Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#15841Mensaje

Tenemos a Iker Bravo que según los infames youtubers Florentinistas es mejor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15842Mensaje

ramones escribió:Tenemos a Iker Bravo que según los infames youtubers Florentinistas es mejor.
Habrá que verlo pero jugando con frecuencia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15843Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El 80% del foro le lamía las pelotas a Mbappe mientras unos pocos decíamos que este era el bueno de verdad. Florentino era uno más de vosotros. Una pena. El error será historico.
El 80% del foro, pero en la vida real era el 98% del madridismo, no había ni una persona que le pidiera a Haaland, todos querían a Mbappe, que en teoría estaba bien si en vez de tener en la cabeza mierda tuviera la mentalidad de Vinicius.
Cesar, estoy en 2%
Siempre pedí a Haaland, porque lo veía mejor por configuración de plantilla.
Yo de poder elegir está claro que para que nuestro Vini pueda seguir su crecimiento también hubiera optado por Haaland, aunque también Mbappe me hacía mucha ilusión porque es un jugadorazo, pero negar que todo mundo le pedía a Florento el fichaje de Mbappe es absurdo, nunca se supo de que le pidieran a Haaland (obvio algunos debe haber, sobre todo en este foro que hay gente que representa el .0000001% de lo que se mueve en la realidad, es un nido de extravagancias).
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15844Mensaje

Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El 80% del foro le lamía las pelotas a Mbappe mientras unos pocos decíamos que este era el bueno de verdad. Florentino era uno más de vosotros. Una pena. El error será historico.
El 80% del foro, pero en la vida real era el 98% del madridismo, no había ni una persona que le pidiera a Haaland, todos querían a Mbappe, que en teoría estaba bien si en vez de tener en la cabeza mierda tuviera la mentalidad de Vinicius.
Pero no tenía la mentalidad de Vinicius, y yo lo dije aquí muchas veces, y me trataban de troll. Haland tenía mucho mejor encaje en plantilla por las características de nuestros jugadores jóvenes y el equipo que estábamos formando a medio plazo, una mentalidad y un hambre tremendas, mucha más humildad y capacidad de trabajo y bastante más gol que Mbappe.
Nunca entenderé como el club cometió ese error. Al final lo de los aficionados es normal, nos movemos por hype, pero el club tiene profesionales con informes de todo tipo. Por eso estoy convencido que es un tema exclusivo de Florentino, por la forma en que sucedieron las cosas. Florentino es un enorme gestor, un adelantado a su época con una visión para los negocios fuera de serie, pero en el fútbol es muy caprichoso, y tiene unos gustos futbolisticos muy marcados.
Esto es un error exclusivamente suyo, con el agravante de la traición. Debe haberle dejado tocado, sobre todo a una persona con su ego.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15845Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El 80% del foro le lamía las pelotas a Mbappe mientras unos pocos decíamos que este era el bueno de verdad. Florentino era uno más de vosotros. Una pena. El error será historico.
El 80% del foro, pero en la vida real era el 98% del madridismo, no había ni una persona que le pidiera a Haaland, todos querían a Mbappe, que en teoría estaba bien si en vez de tener en la cabeza mierda tuviera la mentalidad de Vinicius.
Cesar, estoy en 2%
Siempre pedí a Haaland, porque lo veía mejor por configuración de plantilla.
Yo de poder elegir está claro que para que nuestro Vini pueda seguir su crecimiento también hubiera optado por Haaland, aunque también Mbappe me hacía mucha ilusión porque es un jugadorazo, pero negar que todo mundo le pedía a Florento el fichaje de Mbappe es absurdo, nunca se supo de que le pidieran a Haaland (obvio algunos debe haber, sobre todo en este foro que hay gente que representa el .0000001% de lo que se mueve en la realidad, es un nido de extravagancias).
Qué chido El gurú ya se atreve a repartir carnets de madridismo. Y el Querétaro o el tigre muriéndose de asco en DF :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Jue Sep 01, 2022 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15846Mensaje

