Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#641Mensaje

El resto de las jugadoras se desmarcan.
Cada vez parce más evidente que ha sido un intento de las jugadoras del Barcelona de controlar la selección.

https://www.cope.es/deportes/futbol/fut ... 01_2267027
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#642Mensaje

Orgulloso de ti, Irene:

[tweet]1565382223150432259[/tweet]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#643Mensaje

Y si no te llaman más a la selección (lo de Vilda, eso de que quiere sólo jugadoras comprometidas al 100%), no pasa nada. Que se vayan a paseo él y su jefe.
skan
Mensajes: 929
Registrado: Abr-2015

#644Mensaje

il don escribió:
Supongo que el malestar será a raíz de la inclusión de varias madridistas en la semifinal y final dejando a jugadoras del Barcelona en el banquillo.
Sin entrar en si se pidio el despido o simplemente se mostró desagrado es una situación bastante normal en los clubes. Un grupo cohesionado se ve amenazado por otro grupo, no un par de jugadoras si no un grupo, que acaba de llegar y se protege. Hasta ahora las jugadoras del Barcelona estaban como en casa y ahora llegan las del Madrid.
Pasa con veteranos cuando llegan jóvenes de golpe, pasa cuando llega un nuevo entrenador y los veteranos marcan el terreno...
No debería pasar de ahí. Rubiales ha sido futbolista y sabe como funcionan los vestuarios, ya se irán acostumbrando.

El Barça siempre ha actuado como una mafia.
Lo mismo pasa ahora con la selección, donde Luis Enrique pone a dedo a paquetes del BARça.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#645Mensaje

Vaya esperpento el vivido ayer.
Las jugadoras diciendo que en ningun momento han pedido la destitucion de Vilda, y la prensa que desde un principio ha hablado por boca de las jugadoras, las Sandra S Riquelme, Andrea Pelaez, Mayca... son las que dicen que si se ha pedido la destitucion

Esto huele a que se creian que cargarse a Vilda seria tan facil como lo fue con Lluis Cortes y se la han tenido que envainar

Y lo mas grave que al final se esta intentando que las malas han sido las jugadoras del RM
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#646Mensaje

Vilda sale reforzado de todo esto :meparto: , las Paredes, Putellas y esas solo hicieron de payasas en todo esto, y ahora lo que toca, salir a hablar que es mentira, que se malinterpretó todo, a poner caritas de niñas buenas que no matarían un mosquito y todo eso, a lavar imagen porque quedaron como unas verdaderas mafiosas.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#647Mensaje

Once de España para esta noche

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#648Mensaje

Pedro Lopez es ya ex-seleccionador de España Sub19 y Sub20, al aceptar un oferton de la seleccion absoluta Mexicana
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#649Mensaje

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#650Mensaje

Min 24 gran pase de Patri Guijarro a Esther y esta marca el primero 1-0
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#651Mensaje

Min 26 Irene Paredes remata de cabeza un corner 2-0
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#652Mensaje

Descanso 2-0

Lesion de Mariona Caldentey
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#653Mensaje

skan escribió:
il don escribió:
Supongo que el malestar será a raíz de la inclusión de varias madridistas en la semifinal y final dejando a jugadoras del Barcelona en el banquillo.
Sin entrar en si se pidio el despido o simplemente se mostró desagrado es una situación bastante normal en los clubes. Un grupo cohesionado se ve amenazado por otro grupo, no un par de jugadoras si no un grupo, que acaba de llegar y se protege. Hasta ahora las jugadoras del Barcelona estaban como en casa y ahora llegan las del Madrid.
Pasa con veteranos cuando llegan jóvenes de golpe, pasa cuando llega un nuevo entrenador y los veteranos marcan el terreno...
No debería pasar de ahí. Rubiales ha sido futbolista y sabe como funcionan los vestuarios, ya se irán acostumbrando.

El Barça siempre ha actuado como una mafia.
Lo mismo pasa ahora con la selección, donde Luis Enrique pone a dedo a paquetes del BARça.
El Farsa está metido siempre en estos terrenos escabrosos. Hasta este partido no lo estoy viendo por culpa de las puñeteras divas farcelonistas. Que jueguen con la selección catalana y que se olviden de España XD. Que dejen ya de manchar la imagen de un honesto Vilda. Asco de jugadoras culerdas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#654Mensaje

Min 74 3-0 Gran gol de Patri Guijarro desde fuera del area
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#655Mensaje

Final 3-0 para España.
El martes el ultimo partido del clasificatorio al mundial, contra la Ucrania de Lluis Cortes
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#656Mensaje

Irene Paredes, querida por la afición

Si la noche de Vilda no fue fácil, Irene sí pudo disfrutar de una gran noche. El público se puso de parte de la capitana de la selección española. Se cantó su nombre cuando sonaron las alineaciones y cuando marcó el segundo tanto de España. La central fue cambiada al descanso y sale reforzada del encuentro.
https://as.com/futbol/femenino/madrid-h ... imision-n/

Pues muchas gracias por el apoyo a Irene Paredes por parte del público que fue al campo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#657Mensaje

jaizkibel escribió:
Irene Paredes, querida por la afición

Si la noche de Vilda no fue fácil, Irene sí pudo disfrutar de una gran noche. El público se puso de parte de la capitana de la selección española. Se cantó su nombre cuando sonaron las alineaciones y cuando marcó el segundo tanto de España. La central fue cambiada al descanso y sale reforzada del encuentro.
https://as.com/futbol/femenino/madrid-h ... imision-n/

