Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#15861Mensaje

Qué barbaridad!

Este jugador va a marcar una época en la historia del fútbol.

Es un jugador al que hay que tener siempre en el radar, tiene que ser el principal objetivo para la delantera del Madrid (Mbappe descartado por traidor).

En un par de añitos con todo a por él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15862Mensaje

Thanos75 escribió:Ya está diciendo el cabezón de pedretroll que en dos años al Madrid gracias a una cláusula
Imagen

Qué poca vergüenza tienen.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15863Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#15864Mensaje

No veais el Chirincirco. Fin de la historia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15865Mensaje

madridista991 escribió:Qué barbaridad!

Este jugador va a marcar una época en la historia del fútbol.

Es un jugador al que hay que tener siempre en el radar, tiene que ser el principal objetivo para la delantera del Madrid (Mbappe descartado por traidor).

En un par de añitos con todo a por él.
Si Ratappe se convirtio en un fichaje imposible con Haaland puede pasar lo mismo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#15866Mensaje

Si Haaland sigue con estos números, valdrá la pena pagar una morterada, como si el Madrid paga 230 millones, haciendo el fichaje más caro de la historia por delante de Neymar.

Mbappé no va a oler ningún Balón de Oro en su vida, este tío lo cruje, lo parte y lo revienta jugando al fútbol.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#15867Mensaje

Lo bueno que creo que pasara con haaland es que no le veo haciendo lo que ha hecho mbappe. En 2024 nos mandará a tomar por culo y renovará.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15868Mensaje

Campeón de Champions y campeón de liga. Guardiola cambiaría al noruego por ese doblete y aquí llorando todos los días para que el jefe fiche al cromo de moda, aunque sea en 2075.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15869Mensaje

Nunca se quiso a Haaland. En ese sentido relajaos que no es que nos lo hayan "quitado" o "perdido".
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15870Mensaje

zam escribió:Nunca se quiso a Haaland. En ese sentido relajaos que no es que nos lo hayan "quitado" o "perdido".

Correcto, el ser superior lo dejó claro en el Chiringuito y ahí hay que creerle.
Lo de Mbappé da igual, jamás sehubiera ido a por Haaland este año.

Probablemente hubo contactos para ver su situación y si podía esperar a venir 1 año o 2, pero nada más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15871Mensaje

zam escribió:Nunca se quiso a Haaland. En ese sentido relajaos que no es que nos lo hayan "quitado" o "perdido".
Los dos no iban a venir.
Se eligió a uno y a última hora no salió. No hay más.
Podemos especular que de Mbappé decir no antes, es muy probable que se fuera a por el noruego, pero nunca por los dos, porque no habría presupuesto que pudiera resistir un quinto de amortización en solo dos jugadores, al menos en estos dos años próximos, salvo para caer en la situación del Barcelona.
Está claro que se eligió mal y yo al menos no voy a fustigarme en cada partido del noruego o del francés.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#15872Mensaje

Parece que empieza bien el noruego, muy bien diría yo.
Por otro lado he de reconocer que yo coincidia con Floren en la elección de mbappe y que para nada quería a haland ya que no hay equipo que sostenga estas dos fichas y sus correspondientes amortizaciones...
Veremos qué pasa con Endric y hay que olvidarse de haland
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#15873Mensaje

Buenos días, no tiene la calidad y la elegancia de un Van Basten, ni la precisión a un toque de Hugo Sánchez pero con su olfato goleador desde Torpedo Muller el legendario 9 del Bayern y la selección alemana no he visto nada igual
si le respetan las lesiones para la historia

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15874Mensaje

portega escribió:
zam escribió:Nunca se quiso a Haaland. En ese sentido relajaos que no es que nos lo hayan "quitado" o "perdido".
Los dos no iban a venir.
Se eligió a uno y a última hora no salió. No hay más.
Podemos especular que de Mbappé decir no antes, es muy probable que se fuera a por el noruego, pero nunca por los dos, porque no habría presupuesto que pudiera resistir un quinto de amortización en solo dos jugadores, al menos en estos dos años próximos, salvo para caer en la situación del Barcelona.
Está claro que se eligió mal y yo al menos no voy a fustigarme en cada partido del noruego o del francés.
Pero yo es que creo que la idea fue siempre Mbappe porque podía jugar CON Benzema. Lo de que el noruego era una opción es cosa de la pajiprensa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15875Mensaje

