Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#1681Mensaje

silvina escribió:Hola a todos,xavi alonso para mi es indiscutiblemente bueno mejor que kaka,la verdad es que con la seleccion esta jugando un papel muy importante se le ve como lider del equipo y como se lleva fenomenal con todos susu compañeros el y xavi hernandez organizan el juego y claro ahi tenemos el resultado un futbol muy bonito con posesion del balon de mas del 80% del tiempo pases largos muy a la inglesa precisos y son captados con precision porque estan colocados y se colocan para ello,sin embargo en su temporada del madrid ha sudao sudor y lagrimas para hacer lo mismo pues estaba solo,y si pasaba el balon nadien lo recibia,hemos visto este año a un madrid desordenado en el juego con alineaciones raras es decir un sisiema de juego malisimo gracias al sr peregrini,adios peregrini,adios que te vaya muy bien,y a consecuencia de esto todos los jugadore sufrian mucho y sudaban mucho y tenian que correr de una punta del campo a la otra terminaban agotados y bajaba su rendimiento enseguida,donde se ha visto eso,era el equipo de las individualidades cada uno asu bola y que cristiano e iguain hagan lo que puedan para sacarnos las castañas,eso no es equipo por eso fracasamos,mira del bosque si ha echo equipo,mira pep si sabe hacer equipo,mira mou si sabe hacer equipo,porque el equipo es todo,yo espero que mou le saque todo el rendimiento a xavi pues vale un monton. =D>
Es que a Xabi Alonso se le ve disfrutar en la selección.
Lástima que ese sistema de juego "no guste en el Bernabeu".-
David_RM

#1682Mensaje

Pedazo de Mundial del vasco. Pedazo de fichaje que hicimos. :mrgreen:
migtra

#1683Mensaje

David_RM escribió:Pedazo de Mundial del vasco. Pedazo de fichaje que hicimos. :mrgreen:
Cierto. Quizá no estuvo toda la temporada pasada a un gran nivel, pero en general demostró su calidad, y en el mundial perfecto.
Seiya

#1684Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Pedazo de Mundial del vasco. Pedazo de fichaje que hicimos. :mrgreen:
Cierto. Quizá no estuvo toda la temporada pasada a un gran nivel, pero en general demostró su calidad, y en el mundial perfecto.
es que este tío es un MAQUINA cuando juega en su sitio y con 2 tios a sus lados (como fueron en la selección Busquets y Xavi) ...
pero claro le pones al lado kaka que está fatal y a gago que siempre ha sido malo y es normal que no se luzca...
DelBosque

#1685Mensaje

Que Mundial ha realizado. Increible.
sierrixxx

#1686Mensaje

como dicen por arriba es que con kaka perdiendo bolas y gago... pues es lo que hay, bastante ha hecho diria yo.
meshicorg

#1687Mensaje

Yo nunca dude de su calidad, logicamente en el Madrid era imposible que el hiciera todo en la mediacancha.

Lo unico que necesita este tio es un mediocampista recuperador de calidad para que se libere un poco de la carga defensiva.
hitzeko

#1688Mensaje

El problema es que pagamos 30 mill. euros por un jugador que hiciese jugar al resto, y no por un complemento. Xabi debería hacer jugar mejor a los de su alrededor, y no jugar bien dependiendo de quien le acompañe.

De sobra sabíamos el corte de jugadores que le iban a acompañar en nuestra media, pero yo esperaba que con él todos mejorasen. Se ha demostrado que no, y que él también necesita de un referente para dar el 100%.
Seiya

#1689Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que pagamos 30 mill. euros por un jugador que hiciese jugar al resto, y no por un complemento. Xabi debería hacer jugar mejor a los de su alrededor, y no jugar bien dependiendo de quien le acompañe.
Es que él nunca ha sido ese tipo de jugador...
zam

#1690Mensaje

La pena fue que Lass no supo adaptarse al papel de robador y apoyo....

