GAGO RENOVACÍON VITALICIA!

Sobre Gago no te voy a responder porque mi opinión futbolística sobre Gago ya es bastante clara y se puede encontrar en diferentes post de este thread.Dottore escribió:Sinceramente a mi me da igual si gago es argentino o de zimbawe, lo que si tengo claro es que un futbolista que juega en medio y da un pase bueno de cada 20 pues no merece estar en el real madrid...
Lo que dices del señor Valdano ya es para llorar... Que termino de muy buena manera su temporada???? Bueno si para ti es brillante quedar segundo, yo prefiero quedar primero y que el barça no nos arrolle de la manera en la que lo ha estado haciendo en las ultimas campañas!!!.... Por otro lado gago jugo 5 partidos, no creo que sean partidos suficientes como para ponerlo " por encima del nivel de muchos jugadores de la plantilla " como tu mismo dices.. NO te negare que hizo unos partidos buenos, pero tambien los tuvo de desastrosos y esos fueron bastantes mas...
Me parece fantastico que seas argentino pero ultimamente no paras de salir a la defensiva de jugadores o personajes que son de tu tierra, lo cual me parece maravilloso eh... Pero sinceramente pienso que podrias tener un poco de humildad y dejar de buscar esta " caza al argentino " que parece que tanto andas buscando... Yo nunca he leido en este foro una critica por la nacionalidad de un jugador, lo que si veo son criticas por su manera de jugar al futbol.. ( Digo esto porque seguro que sale alguien diciendo que estoy criticando a los argentinos, y no, te estoy criticando a ti por tu manera de comentar y a gago por su manera de jugar )
Al_Madrid escribió:Independientemente d su nacionalidad Gago es el peor jugador de el equipo, y no porque lo digan 3,10 o 50 personas en este foro si no la gran parte del madridismo hace notar ese hecho, por lo tanto lo justo seria q fuera primera baja sobre otros como Lass, Van der Vaart o Garay por poner ejemplos d futbolistas q se pueden ir también.
No estoy de acuerdo. Marcelo por ejemplo vino con el machacón mensaje del nuevo Roberto Carlos (que mania con comparar a todos los jugadoresKuja-Madrid escribió:A Gago le hizo mucho daño venir con vitola de crack, nos vendieron que era el nuevo Redondo, lo mismo que nos vendieron que Benzemá era el nuevo Ronaldo, la decepción al respecto es evidente, además a Gago le hemos querido convertir en un centro organizador, cuando es de corte defensivo, en este aspecto es cumplidor, aunque necesita confianza para ello
P:D aunque también pienso que le viene grande nuestra camiseta, pero con trabajo y confianza puede ser tan valido como cualquier otro
el hecho de que Marcelo lo este haciendo bien a pesar de las criticas y demás no quiere decir nada, antes era un paquete y hace bien poco que se le esta considerando, gracias evidentemente a que esta progresando, con Gago puede pasar igual ¿por que no? mas tarde o mas temprano sera irrelevante si se consigue, vale que ha tenido muchas oportunidades y no ha demostrado gran cosa, pero normalmente le hemos colocado de organizador y no tiene cualidades para ello, cuando se le ha puesto en su sitio ha cumplido, y al igual que se le ha pitado se le ha ovacionado, especialmente en la recta final de la temporada, donde cuajo buenos partidos, incluso frente al Barça en el Bernabeu (en el 0-2) Mourinho por encima de todo es un gran estratega y un amo de la táctica, puede mejorar mucho a Gago para que su desempeño en el campo sea mas productivo, si se va a quedar vamos a darle un ultimo voto de confianza, si no a la calle y puntoDelBosque escribió:No estoy de acuerdo. Marcelo por ejemplo vino con el machacón mensaje del nuevo Roberto Carlos (que mania con comparar a todos los jugadoresKuja-Madrid escribió:A Gago le hizo mucho daño venir con vitola de crack, nos vendieron que era el nuevo Redondo, lo mismo que nos vendieron que Benzemá era el nuevo Ronaldo, la decepción al respecto es evidente, además a Gago le hemos querido convertir en un centro organizador, cuando es de corte defensivo, en este aspecto es cumplidor, aunque necesita confianza para ello
P:D aunque también pienso que le viene grande nuestra camiseta, pero con trabajo y confianza puede ser tan valido como cualquier otro), pero se le ha visto una evolución, ha cumplido en el centro del campo, e incluso ha mejorado un poquito este año en defensa, ha sido de los mejores asistentes; y que conste que no soy admirador de Marcelo para nada, pero se ha visto una progresión, y eso que llegó con 18 años y todo esto le podia haber abrumado, recibió pitos en el Bernabeu, pero ahi se mantiene; si le vendemos no lloraré pero al menos tendré la sensación de que el chico se ha esforzado.
