FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7501Mensaje

El tapado es Verratti, podéis empezar con los suicidios.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7502Mensaje

Javi18 escribió:El tapado es Verratti, podéis empezar con los suicidios.
En efecto, es Stefano Verratti, hermano de Marco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#7503Mensaje

Si el Madrid fichara a Bellerín estaríais pidiendo la dimisión de Florentino .


Tremendísimo paquete .
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7504Mensaje

Ramón Álvarez de Mon:

Acaba de dar @ADaimiel el nombre de Morata como una posibilidad para el Barça. Me encajaría si entrase Griezmann en la operación.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7505Mensaje

Capa escribió:Si el Madrid fichara a Bellerín estaríais pidiendo la dimisión de Florentino .


Tremendísimo paquete .
¿Bellerín paquete?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7506Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon:

Acaba de dar @ADaimiel el nombre de Morata como una posibilidad para el Barça. Me encajaría si entrase Griezmann en la operación.
Ojalá.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7507Mensaje

Dinammyta escribió:
Capa escribió:Si el Madrid fichara a Bellerín estaríais pidiendo la dimisión de Florentino .


Tremendísimo paquete .
¿Bellerín paquete?
Es una cesión del Betis!!! En serio no sé, pero he leído que firmará por un año sólo y la próxima temporada regresa al Betis,ya que su idea era volver y está no se pudo concretar por los problemas que ha tenido el club verdiblanco.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7508Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:
Capa escribió:Si el Madrid fichara a Bellerín estaríais pidiendo la dimisión de Florentino .


Tremendísimo paquete .
¿Bellerín paquete?
Es una cesión del Betis!!! En serio no sé, pero he leído que firmará por un año sólo y la próxima temporada regresa al Betis,ya que su idea era volver y está no se pudo concretar por los problemas que ha tenido el club verdiblanco.
Hermano, yo sé que tú eres bético. Y yo ya el año pasado lo vi mucho, pero sé que tú lo has visto más que yo.

Es un pepino de jugador, mal no le vendrá al Barça si lo único que hay en el LD son parches como Sergi Roberto o, en su caso, Koundé.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7509Mensaje

Voy a poner un ejemplo de cómo funciona la lógica del foro que todos entenderemos:

- Riqui Puig, jugador que no ha sido del agrado de ningún entrenador del Barça (salvo Setién) ni de ningún equipo de élite.

- Ayer marca un buen gol con los LA Galaxy. El otro día dio una buena asistencia al Chicharito.

- Automáticamente una gran parte del foro: PERO QUÉ JUGADORAZO, YA DIJE YO QUE TODOS SE EQUIVOCARON CON ÉL.


[youtube]ivXWCQmPWEs[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7510Mensaje

Dinammyta escribió:
_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:
Capa escribió:Si el Madrid fichara a Bellerín estaríais pidiendo la dimisión de Florentino .


Tremendísimo paquete .
¿Bellerín paquete?
Es una cesión del Betis!!! En serio no sé, pero he leído que firmará por un año sólo y la próxima temporada regresa al Betis,ya que su idea era volver y está no se pudo concretar por los problemas que ha tenido el club verdiblanco.
Hermano, yo sé que tú eres bético. Y yo ya el año pasado lo vi mucho, pero sé que tú lo has visto más que yo.

Es un pepino de jugador, mal no le vendrá al Barça si lo único que hay en el LD son parches como Sergi Roberto o, en su caso, Koundé.
No te preocupes!!! Pero el Betis como el Madrid vaya verano me han dado y más el Betis con las fichas, en fin. Y lo de Bellerin no se como están las cosas, pero he leído que sólo quiere firmar por un año y tampoco sé si es cierto. Y caso de que firme por un año esta claro que aquí hay pactos entre el jugador, el Barca y el Betis.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#7511Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon:

Acaba de dar @ADaimiel el nombre de Morata como una posibilidad para el Barça. Me encajaría si entrase Griezmann en la operación.
lo de milongon dejo de tener gracia hace tiempo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7512Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon:

Acaba de dar @ADaimiel el nombre de Morata como una posibilidad para el Barça. Me encajaría si entrase Griezmann en la operación.
¿Otro delantero? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7513Mensaje

Lameculos de Mon no sabe ni dónde tiene la cara. Lo sacas del "Si Amo" y se pierde.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#7514Mensaje

Dinammyta escribió:
Capa escribió:Si el Madrid fichara a Bellerín estaríais pidiendo la dimisión de Florentino .


Tremendísimo paquete .
¿Bellerín paquete?




paquete no, lo siguiente .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7515Mensaje

Bellerin es como Serginho Dest pero sin haber evolucionado en su vida, ya va para 28 años.

Obvio cuando juguemos contra ellos jugará Araujo de lateral.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#7516Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon:

Acaba de dar @ADaimiel el nombre de Morata como una posibilidad para el Barça. Me encajaría si entrase Griezmann en la operación.
Lo mismo es una invensión de la prensa, pero puede ser que el Barca se huele que el Atletico quiere devolver a Griezman (no esta siendo titular y si no cumple un % de partidos se lo devuelven) y prefieren cambiarlo por Morata y quitarse al francés de en medio.

Supongo que antes tendran que largar a Depay
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7517Mensaje

El tapado.

Imagen
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#7518Mensaje

Bellerin lo harán oficial en breve
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#7519Mensaje

Fekir es el tapado
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7520Mensaje

Cesar04 escribió:Bellerin es como Serginho Dest pero sin haber evolucionado en su vida, ya va para 28 años.

Obvio cuando juguemos contra ellos jugará Araujo de lateral.
Jugarán con dos laterales y dos centrales por nuestra zona izquierda y el mediocentro cayendo a esa zona... Saben que por la otra parte poco daño podemos hacer
Cerrado