nettox escribió:Yo he fichado a vini que era el que queria pero quiero fair play...
Morata ni le llega ni a la suela de los zapatos a vini
Tampoco tenia pasta para mucho más
Lo único que quiero es que no haya un jugador bloqueado mediante sucesivos trueques
Si vosotros estáis conformes con que haya jugadores bloqueados es porque sois del trampas Fc
Te veo nervioso Nettox .
Te veo desde el catalejo además, porque estás muy lejos y no me alcanza la vista .
Yo si la ventana que viene no están disponibles en cláusula o mercado los morata, Gérard moreno y demás jugadores involucrados en trueques yo os lo dejo para vosotros u me retiro con mi campeonato
Si estáis de acuerdo vosotros y yo no pues habrá que partir peras
Mañana mismo vendo a Morata a la liga para que Nettox ponga 1 euro mas de su valor de mercado y lo pueda vender al dia siguiente por 5 kilos mas, no se hable mas!
Hellbeast23 escribió:Mañana mismo vendo a Morata a la liga para que Nettox ponga 1 euro mas de su valor de mercado y lo pueda vender al dia siguiente por 5 kilos mas, no se hable mas!
aqui el unico que ha querido abandonar el juego porque no le dejaban vender y comprar a su gusto has sido tu..
Hellbeast23 escribió:Mañana mismo vendo a Morata a la liga para que Nettox ponga 1 euro mas de su valor de mercado y lo pueda vender al dia siguiente por 5 kilos mas, no se hable mas!
aqui el unico que ha querido abandonar el juego porque no le dejaban vender y comprar a su gusto has sido tu..
siempre habla el menos indicado
Literalmente has dicho en tu mensaje anterior lo siguiente.
"Yo si la ventana que viene no están disponibles en cláusula o mercado los morata, Gérard moreno y demás jugadores involucrados en trueques yo os lo dejo para vosotros u me retiro con mi campeonato"
siempre habla el menos indicado
Literalmente has dicho en tu mensaje anterior lo siguiente.
"Yo si la ventana que viene no están disponibles en cláusula o mercado los morata, Gérard moreno y demás jugadores involucrados en trueques yo os lo dejo para vosotros u me retiro con mi campeonato"
que lo disfruteis..
Aclarate Nettox por favor.
hablo el que le hizo cambiar a capa las reglas que habia impuesto..
visto aqui que hellbeast es el niño bonito de capa..
pues todo el juego para vosotros
Última edición por nettox el Sab Sep 03, 2022 12:06 am, editado 1 vez en total.
Señores, competitividad sí, pero rivalidad no. Si es solo un juego, y miren como voy, como el ojete y ahí sigo haciendo negocios ruinosos con la mayor de las alegrías. Ahí sigo con mis poderosos 8 kilos
Dinammyta escribió:Señores, competitividad sí, pero rivalidad no. Si es solo un juego, y miren como voy, como el ojete y ahí sigo haciendo negocios ruinosos con la mayor de las alegrías. Ahí sigo con mis poderosos 8 kilos
¿Qué gana el que gana el trofeo? Nada.
Somos muy inocentes los nuevos en esto. Lo de los trueques para protegernjugadores es cosa de zorro
Dinammyta escribió:Señores, competitividad sí, pero rivalidad no. Si es solo un juego, y miren como voy, como el ojete y ahí sigo haciendo negocios ruinosos con la mayor de las alegrías. Ahí sigo con mis poderosos 8 kilos
¿Qué gana el que gana el trofeo? Nada.
Por cierto, el siguiente que se pire que me eche una manita con el dinero y sus jugadores es coña mi gente. Me da igual perder, ahí tengo a mi novia esperándome en la cama, disfruten.