BerT escribió:
portega escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El 80% del foro le lamía las pelotas a Mbappe mientras unos pocos decíamos que este era el bueno de verdad. Florentino era uno más de vosotros. Una pena. El error será historico.
El 80% del foro, pero en la vida real era el 98% del madridismo, no había ni una persona que le pidiera a Haaland, todos querían a Mbappe, que en teoría estaba bien si en vez de tener en la cabeza mierda tuviera la mentalidad de Vinicius.
Cesar, estoy en 2%
Siempre pedí a Haaland, porque lo veía mejor por configuración de plantilla.
para mi era primordial asegurarse a cualquiera de los dos y al no tener nada firmado lo suyo era haber dado un ultimatum al frances en mayo y haber cerrado con el noruego a continuación...perder a los dos es de auténtico lelo :sisi:
Se asume con mucha naturalidad que el City se hubiera quedado de brazos cruzados sin ofrecer nada más viendo como le birlan a Haaland. Ahí seguramente hubiera pasado lo mismo que con Mbappe: prima de fichaje histórica + salario estratosférico que dobla lo que le hubieramos ofrecido nosotros. Ahora, hubiera aceptado Haaland venir cobrando mucho menos? Ojalá, pero no creo..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15847Mensaje

altramuz escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El 80% del foro le lamía las pelotas a Mbappe mientras unos pocos decíamos que este era el bueno de verdad. Florentino era uno más de vosotros. Una pena. El error será historico.
El 80% del foro, pero en la vida real era el 98% del madridismo, no había ni una persona que le pidiera a Haaland, todos querían a Mbappe, que en teoría estaba bien si en vez de tener en la cabeza mierda tuviera la mentalidad de Vinicius.
Pero no tenía la mentalidad de Vinicius, y yo lo dije aquí muchas veces, y me trataban de troll. Haland tenía mucho mejor encaje en plantilla por las características de nuestros jugadores jóvenes y el equipo que estábamos formando a medio plazo, una mentalidad y un hambre tremendas, mucha más humildad y capacidad de trabajo y bastante más gol que Mbappe.
Nunca entenderé como el club cometió ese error. Al final lo de los aficionados es normal, nos movemos por hype, pero el club tiene profesionales con informes de todo tipo. Por eso estoy convencido que es un tema exclusivo de Florentino, por la forma en que sucedieron las cosas. Florentino es un enorme gestor, un adelantado a su época con una visión para los negocios fuera de serie, pero en el fútbol es muy caprichoso, y tiene unos gustos futbolisticos muy marcados.
Esto es un error exclusivamente suyo, con el agravante de la traición. Debe haberle dejado tocado, sobre todo a una persona con su ego.
Ojalá y le haya pegado mucho a su ego, para que así lo descarte de por vida, la guarrada esa no debe ser perdonada en la vida (deportivamente obvio).
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#15848Mensaje

Ya está diciendo el cabezón de pedretroll que en dos años al Madrid gracias a una cláusula
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15849Mensaje

Cesar04 escribió:
BerT escribió:
portega escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El 80% del foro le lamía las pelotas a Mbappe mientras unos pocos decíamos que este era el bueno de verdad. Florentino era uno más de vosotros. Una pena. El error será historico.
El 80% del foro, pero en la vida real era el 98% del madridismo, no había ni una persona que le pidiera a Haaland, todos querían a Mbappe, que en teoría estaba bien si en vez de tener en la cabeza mierda tuviera la mentalidad de Vinicius.
Cesar, estoy en 2%
Siempre pedí a Haaland, porque lo veía mejor por configuración de plantilla.
para mi era primordial asegurarse a cualquiera de los dos y al no tener nada firmado lo suyo era haber dado un ultimatum al frances en mayo y haber cerrado con el noruego a continuación...perder a los dos es de auténtico lelo :sisi:
Se asume con mucha naturalidad que el City se hubiera quedado de brazos cruzados sin ofrecer nada más viendo como le birlan a Haaland. Ahí seguramente hubiera pasado lo mismo que con Mbappe: prima de fichaje histórica + salario estratosférico que dobla lo que le hubieramos ofrecido nosotros. Ahora, hubiera aceptado Haaland venir cobrando mucho menos? Ojalá, pero no creo..
Si se habían retirado Gaydriola de la puja porque creían que el Madrid ya lo tenían fichado. Anda habla de lo que sepas. Joder que cruz encima aguantar a éstos (Gurus) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15850Mensaje

Qué tonterías.