zam escribió:
portega escribió:
zam escribió:Nunca se quiso a Haaland. En ese sentido relajaos que no es que nos lo hayan "quitado" o "perdido".
Los dos no iban a venir.
Se eligió a uno y a última hora no salió. No hay más.
Podemos especular que de Mbappé decir no antes, es muy probable que se fuera a por el noruego, pero nunca por los dos, porque no habría presupuesto que pudiera resistir un quinto de amortización en solo dos jugadores, al menos en estos dos años próximos, salvo para caer en la situación del Barcelona.
Está claro que se eligió mal y yo al menos no voy a fustigarme en cada partido del noruego o del francés.
Pero yo es que creo que la idea fue siempre Mbappe porque podía jugar CON Benzema. Lo de que el noruego era una opción es cosa de la pajiprensa.
En efecto, zam, esa era la idea del presidente, con la que yo no coincidía. Por eso digo que al noruego no se le dejó escapar. Simplemente no se fue a por él.
Fichar a Mbappé significaba cambiar de banda a Vinicius, o que el francés jugara de 9 o por la derecha. En cualquier caso había un trastoque, por ese pensé que el noruego era mejor opción.
Con el noruego, Vini se quedaba en su posición al igual que Benzema, que parte desde atrás.
Para mí se equivocó y no hay que darle más vueltas.
Aquí no han jugado Maradona, Messi, Cruyff, Lewandowski o Pelé y hemos seguido ganando.
Aparecerá otro, seguro, pero que hemos perdido una oportunidad, también es cierto.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15876Mensaje

Lo de la cláusula de Haaland no puede ser casualidad, nadie se va a uno de los equipos más grandes del mundo e impone esa cláusula.
Y no digáis que quiere controlar su futuro y blabla porque eso quieren todos los jugadores, no creo que a ninguno le deba hacer gracia que le pongan 1000 millones de cláusula como pasa en Madrid o Barsa, pero como no tienen intención de irse les da igual.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#15877Mensaje

Da igual lo que cuesta haland, 150 millones etc., lo que va a salir caro es su ficha no menos de 60 millones netos.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#15878Mensaje

Javi18 escribió:
Thanos75 escribió:Ya está diciendo el cabezón de pedretroll que en dos años al Madrid gracias a una cláusula
Imagen

Qué poca vergüenza tienen.

Seguro, junto con Mbappe será presentado :sisi: . Al final no ha venido ninguno porque al retrasarse las obras Floren prefirió cederlos al PSG y City respectivamente y recuperarlos para hacer la presentación del Estadio una vez terminado al 100% sobre 2024, y aquí gente criticandolo cuando lo tiene todo estudiado :facepalm: , como sois :facepalm: , además para esa fecha ya estará liberada la ficha de Hazard, si es que le presi lo tiene todo controlado mientras tiraremos de Benzema total que más da un par de años más que menos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15879Mensaje

portega escribió:
zam escribió:
portega escribió:
zam escribió:Nunca se quiso a Haaland. En ese sentido relajaos que no es que nos lo hayan "quitado" o "perdido".
Los dos no iban a venir.
Se eligió a uno y a última hora no salió. No hay más.
Podemos especular que de Mbappé decir no antes, es muy probable que se fuera a por el noruego, pero nunca por los dos, porque no habría presupuesto que pudiera resistir un quinto de amortización en solo dos jugadores, al menos en estos dos años próximos, salvo para caer en la situación del Barcelona.
Está claro que se eligió mal y yo al menos no voy a fustigarme en cada partido del noruego o del francés.
Pero yo es que creo que la idea fue siempre Mbappe porque podía jugar CON Benzema. Lo de que el noruego era una opción es cosa de la pajiprensa.
En efecto, zam, esa era la idea del presidente, con la que yo no coincidía. Por eso digo que al noruego no se le dejó escapar. Simplemente no se fue a por él.
Fichar a Mbappé significaba cambiar de banda a Vinicius, o que el francés jugara de 9 o por la derecha. En cualquier caso había un trastoque, por ese pensé que el noruego era mejor opción.
Con el noruego, Vini se quedaba en su posición al igual que Benzema, que parte desde atrás.
Para mí se equivocó y no hay que darle más vueltas.
Aquí no han jugado Maradona, Messi, Cruyff, Lewandowski o Pelé y hemos seguido ganando.
Aparecerá otro, seguro, pero que hemos perdido una oportunidad, también es cierto.
Y te digo porqué no vino. No lo hizo porque nuestro presi que pagó más de 60 kilos por Jovic, no quiso pagar los extras que había que pagar a los representantes del noruego y no era poco, y el ManC sí lo hizo y obtuvo a un gran goleador a la altura, camino va de CR7 y lo van a aprovechar en su integridad por lo que me río de esa cláusula después de haber pagado ese pastón por él y sus representantes. No tiene lógica que os creais esa paparruchada
Última edición por Ender el Jue Sep 01, 2022 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15880Mensaje

Wedionavex escribió:No veais el Chirincirco. Fin de la historia.
Sólo lo veo para cachondearme del Farsa cuando lo ridiculizan. 8-) 8-) 8-)
Responder