disfruten estos momentos que son unicos.
pd: al fin perdieron la virginidad

Veamos, Raúl ha estado cerca y para mí sí lo merecía pero el año de Owen tampoco fue nada malo. Tanto Casillas como Puyol juegan en posiciones que no lucen tanto, sí Cannavaro ganó pero porque Italia campeonó, él hizo un Mundial descomunal y que apesar del Moggigate llevaba ya mucho tiempo siendo el referente en la defensa de la Juventus. Aún con todo y esto el premio fue discutidísimo.Alvaro escribió: No es victimismo Santiago, hay muchos jugadores españoles que han merecido más de una vez el balon de Oro por ejemplo y nunca se lo han dado, y en cambio si se lo dan a otros que lo merecen menos pero no son españoles.
Por ponerte un ejemplo... Ni Raul, ni Casillas, ni Guti, ni Puyol lo tienen. Kaká sí, Messi tambien (A sus 21 años ya lo tiene, Raul con más titulos que el y más años nunca se lo han dado), Shevchenko también, Nedved también, Matthias Sammer tiene el Balón de Oro... George Weah,![]()
El PRIMER premio del balon de Oro sólo lo tienen dos españoles: Di Stéfano (2) y Luis Suárez, y lo ganaron hace 60 años...
sierrixxx escribió:yo creo que por el fin el mundo habra visto que los cracks del barsa son xavu e iniesta; y no messi el cual no solo no ha triunfado sino que ha fracasado estrepitosamente. Me da igual a quien le den el balon de oro, cualquiera con ojso en la cara lo ha visto.
Ademas, que se lo han dado a forlan como mejor jugador del mundial... no hace falta desín nada mas
Esa actitud está reinando en todo el foro, digo, se entiende porque acaban de ganar una Copa del Mundo, pero no es casualidad que ya he visto otros tres foreros (no españoles) que ven totalmente distinto esta situación de que a los españoles no se les reconoce, que Xavi e Iniesta merecen el Balón de Oro muy por encima de jugadores como Forlán.moesislac escribió:sierrixxx escribió:yo creo que por el fin el mundo habra visto que los cracks del barsa son xavu e iniesta; y no messi el cual no solo no ha triunfado sino que ha fracasado estrepitosamente. Me da igual a quien le den el balon de oro, cualquiera con ojso en la cara lo ha visto.
Ademas, que se lo han dado a forlan como mejor jugador del mundial... no hace falta desín nada mas
WOW![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me asombra tu capacidad de objetividad y que no te estes dejando llevar por la euforia de la obtencion del campeonato mundial![]()
Estoy contigo sierixxx y lo llevo diciendo desde hace tiempo, no me dejo llevar por la euforia.sierrixxx escribió:yo creo que por el fin el mundo habra visto que los cracks del barsa son xavu e iniesta; y no messi el cual no solo no ha triunfado sino que ha fracasado estrepitosamente. Me da igual a quien le den el balon de oro, cualquiera con ojso en la cara lo ha visto.
que es mas facil llevarse titulos individuales perteneciendo a determinado país es un hecho sin discusión, no se por que pero hay jugadores que han sido muy buenos y que han merecido el Balón de oro o el FWP y en algunas ocasiones no han sido ni nominados, sencillamente no se les reconocen los meritos, quizás por no ser tan mediaticos, o bien por pertenecer a clubs de menor nivel, negar esto si es una locura, Villa fue quien nos llevo a semifinales, sus goles fueron los responsables de ello, marco dos ante Honduras y uno ante Chile, nuestro comienzo no fue bueno y Villa nos llevo hasta octavos, marco el único tanto ante Portugal y nos llevo a cuartos, y el único tanto frente a Paraguay y nos llevo a Semifinales, después ante alemania y Holanda no marco, pero si se trata de que jugador tuvo la capacidad de llevar mas lejos a su selección entonces mas merito tiene Villa que Forlan, tu mismo eres la prueba de que se infravalora a determinados jugadores, lo estas haciendo con Villa al decir que es una locura que lo mereciese mas que Forlan, cuando no lo es, ya que Villa ha sido campeón del mundo y no Forlan, con mas razón lo merecia mas el Español que el Uruguayo, de hecho, no se suelen otorgar premios individuales si no ganan antes algún título con sus equipossantiago90c escribió: Vaya, ¿has visto el Mundial de Forlán? Ha sido descomunal, prácticamente él metió a Uruguay a las semifinales (...) decir tan a la ligera que Xavi, Iniesta, Casillas o Villa lo merecían más que Forlán me parece una locura
Santi es una discusion sin fin porque no hay nada demostrable, pero si miras las estadisticas de la seleccion española y de los clubes españoles en general, en comparacion con las de otros paises. Cuesta creer que haga 60 años que no caiga aqui ningun balón de oro, y que los que hayan caido fueran todos en 4 años y 2 para Di Stéfano, que era indiscutible que lo tenia que ganar (Lo grave seria que no lo tuviera) y que era un Argentino nacionalizado.santiago90c escribió:
Veamos, Raúl ha estado cerca y para mí sí lo merecía pero el año de Owen tampoco fue nada malo. Tanto Casillas como Puyol juegan en posiciones que no lucen tanto, sí Cannavaro ganó pero porque Italia campeonó, él hizo un Mundial descomunal y que apesar del Moggigate llevaba ya mucho tiempo siendo el referente en la defensa de la Juventus. Aún con todo y esto el premio fue discutidísimo.
