parecen bastante mejores que el Kroos actual y que Ceballos, la verdad es que el Madrid ahora mismo es un autentico circo.