Mbappé era y es un enorme jugador, pero como ahora cae mal al dejarnos tirados, se le va a ningunear.
Pero sigue a lo suyo marcándolos a pares.

Si se apostó por Kylian era por el componente mediático, y si hubiese venido seguro que estaba igualmente al nivel de los mejores. Igual que Haaland en el City.

Y la gente pedía a ambos. Pero se insistía con el que más avanzadas estaban las negociaciones que también era un primer espada.
A nivel de patrocinio, el francés seguramente era y es más caballo ganador. De ahí que su 'no fichaje' fuese más acontecimiento que el fichaje del noruego.

Hablamos como si Mbappé fuese con uno o dos goles o ni jugase, pero él sigue a lo suyo.

El problema es que Florentino no fue capaz de fichar ni a uno ni a otro, pero el nivel de Haaland no lo descubrimos ahora.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15851Mensaje

Thanos75 escribió:Ya está diciendo el cabezón de pedretroll que en dos años al Madrid gracias a una cláusula
Este Haaland termina su carrera en Manchester por tres razones: 1.- Que juega en la mejor liga mundial 2.- Porque es la que mejor paga y tiene dinero y 3º - Porque quiere ganar títulos y en el Madrid y con la nueva política, no tiene otra, ya no puede competir con el fúitbol inglés, lo del año pasado fue un verdadero milagro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15852Mensaje

Thanos75 escribió:Ya está diciendo el cabezón de pedretroll que en dos años al Madrid gracias a una cláusula
Esa cláusula la va a usar Haaland para duplicar su actual salario, lo saben aquí y en China...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15853Mensaje

Cesar04 escribió:
Thanos75 escribió:Ya está diciendo el cabezón de pedretroll que en dos años al Madrid gracias a una cláusula
Esa cláusula la va a usar Haaland para duplicar su actual salario, lo saben aquí y en China...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que tontería :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he escuchado bastantes por hoy. Buenas noches 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Sep 01, 2022 12:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#15854Mensaje

Si en 2 años hay elecciones para presidente por fin y estan Nadal, Riquelme o quien sea y el técnico Klopp pues tal vez pongan como promesa electoral a Haaland si o si.

Si sigue Florentino continuara Benzema y solo dios sabe que entrenador tendremos, tal vez Solari otra vez.... Olvidense de Haaland.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#15855Mensaje

"Ese no es mi Mbappé" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15856Mensaje

Haaland le hará por fin ganar la champions a Guardiola, eso seguro, pero sospecho que Pep no estará entusiasmado con la idea de que un jugador brille por encima de su sistema de juego bonito y que lo haga a base de zarpazos y contundencia...messi era otra cosa, porque embellecía cada balón que pasaba por sus pies adornando la idea de futbol de toque y posesión...haaland se adapta mas a lo que nos gusta aquí que es dejarse de florituras e ir a la portería en
zafarrancho.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#15857Mensaje

Ahora mismo, TODOS los delanteros centros top del mundo le comen la butifarra a Benzema, TODOS.

El problema es que hasta que no se retire o se vaya, no se puede fichar a otro de su nivel. Ahora mismo lo prioritario es un Aubameyang. A este me lo traía con la mandíbula rota y todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#15858Mensaje

[tweet]1565054495029067776[/tweet]

[tweet]1565048108114792449[/tweet]

[tweet]1565058614632538112[/tweet]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#15859Mensaje

Pero en dónde están los que decían sandeces como: "...no encaja en el juego de Guardiola...", "...en Inglaterra no volverá a marcar..."... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#15860Mensaje

Menuda bestia parda. Vaya error histórico hemos cometido...
Responder