A Gago le veo totalmente estancado, parece como si viviera todavia en el mercado invernal del año de Capello. Venia con más experiencia, más bagaje, más internacionalidades......ha jugado más que otros y realmente su rendimiento ha sido pauperrimo.
Y ya compararle con el otro jugador que llegó ese invierno es una aberración. Higuaín con sus defectos(que los tiene) ha demostrado como ganarse a la afición. Gago ni siquiera le pone garra. Es por eso que le veo el futuro tan oscuro a él y a Benzema, no tienen ese punto que requiere el Madrid.
Dottore escribió:para mi ( y sin animo de ofender a nadie ) esperar que gago mejore y que sea competitivo es lo mismo que esperar que drenthe te meta un gol desde medio campo con los ojos cerrados, es decir una perdida de tiempo...
Drenthe ya le marcó un trallazo al Sevilla en la final de la supercopa...Dottore escribió:para mi ( y sin animo de ofender a nadie ) esperar que gago mejore y que sea competitivo es lo mismo que esperar que drenthe te meta un gol desde medio campo con los ojos cerrados, es decir una perdida de tiempo...
Drenthe tiene la cualidades para ser un interior/extremo zurdo perfecto, su problema más que nada es mental, de confianza en sí mismo y en sus decisiones.meshicorg escribió:Pues Drenthe siempre a tenido buen disparo y buenas condisiones tecnicas y fisicas, otra cosa es que no haya despegado como futbolista.
Al contrario Gago y Diarra 1 como ejemplo, nunca han demostrado mucha calidad ni condiciones para la zona en la que juegan.
Drenthe no sabe jugar al fútbol. Tiene condiciones, pero tacticamente nadie le ha enseñado como se juega a esto. Es la anarquia.JotaGol escribió:Drenthe tiene la cualidades para ser un interior/extremo zurdo perfecto, su problema más que nada es mental, de confianza en sí mismo y en sus decisiones.meshicorg escribió:Pues Drenthe siempre a tenido buen disparo y buenas condisiones tecnicas y fisicas, otra cosa es que no haya despegado como futbolista.
Al contrario Gago y Diarra 1 como ejemplo, nunca han demostrado mucha calidad ni condiciones para la zona en la que juegan.
Así era CR9 cuando llegó a Manchester y miralé ahora...DelBosque escribió:Drenthe no sabe jugar al fútbol. Tiene condiciones, pero tacticamente nadie le ha enseñado como se juega a esto. Es la anarquia.JotaGol escribió:Drenthe tiene la cualidades para ser un interior/extremo zurdo perfecto, su problema más que nada es mental, de confianza en sí mismo y en sus decisiones.meshicorg escribió:Pues Drenthe siempre a tenido buen disparo y buenas condisiones tecnicas y fisicas, otra cosa es que no haya despegado como futbolista.
Tambien Quaresma era asi y mirale ahora...JotaGol escribió:Así era CR9 cuando llegó a Manchester y miralé ahora...DelBosque escribió:Drenthe no sabe jugar al fútbol. Tiene condiciones, pero tacticamente nadie le ha enseñado como se juega a esto. Es la anarquia.JotaGol escribió:Drenthe tiene la cualidades para ser un interior/extremo zurdo perfecto, su problema más que nada es mental, de confianza en sí mismo y en sus decisiones.meshicorg escribió:Pues Drenthe siempre a tenido buen disparo y buenas condisiones tecnicas y fisicas, otra cosa es que no haya despegado como futbolista.
moesislac escribió:Tambien Quaresma era asi y mirale ahora...JotaGol escribió:Así era CR9 cuando llegó a Manchester y miralé ahora...DelBosque escribió:Drenthe no sabe jugar al fútbol. Tiene condiciones, pero tacticamente nadie le ha enseñado como se juega a esto. Es la anarquia.![]()