Abel ha pegado el pelotazo con Ruibal, lo fichó y ahora será prácticamente el lateral del Betis. Que lástima que su puja fuera fuerte y eso que lo intenté.Koki5 escribió:Abel tienes privado

Abel ha pegado el pelotazo con Ruibal, lo fichó y ahora será prácticamente el lateral del Betis. Que lástima que su puja fuera fuerte y eso que lo intenté.Koki5 escribió:Abel tienes privado
_Jesus_ escribió:Abel ha pegado el pelotazo con Ruibal, lo fichó y ahora será prácticamente el lateral del Betis. Que lástima que su puja fuera fuerte y eso que lo intenté.Koki5 escribió:Abel tienes privado
Capa escribió:_Jesus_ escribió:Abel ha pegado el pelotazo con Ruibal, lo fichó y ahora será prácticamente el lateral del Betis. Que lástima que su puja fuera fuerte y eso que lo intenté.Koki5 escribió:Abel tienes privado
El pelotazo lo pegó Hell con Lewandowski.
l
Ahi te mande un mensaje!_Jesus_ escribió:Capa escribió:_Jesus_ escribió:Abel ha pegado el pelotazo con Ruibal, lo fichó y ahora será prácticamente el lateral del Betis. Que lástima que su puja fuera fuerte y eso que lo intenté.Koki5 escribió:Abel tienes privado
lEl amigo es millonario, ya nos podría dar algunas propinas. Lo que tengo claro es que la próxima fichó de inicio uno del Madrid o del Barca y en unas semanas han subido bastante de valor. Y otros movimientos que he visto y en varias jornadas tengo un pastizal.
Pues si, pero estas cosas a veces salen mal.. mira a Nettox que pagó 64 por Fati y el otro dia le dieron 20 minutitos.Capa escribió:_Jesus_ escribió:Abel ha pegado el pelotazo con Ruibal, lo fichó y ahora será prácticamente el lateral del Betis. Que lástima que su puja fuera fuerte y eso que lo intenté.Koki5 escribió:Abel tienes privado
l
degas escribió:Ya puede ser Asensio titular o al menos empezar a cotizar.
_Jesus_ escribió:Los fichajes recientes están protegidos por 14 días no?
Thanks Capa!!!Capa escribió:_Jesus_ escribió:Los fichajes recientes están protegidos por 14 días no?
sí.
Koki5 escribió:Nada con Jesús no ha habido manera de negociar y eso que creo que le he ofrecido tratos muy buenos. Hell te he mandado un privado a ver si con el único que he conseguido negociar un intercambio repito