Xabi ha estado mejor que Busquets para mi, pero se habla más del catalán, que si bien pudo robar más ni se le acercó en la distribución al vasco, que fue clave con un Xavi perdido entre trincheras. Formaron una buena media, a ver si el que coloquemos de complemento de Alonso el próximo año se entera.
degas

#1691Mensaje

yo se que me van a caer palos, pero a mi no me gusto como jugo xabi en el mundial, el hecho es que por mi hubiese jugado con cesc antes que con alonso, pero bueno es mi opinion
Kuja87

#1692Mensaje

para mi Xabi Alonso fue con diferencia junto a Busquets lo mejor de todo el Mundial en la media de España, el Vasco y el Catalán fueron el motor de la roja
Gorki84

#1693Mensaje

Xabi ha sido una de las claves para la victoria de la Roja. Y con gran mérito porque era el único 'extraño' de los dos triangulos que tenían de vértice a Busquets ( el que formaba con Piqué-Pujol, y con Xavi- Xabi) Y si no ha hecho que los demás jueguen mejor es porque, por el juego de toque de los bajitos, no se necesitaron tanto sus pases largos…..sus cambios de juego.
La agresión de Nigel De Jong en la final será la foto del Mundial, porque simboliza la defensa del fútbol, frente al ataque de la 'naranja' que no supo ser fiel a su historia.
Joaky

#1694Mensaje

Siempre se destaca los pases en largo y los cambios de juego, sin embargo, yo pienso que lo que mejor hace Xabi Alonso son los pases entre lineas, él ha sido el que siempre ha roto la primera linea de presion de los rivales durante todo el mundial, y eso es tan dificil de hacer como importante para un equipo.
DelBosque

#1695Mensaje

Joaky escribió:Siempre se destaca los pases en largo y los cambios de juego, sin embargo, yo pienso que lo que mejor hace Xabi Alonso son los pases entre lineas, él ha sido el que siempre ha roto la primera linea de presion de los rivales durante todo el mundial, y eso es tan dificil de hacer como importante para un equipo.
Coincido plenamente, cuando juega más liberado tiene un pas entre lineas y una circulación envidiable. Yo le pediria que se desate con el Madrid, veremos el rol que tiene con Mou.
meshicorg

#1696Mensaje

Xabi a pesar de no robar muchos balones me parecio mas importante que Busquet y el mismo Xavi que nunca se encontro en el mundial, siempre dandole buena circulacion a la pelota.

Y pues a mi lo que mas me gusta de el son sus cambios de juego y sus pases largos aunque necesita bandas permanentes para poder lucirlos y ni en el Madrid ni en España se tuvieron bandas permanentes este año.

Ojala que este año se acople bien con el mediocentro que llegue.
DelBosque

#1697Mensaje

Para mi los 10 mejores jugadores de España en el Mundial son estos:

1º Iniesta
2º Xabi Alonso
3º Villa
4º Casillas
5º Xavi
6º Puyol
7º Ramos
8º Pique
9º Capdevila
10º Busquets
Seiya

#1698Mensaje

DelBosque escribió:Para mi los 10 mejores jugadores de España en el Mundial son estos:

1º Iniesta
2º Xabi Alonso
3º Villa
4º Casillas
5º Xavi
6º Puyol
7º Ramos
8º Pique
9º Capdevila
10º Busquets
o sea el 11 inicial salvo el que nunca era fijo :/
k1_Kilian

#1699Mensaje

Seiya escribió:
DelBosque escribió:Para mi los 10 mejores jugadores de España en el Mundial son estos:

1º Iniesta
2º Xabi Alonso
3º Villa
4º Casillas
5º Xavi
6º Puyol
7º Ramos
8º Pique
9º Capdevila
10º Busquets
Supongo que estaran por orden...
DelBosque

#1700Mensaje

k1_Kilian escribió:
Seiya escribió:

1º Iniesta
2º Xabi Alonso
3º Villa
4º Casillas
5º Xavi
6º Puyol
7º Ramos
8º Pique
9º Capdevila
10º Busquets
Supongo que estaran por orden...