Pues muchas gracias por el apoyo a Irene Paredes por parte del público que fue al campo.
Vamos no entiendo nada ¿Qué ha hecho el seleccionador para que estajugadora se sienta maltrada por Vilda? En serio no entiendo nada O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#658Mensaje

Frajamart escribió:Lo primero es que creo que en estos momentos Vilda deberia irse, porque si no hay armonia entre vestuario o parte de vestuario y enttrenador nunca se va a conseguir nada, sea la culpa de quien sea

Ahora, estoy leyendo, y son fuentes que hablan por boca de jugadoras. (Si hay una reunion privada entre entrenador y jugadora, y los medios saben que hay jugadoras que han salido llorando etc etc, esta claro que son ellas las que lo estan filtrando) Pues estoy leyendo que algunas de las quejas de las jugadoras son:

"También discrepan de sus criterios a la hora de confeccionar las convocatorias, en los onces titulares e incluso en su control sobre las apariciones mediáticas que deben atender cuando están concentradas con la selección"

Esto es gravisimo y cualquier jugadora que defienda eso no se le deberia nunca permitir jugar a futbol profesional

Y como parece ser que el nucleo de la revuelta son las jugadoras del Barcelona, ya parece que algunos lo criticamos por eso. En su dia ya opine lo mismo de algunas jugadoras del RM que intentaron algo parecido con Aznar
Pués si el seleccionador debe dimitir por tres ... catalanas... Me callo para que no me baneen pero sí puedo decir que se vaya a tomar por el cul... la selección española de féminas. Lo prometo que si el seleccionador dimite no pienso ver un sólo encuentro de estas divas mocosas y consentidas catalanistas. Asco siento y harto estoy de que siempre esa región consentida tenga tanto poder en el deporte español :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#659Mensaje

Ender escribió:
Frajamart escribió:Lo primero es que creo que en estos momentos Vilda deberia irse, porque si no hay armonia entre vestuario o parte de vestuario y enttrenador nunca se va a conseguir nada, sea la culpa de quien sea

Ahora, estoy leyendo, y son fuentes que hablan por boca de jugadoras. (Si hay una reunion privada entre entrenador y jugadora, y los medios saben que hay jugadoras que han salido llorando etc etc, esta claro que son ellas las que lo estan filtrando) Pues estoy leyendo que algunas de las quejas de las jugadoras son:

"También discrepan de sus criterios a la hora de confeccionar las convocatorias, en los onces titulares e incluso en su control sobre las apariciones mediáticas que deben atender cuando están concentradas con la selección"

Esto es gravisimo y cualquier jugadora que defienda eso no se le deberia nunca permitir jugar a futbol profesional

Y como parece ser que el nucleo de la revuelta son las jugadoras del Barcelona, ya parece que algunos lo criticamos por eso. En su dia ya opine lo mismo de algunas jugadoras del RM que intentaron algo parecido con Aznar
Pués si el seleccionador debe dimitir por tres ... catalanas... Me callo para que no me baneen pero sí puedo decir que se vaya a tomar por el cul... la selección española de féminas. Lo prometo que si el seleccionador dimite no pienso ver un sólo encuentro de estas divas mocosas y consentidas catalanistas. Asco siento y harto estoy de que siempre esa región consentida tenga tanto poder en el deporte español :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando me refiero a que Vilda deberia dimitir, no es por el conflicto en si, sino porque es complicado conbseguir algo si no hay buena armonia en un vestuario

Sobre lo de las catalanas, no soy yo quien va a defenderlas (Soy catalan vivo en Cataluña y conozco bien esto) pero es un problema del futbol en general y del femenino en particular. Si no fuese por esa maxima que dijo Vilda de "lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario" os acogonaria la cantidad de casos que pasan en los vestuarios femeninos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#660Mensaje

Yo creo que en este lío de la selección española, muchos lo habéis enfocado, en mi opinión, con un prisma erróneo, porque no creo que haya sido una especie de enfrentamiento entre las jugadoras del Barcelona y las del Real Madrid, porque las del Barcelona quieran controlar la selección y al entrenador y las otras, las del Real Madrid, supongo que se posicionan en contra.

Yo creo que hay otras formas de aproximarse a este problema.

Por ejemplo, que España sea una potencia en categorías inferiores, habiendo ganado 9 campeonatos entre Eurocopa y Mundial desde 2010, algo de lo que muy pocas selecciones pueden presumir, y, sin embargo, no haya ganado jamás nada la selección senior.
En los últimos 10 años en los que se han disputado torneos internacionales en categorías inferiores (los campeonatos de 2020 y 2021 fueron suspendidos a causa de la covid), España ha conseguido levantar hasta 9 títulos y otros 9 tantos subcampeonatos, es decir, 18 finales en tan solo 10 años.

https://www.futboleras.es/noticia/una-d ... ef372.html
Está claro que algo pasa que no funciona cuando las jugadoras se hacen adultas y senior. Y hay jugadoras que van cumpliendo años y se desesperan porque, siendo eso que algunos llaman "la generación de oro del fútbol femenino español", ven que pasa el tiempo y a lo más que se llega en la pasada Eurocopa es a cuartos de final, cuando las expectativas eran mucho más altas.
Última edición por jaizkibel el Sab Sep 03, 2022 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder