Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20761Mensaje

RM B - Racing Féminas
[youtube]K2cM2GUTid4[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20762Mensaje

El gran entrenador español Pedro Martinez Losa, actual seleccionador escoces dijo esto de Caroline Weir en rueda de prensa

PML: Cuando te enfrentas a un nuevo reto es porque tienes ambición. Acabo de hablar un par de veces con ella, pero parece que es una jugadora feliz. Creo que su estilo de juego encaja muy bien con la forma en que los equipos españoles quieren jugar, por lo que probablemente sienta que tiene un papel importante y tal vez un poco más de libertad.

Es una jugadora con creatividad por lo que como segunda delantera puede hacer lo que se le ocurra. Los equipos aprenderán durante la temporada a marcarla porque es una jugadora importante pero, eso sí, físicamente se ve fresca. Por el momento es una jugadora que se ha colocado en el siguiente nivel y probablemente algo que pensamos que iba a pasar con Caroline Weir porque es una jugadora de clase mundial. Lo que queremos que haga es producir eso de manera consistente, lo cual tiene la capacidad de hacer.

¡Lo bueno es que ya tengo una excusa más para viajar a Madrid!
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20763Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Ya no veremos mas a nuestras chicas de Hugo Boss

Se ha firmado un nuevo contrato con Zegna, la marca italiana de moda para sustituir a la anterior
Pero tengo entendido que Zegna es una marca solamente de moda masculina, así que en principio ese acuerdo no sería para el femenino.
Ya ha hecho publico el acuerdo con Zegna el RM en su Web y pone esto

Imagen

Y en la nota de prensa oficial pone a las primeras (en plurar y sin especificar sexo) plantillas y a la del basquet
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20764Mensaje

Otra madridista que se va con la seleccion, Rocio Galvez suplira a Mapi Leon por lesion
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20765Mensaje

Ya puedo decir que el dia que consiga hacer una escapadita a Madrid para ver algun partido de nuestras chicas, tendre mi asiento esperandome

Imagen

Contento de poder colaborar de alguna forma con el equipo
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20766Mensaje

[tweet]1564299358702559234[/tweet]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20767Mensaje

Canduterio escribió:[tweet]1564299358702559234[/tweet]
Ojalá, tiene una pinta descomunal, a ver si al final no llega un Man City a enmierdar todo y ofrecerle salarios fuera de mercado como a Alexandri.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#20768Mensaje

Ya os lo publique hace unos dias. Tiene una pinta buenisima.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20769Mensaje

Mañana jueves toca sorteo de Champions. Recordamos como estaran los bombos

Cabezas de serie
Paris Saint-Germain (FRA) 85.666
Bayern de Múnich (ALE) 84.133
Arsenal (ING) 39.200
Sparta de Praga (CHE) 34.766
Real Madrid (ESP) 26.233

No cabezas de serie
Ajax (NED) 20.900
Häcken (SUE) 20.833
Real Sociedad (ESP) 13.233 (No nos puede tocar por ser del mismo pais)
Rosenborg (NOR) 6.500
Roma (ITA) 5.900
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20770Mensaje

La Liga Femenina de Futbol Profesional me parece que va a hacer buena a La LIga de Tebas y la RFEF de Rubiales juntas.

Ya se han publicado los horarios de la segunda jornada. El Real Madrid jugara el domingo 18 a las 16:00.

Hasta Tebas con lo cazurro que es, cuando un equipo juega Champions le pone su partido de liga en sabado o domingo, segun convenga para tener un dia mas de descanso

Jugamos Champions el martes o el miercoles siguiente y nos ponen el partido el domingo. Al otro equipo de Champions se lo ponen el sabado

Haceros una idea de cual sera la linea editorial de los lacayos de Alcaine y compañia, bajo la tutela de Tebas
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#20771Mensaje

Buenas tardes, seguro que los dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, echan cuentas de que no pasamos la eliminatoria que nos falta de la fase previa de la Liga de Campeones.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20772Mensaje

Esta temporada yo apostaría de jugadoras que van a dar un paso adelante en rendimiento por 3: Athenea, Tere Abelleira y Sandie Toletti, estoy obviando que Weir es la mejor y no necesita dar ningún paso adelante, solo mostrarse como la mega crack que es.
Naomie Feller aún no creo que sea su momento de dar ese paso pero sí de crecer, estuvo parada un año, es muy joven, por ella apostaría para la siguiente temporada, pero por lo que he visto me ha encantado, es más rápida que jugadoras tipo Alex Greenwood que no es poco. Si se pudieran asentar Athenea y ella vamos a tener unas bandas muy muy top :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20773Mensaje

Frajamart escribió:Mañana jueves toca sorteo de Champions. Recordamos como estaran los bombos

Cabezas de serie
Paris Saint-Germain (FRA) 85.666
Bayern de Múnich (ALE) 84.133
Arsenal (ING) 39.200
Sparta de Praga (CHE) 34.766
Real Madrid (ESP) 26.233

No cabezas de serie
Ajax (NED) 20.900
Häcken (SUE) 20.833
Real Sociedad (ESP) 13.233 (No nos puede tocar por ser del mismo pais)
Rosenborg (NOR) 6.500
Roma (ITA) 5.900
Por lo que me han dicho ,el rosemborg es el más fácil
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20774Mensaje

j30madr escribió:
Frajamart escribió:Mañana jueves toca sorteo de Champions. Recordamos como estaran los bombos

