Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Stiffmeister

#501Mensaje

Koki5 escribió:A mi me da pena siempre que se vaya gente y más los clásicos…algo debemos hacer mal para que pase todos los años
Pero alguien hizo doble trueque o no? Porque el trueque si bien es de zorro no me parece mal, pero hacerlo de ida y vuelta ya es de mal gusto
_Jesus_

#502Mensaje

Puede entrar de nuevo y activarse como tenía su plantilla? Nettox da mucho juego de mercado y me gusta que haya movimientos en el juego, lo hace más divertido. Ojalá regrese.
abelguga

#503Mensaje

Koki5 escribió:A mi me da pena siempre que se vaya gente y más los clásicos…algo debemos hacer mal para que pase todos los años
No madurar por ejemplo :lol:

Joder es que todos los años decimos que es un juego y se relajen. Peor es que en este momento no creo que se haya hecho algo impropio, todos negociamos entre todos por mensajes privados, algunas se cerraron otras no y no pasa nada.

Además Capa iba segundo detrás de Hell no creo que estuviera muy coludido a ayudar a que Hell mantuviera el liderato, lo que Hell queria era dinero para mover plantilla y proteger a Lewandowski y Capa a un jugador que le sirviera y convenciera más que Morata.

No se, es que si ya presuponemos que todos van a actuar mal porque si es que no tendriamos para que estar jugando, un poquito de credito y paciencia.
Koki5

#504Mensaje

abelguga escribió:
No madurar por ejemplo :lol:

Joder es que todos los años decimos que es un juego y se relajen. Peor es que en este momento no creo que se haya hecho algo impropio, todos negociamos entre todos por mensajes privados, algunas se cerraron otras no y no pasa nada.

Además Capa iba segundo detrás de Hell no creo que estuviera muy coludido a ayudar a que Hell mantuviera el liderato, lo que Hell queria era dinero para mover plantilla y proteger a Lewandowski y Capa a un jugador que le sirviera y convenciera más que Morata.

No se, es que si ya presuponemos que todos van a actuar mal porque si es que no tendriamos para que estar jugando, un poquito de credito y paciencia.
+1
_Jesus_

#505Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:Poco se habla de que Jesus aun no ha dado un solo clausulazo, ni siquiera a un portero. O_o
:lol: Anda hazme un clauzurazo a cachetes!!!
Estoy contento con el bueno de Pacheta, viniendo de Lopetegui cualquier cosa es buena xD
Piénsalo son 5 puntos o más por cada jornada a tiro fijo!!! :lol: Y de paso recupero la pasta que inverti!!!
Capa

#506Mensaje

VISTAHISTORIAL DE MENSAJES:
CITAR CAPA
Re: Fichajes
Enviado: Mié Ago 31, 2022 2:33 pm
por Capa
Hellbeast23 escribió:
Lo de Gerard por Morata lo puedo aceptar.

Lo de De Marcos me estan ofreciendo un trueque por el, si ofrecieses algo mas podría plantearlo venderlo solo por dinero.

18 y 60 te parece bien ??
CITAR HELLBEAST23
Enviado: Mié Ago 31, 2022 2:26 pm
por Hellbeast23
Lo de Gerard por Morata lo puedo aceptar.

Lo de De Marcos me estan ofreciendo un trueque por el, si ofrecieses algo mas podría plantearlo venderlo solo por dinero.
CITAR CAPA
Enviado: Mar Ago 30, 2022 10:52 pm
por Capa
Hellbeast23 escribió:
Hola Capa,

Por cuanto venderias a Ramazani? Te interesa algun trueque?

Hola Hell
No le vendo , es mi ojito derecho .

Me interesan Gerard y De Marcos .

Por Gerard te puedo ofrecer 60 y tú me compras a Morata por 45

y por De Marcos entre 16-17 millones te puedo dar , pero éste sin trueques .

La conversación de Hellbeast y yo .

Si alguien ve alguna cosa rara que lo diga por favor .
Stiffmeister

#507Mensaje

Depende, hubieron mujerzuelas y alcohol de por medio en la negociación?
Dinammyta

#508Mensaje

A ver, no jodáis, trueques sí pero no para ir rotando al jugador de manos y que solo queden entre dos usuarios xD que coño es eso.
abelguga

#509Mensaje

Dinammyta escribió:A ver, no jodáis, trueques sí pero no para ir rotando al jugador de manos y que solo queden entre dos usuarios xD que coño es eso.
Pero eso todavia no pasa.

Además con Gerard el riesgo de lesión es enorme, o con Morrata que se tire meses sin anotar.

Que no es CR7 y Messi
Capa

#510Mensaje

_Jesus_ escribió:Puede entrar de nuevo y activarse como tenía su plantilla? Nettox da mucho juego de mercado y me gusta que haya movimientos en el juego, lo hace más divertido. Ojalá regrese.
Una vez que te vas pierdes todo . Empezarías de cero .

Por mí que entre y le sumo ( lo dejo en los avisos ) 164 + 55 de esta jornada , que es su media de las 3 anteriores

Pero si va a entrar y pensar que somos unos tramposos mejor que se lo ahorre .