Kaká lo ganó en un año donde no tenía competidores.
Que Messi lo haya recibido me parece fuera de crítica, méritos le sobran. Es el jugador más importante del Barcelona indudablemente, aunque lo que hacen Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, Valdés, etc. también tiene su gran mérito.
Tienes que ver qué años son en los que ganan los jugadores, eso de que Raúl con más títulos que Messi y nunca se lo han dado, pues no, ese premio es por el desempeño en un año futbolístico, no por el palmarés.
Me parece una exageración decir que no se reconocen a los jugadores españoles sinceramente.
P.D.: Se me olvidó comentar de Guti, yo lo admiro muchísimo, pero jamás ha tenido un año como para ganar el Balón de Oro, por diferentes circunstancias.
esto no se dice ahora por ser campeones del mundo, que un Español por muy bueno que sea nunca es lo suficiente mediatico para ganar el balón de oro es algo que los españoles llevamos diciendo hace mucho tiempo, se ve que no les sale rentable entregarlo a alguién con un nombre menor, el fútbol siempre ha sido así de injusto, estos titulos indviduales están mas que amañados y creo que lo sabe todo el mundo, si no eres portada en la prensa no ganas nada, y si no marcas un gol desde medio campo ni haces jugadas maradonianas no vas a salir en la prensa, por lo tanto nunca se reconoce a muchos jugadores, el año del triplete barcelonista Messi no fue el mejor de su equipo y aun así lo gano, fue uno de los mejores, pero el mejor y mas determinante fue Xavi, incluso Iniesta hizo mas meritos para ganarlo, sencillamente por que sin estos dos ultimos el equipo no funcionaba igual, si tu eres el director de orquesta, el que regala los goles, el que marca el ritmo, el que mas y mejor la toca, el que menos balones pierde, el que mueve el equipo y para colmo lo haces con una elegancia inusual entonces significa que eres el numero uno en tu puesto y que eres el gran artifice del exito, esto es lo que hicieron Xavi e Iniesta pero jamas se les ha reconocido en absoluto semejantes meritossantiago90c escribió: Esa actitud está reinando en todo el foro, digo, se entiende porque acaban de ganar una Copa del Mundo, pero no es casualidad que ya he visto otros tres foreros (no españoles) que ven totalmente distinto esta situación de que a los españoles no se les reconoce, que Xavi e Iniesta merecen el Balón de Oro muy por encima de jugadores como Forlán.
Bueno queda claro que sin lugar a dudas consideras que xavi e iniesta fueron mas determinantes que messi en la gran temporada pasada del barcelona.Kuja-Madrid escribió:esto no se dice ahora por ser campeones del mundo, que un Español por muy bueno que sea nunca es lo suficiente mediatico para ganar el balón de oro es algo que los españoles llevamos diciendo hace mucho tiempo, se ve que no les sale rentable entregarlo a alguién con un nombre menor, el fútbol siempre ha sido así de injusto, estos titulos indviduales están mas que amañados y creo que lo sabe todo el mundo, si no eres portada en la prensa no ganas nada, y si no marcas un gol desde medio campo ni haces jugadas maradonianas no vas a salir en la prensa, por lo tanto nunca se reconoce a muchos jugadores, el año del triplete barcelonista Messi no fue el mejor de su equipo y aun así lo gano, fue uno de los mejores, pero el mejor y mas determinante fue Xavi, incluso Iniesta hizo mas meritos para ganarlo, sencillamente por que sin estos dos ultimos el equipo no funcionaba igual, si tu eres el director de orquesta, el que regala los goles, el que marca el ritmo, el que mas y mejor la toca, el que menos balones pierde, el que mueve el equipo y para colmo lo haces con una elegancia inusual entonces significa que eres el numero uno en tu puesto y que eres el gran artifice del exito, esto es lo que hicieron Xavi e Iniesta pero jamas se les ha reconocido en absoluto semejantes meritossantiago90c escribió: Esa actitud está reinando en todo el foro, digo, se entiende porque acaban de ganar una Copa del Mundo, pero no es casualidad que ya he visto otros tres foreros (no españoles) que ven totalmente distinto esta situación de que a los españoles no se les reconoce, que Xavi e Iniesta merecen el Balón de Oro muy por encima de jugadores como Forlán.
raulista1301 escribió:http://www.imagebam.com/image/38199688266536 esta se ve muy bien, la tengo puesta como fondo de pantalla
de lo que me dices esta es la mejor que he encontradoDelBosque escribió:raulista1301 escribió:http://www.imagebam.com/image/38199688266536 esta se ve muy bien, la tengo puesta como fondo de pantalla
¿No hay foto de los jugadores con la Copa del Mundo pero en el cesped, cuando están recostados? Es que ver al baboso de Blatter ahi estropea la foto.
raulista1301 escribió:de lo que me dices esta es la mejor que he encontradoDelBosque escribió:raulista1301 escribió:http://www.imagebam.com/image/38199688266536 esta se ve muy bien, la tengo puesta como fondo de pantalla
¿No hay foto de los jugadores con la Copa del Mundo pero en el cesped, cuando están recostados? Es que ver al baboso de Blatter ahi estropea la foto.http://www.imagebam.com/image/3e18f488266546