Cabezas de serie
Paris Saint-Germain (FRA) 85.666
Bayern de Múnich (ALE) 84.133
Arsenal (ING) 39.200
Sparta de Praga (CHE) 34.766
Real Madrid (ESP) 26.233

No cabezas de serie
Ajax (NED) 20.900
Häcken (SUE) 20.833
Real Sociedad (ESP) 13.233 (No nos puede tocar por ser del mismo pais)
Rosenborg (NOR) 6.500
Roma (ITA) 5.900
Por lo que me han dicho ,el rosemborg es el más fácil
El Levante jugó contra el Rosenborg la previa de Champions la temporada pasada y las pasó canutas. Ten en cuenta que las noruegas ahora están en mitad de su Liga, igual que el Häcken sueco.
De todas formas, en mi opinión, el RM es más equipo que cualquiera de sus posibles rivales. Debería pasar ronda le toque el que le toque.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20775Mensaje

Rival para la segunda ronda de la UWCL, el Rosenborg
Primero viajaremos a Noruega y la vuelta en el Di Stefano

Yo creo que los cuatro rivales eran a priori asequibles para el RM, pero indudablemente creo que el mas flojo es el Rosenborg
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20776Mensaje

Se nos pone bien el camino :fiesta: . Depende solo de ellas para que podamos pasar sin complicaciones, si jugamos como contra el City estamos en la champions.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20777Mensaje

j30madr escribió:
Frajamart escribió:Mañana jueves toca sorteo de Champions. Recordamos como estaran los bombos

Cabezas de serie
Paris Saint-Germain (FRA) 85.666
Bayern de Múnich (ALE) 84.133
Arsenal (ING) 39.200
Sparta de Praga (CHE) 34.766
Real Madrid (ESP) 26.233

No cabezas de serie
Ajax (NED) 20.900
Häcken (SUE) 20.833
Real Sociedad (ESP) 13.233 (No nos puede tocar por ser del mismo pais)
Rosenborg (NOR) 6.500
Roma (ITA) 5.900
Por lo que me han dicho ,el rosemborg es el más fácil
Ningún equipo sueco es facil. Así que habrá que sudar para pasar pero sí, parece mucho más facil que algunos que nos podía haber tocado como la Roma pero pensándolo más friamente, están así, así los dos equipos. . :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20778Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
Frajamart escribió:Mañana jueves toca sorteo de Champions. Recordamos como estaran los bombos

Cabezas de serie
Paris Saint-Germain (FRA) 85.666
Bayern de Múnich (ALE) 84.133
Arsenal (ING) 39.200
Sparta de Praga (CHE) 34.766
Real Madrid (ESP) 26.233

No cabezas de serie
Ajax (NED) 20.900
Häcken (SUE) 20.833
Real Sociedad (ESP) 13.233 (No nos puede tocar por ser del mismo pais)
Rosenborg (NOR) 6.500
Roma (ITA) 5.900
Por lo que me han dicho ,el rosemborg es el más fácil
Ningún equipo sueco es facil. Así que habrá que sudar para pasar pero sí, parece mucho más facil que algunos que nos podía haber tocado como la Roma pero pensándolo más friamente, están así, así los dos equipos. . :sisi: :sisi: :sisi:


En las cabezas de serie falta el Barcelona y el Wolfsburgo ganador de España y de Alemania por lo tanto el madrid y praga fuera del primer grupo
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#20779Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
Frajamart escribió:Mañana jueves toca sorteo de Champions. Recordamos como estaran los bombos

Cabezas de serie
Paris Saint-Germain (FRA) 85.666
Bayern de Múnich (ALE) 84.133
Arsenal (ING) 39.200
Sparta de Praga (CHE) 34.766
Real Madrid (ESP) 26.233

No cabezas de serie
Ajax (NED) 20.900
Häcken (SUE) 20.833
Real Sociedad (ESP) 13.233 (No nos puede tocar por ser del mismo pais)
Rosenborg (NOR) 6.500
Roma (ITA) 5.900
Por lo que me han dicho ,el rosemborg es el más fácil
Ningún equipo sueco es facil. Así que habrá que sudar para pasar pero sí, parece mucho más facil que algunos que nos podía haber tocado como la Roma pero pensándolo más friamente, están así, así los dos equipos. . :sisi: :sisi: :sisi:[/quot

Rosenborg es noruego :D
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20780Mensaje

Como esta el asunto televicion al este hora. Ayer se acabo el plazo de licitaciones y solo dos empresas suscribieron alguna, Mediapro y Dazn.

Supongo (y esto es suposicion mia) que Dazn apostaria por el Lote 1, todos los partidos y Mediapro por el Lote 2, un partido en abierto.

Pero, pero , pero... RFEF tiene firmados contratos con varios equipos todavia hasta el 2023, (Programa ELITE) Real Madrid, Barcelona, Athletic Club, Deportivo Alaves, Madrid CFF, Levante Las Planas y Alhama Murcia

2 de septiembre y aun no sabemos donde veremos los partidos, no sabemos las extrracomunitarias, no sabemos quien arbitrara... A poco mas de una semana para que comience ni siquiera tenemos las Bases de Competicion

Esto es España
Responder