Me jode que se vaya porque es muy competitivo y da mucho juego .
Hellbeast23

#511Mensaje

Vamos a ver, aquí nadie ha devuelto a ningun jugador y jamas ha habido intención de tal cosa como en la conversacion que ha puesto Capa.

A mi Gerard no me estaba puntuando bien y prefiero jugar esta temporada con Morata para asi poder proteger un poco a Lewan, tengo que tener algun delantero mas barato para poder subir la cláusula al Polaco.

Es una operación sin mas, igual que la que hice con Koki, igual que la de Capa con Jesus, o cualquier otra.

Simplemente Nettox (que siempre ha sido un tocahuevos cuando ha ido ido ganando) ha visto que ni aun con 50 millones mas que el resto puede reventar los equipos como quiere y se ha enfadado.
Hellbeast23

#512Mensaje

De hecho en comparación a otras veces, hay muchísima menos polémica, menos polis buscando infractores y se hace mas ameno.

Al final es lo que deciais por arriba, es tener un poco de sentido comun y logica.
Hellbeast23

#513Mensaje

A mi tampoco me hace gracia venderle un jugador a Capa que está a menos de 10 puntos de pasarme, pero es un juego al fin y al cabo y la operación era justa para ambos y creo que cuando haces operaciones con algun usuario pues ya abres la puerta para en un futuro poder negociar por otros jugadores!

Es normal pasar del juego cuando te descuelgas un poco porque pierdes esa emoción de competitivad, pero no ha tenido demasiado sentido lo que ha pasado.
_Jesus_

#514Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Puede entrar de nuevo y activarse como tenía su plantilla? Nettox da mucho juego de mercado y me gusta que haya movimientos en el juego, lo hace más divertido. Ojalá regrese.

Por mí que entre y le sumo ( lo dejo en los avisos ) 164 + 55 de esta jornada , que es su media de las 3 anteriores

Da muchísimo juego es cierto, ojalá que vuelva en serio.
Hellbeast23

#515Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:

Da muchísimo juego es cierto, ojalá que vuelva en serio.
Pues yo espero que no la verdad, porque estas actitudes cansan mucho.

Al final es mas divertido cuando se juega con respeto y de una manera mas desenfadada! Competitiva pero desenfadada.
nettox

#516Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:Creo que es importante que esta norma se aclare porque a estas alturas de temporada perjudica mas que beneficia
Aclarado está .

sigue adelante y se quita cada 4 jornadas .
A unos les parecerá bien, a otros mal y a otros una chorrada ...Pero si no el juego se acaba en Noviembre como la temporada pasada .

Solo existe esa excepción y las clausulas .

Bueno yo esa norma no la voy a seguir, aviso por si me quieres echar ya de la liga, no me gusta especular porque ademas quita demasiado tiempo, pero no voy a seguir esa norma ya que creo que se carga el juego.
Ahí tenéis al desenfadado.

RETRATADO 8-)
Hellbeast23

#517Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:Creo que es importante que esta norma se aclare porque a estas alturas de temporada perjudica mas que beneficia
Aclarado está .

sigue adelante y se quita cada 4 jornadas .
A unos les parecerá bien, a otros mal y a otros una chorrada ...Pero si no el juego se acaba en Noviembre como la temporada pasada .

Solo existe esa excepción y las clausulas .

Bueno yo esa norma no la voy a seguir, aviso por si me quieres echar ya de la liga, no me gusta especular porque ademas quita demasiado tiempo, pero no voy a seguir esa norma ya que creo que se carga el juego.
Ahí tenéis al desenfadado.

RETRATADO 8-)

Para eso esta un foro, para debatir y para exponer lo que uno cree y piensa. Para mi esta norma no tenía sentido sobretodo para los recién llegados que éramos Jesus y yo, que apenas habíamos tenido una semana para preparar el equipo. Finalmente se retrasó para la jornada 4 según fuésemos viendo y todo ha ido bien, de hecho tu has sido el que mas provecho ha sacado de eso especulando (Que precisamente era para lo que estaba esa norma).

Uno puede intentar mejorar algo, proponer algo sin necesidad de andar llamando reiteradamente tramposos a otros jugadores que no han hecho nada malo.

A mi que estes en la liga, la parte competitiva me gusta porque sueles puntuar bien y sueles estar atento (aunque no me gusta nada lo especulativo que juegas). Pero me desagrada mucho cuando generas toxicidad ya sea o con comentarios o saliéndote del juego.

No se, relax.
nettox

#518Mensaje

lo unico que he pedido es que no queria trueques de vuelta ni jugadores bloqueados por sistema y no estais conforme y os lo pasáis por el forro, pues el fantasy para vosotros

es muy sencillo
Hellbeast23

#519Mensaje

Es que al final no puede ser que cuando vas ganando nos vaciles a todos y ahora que has empezado regular te piques.
_Jesus_

#520Mensaje

Vamos a relajarnos!!! Hell me compra a cachetes!! Nettox entra de nuevo y me compra al jugador del Osasuna pagando la cláusula. Joder así arreglo las cagadas iniciales!!! Venga que es un juego y me parece genial que seáis competitivos, pero es un juego al fin al cabo.
Responder