nettox escribió:lo unico que he pedido es que no queria trueques de vuelta ni jugadores bloqueados por sistema y no estais conforme y os lo pasáis por el forro, pues el fantasy para vosotros
es muy sencillo
Es que no ha habido trueques de vuelta, porque eso son CESIONES yo a Gerard Moreno no lo quiero para nada, ya se lo ofrecí a Abel que se que es uno de sus jugadores fetiche e incluso colgué un post diciendo que era transferible.
y Morata a la que salga Joao o Fekir esta fuerisima.
Es mas todos hemos estado de acuerdo en eso de que no hay devoluciones, nunca se ha negado, te has ido porque te hemos vacilado un poco con con lo de la 8tva posición, pero igual que lo has hecho tu cuando has ido líder, no había motivos para irse.
Última edición por Hellbeast23 el Sab Sep 03, 2022 1:18 am, editado 1 vez en total.
Hellbeast23 escribió:Es que al final no puede ser que cuando vas ganando nos vaciles a todos y ahora que has empezado regular te piques.
ya ves tu 50 puntos.
he ganado ligas por mas de 400 puntos.... que problema y teniendo mas pasta que nadie... lo que no me apetece igual es jugar con gentuza como tu
Y por eso yo no me escondo y prefiero que no estes en la liga, porque esos comentarios los has hecho mas de una vez y apuesto que mas de una vez te has ido baneado por ellos.
Hellbeast23 escribió:Es que al final no puede ser que cuando vas ganando nos vaciles a todos y ahora que has empezado regular te piques.
ya ves tu 50 puntos.
he ganado ligas por mas de 400 puntos.... que problema y teniendo mas pasta que nadie... lo que no me apetece igual es jugar con gentuza como tu
Y por eso yo no me escondo y prefiero que no estes en la liga, porque esos comentarios los has hecho mas de una vez y apuesto que mas de una vez te has ido baneado por ellos.
me han baneado hasta por llamar visionario a alguien.
Nettox, es que no lo comprendo. Nos sacaste 50 o incluso más millones de euros desde el principio. Si no pudiste fichar a Morata ya te saldrá otro. La pasta te debía salir por las orejas
Stiffmeister escribió:Nettox, es que no lo comprendo. Nos sacaste 50 o incluso más millones de euros desde el principio. Si no pudiste fichar a Morata ya te saldrá otro. La pasta te debía salir por las orejas
ya te digo que el 0,00001% de las razones por las que me he ido es morata...
Stiffmeister escribió:Nettox, es que no lo comprendo. Nos sacaste 50 o incluso más millones de euros desde el principio. Si no pudiste fichar a Morata ya te saldrá otro. La pasta te debía salir por las orejas
Pero entonces qué pasa? Que yo sepa nadie hizo cesiones.
pido una cosa logica para mi que es que no haya trueques de vuelta ni jugadores bloqueados por sistema y se me vacila y se dice que se va a hacer lo que quiera uno....
y en cambio Hellbeast amenaza con abandonar y se le concede todo lo que quiere al niño--
y como no estoy dispuesto a aguantar una temporada entera en ese plan prefiero abandonar al principio para que no haya mas malos rollos
pido una cosa logica para mi que es que no haya trueques de vuelta ni jugadores bloqueados por sistema y se me vacila y se dice que se va a hacer lo que quiera uno....
y en cambio Hellbeast amenaza con abandonar y se le concede todo lo que quiere al niño--
y como no estoy dispuesto a aguantar una temporada entera en ese plan prefiero abandonar al principio para que no haya mas malos rollos
Pero hombre, a qué llamas trueque de vuelta, a una 'cesión'? Porque te digo que no han habido movimientos así que yo haya visto
Y lo del bloqueo por sistema ni se si es modificable, creo que es una regla fija del juego lo de las dos semanas de protección
Pero hombre, a qué llamas trueque de vuelta, a una 'cesión'? Porque te digo que no han habido movimientos así que yo haya visto
Y lo del bloqueo por sistema ni se si es modificable, creo que es una regla fija del juego lo de las dos semanas de protección
Basicamente lo que quiere es que la semana antes de los clausulazos, no se puedan hacer operaciones entre usuarios para que el que como dices tu desde el inicio ya tiene 50 kilos mas que el resto, pueda reventar cualquier equipo a placer.
No han habido cesiones, nadie se ha ido de vuelta, Incluso todos han aceptado que no se puedan hacer las cesiones y eso que comenta.
a jugadores bloqueados por sistema me refiero a jugadores bloqueados por traspasos entre usuarios en los que cierto usuario x nunca pueda tener la oportunidad de comprar por ejemplo a vini mediante clausulazo o en el mercado, `pues para jugar de esa manera se quitan todos los clausulazos y fuera...
para que todo se decida por amiguismo pues mejor dedicarse a otra cosa..
Querer pescar dentro de una pecera basicamente es lo que propone.
Que el siga especulando, que cada vez tenga mas dinero que el resto y así poder llevarse al jugador que quiera, sin que los demas podamos ni siquiera hacer operaciones entre nosotros.
Hellbeast23 escribió:El año pasado no quería ninguna norma, ahora las quiere, pero solo las que le favorezcan a el, sino el resto somos tramposos y gentuza.
Hellbeast23 escribió:Querer pescar dentro de una pecera basicamente es lo que propone.
Que el siga especulando, que cada vez tenga mas dinero que el resto y así poder llevarse al jugador que quiera, sin que los demas podamos ni siquiera hacer operaciones entre nosotros.
desde luego que eso se carga mas el juego que tu estúpida reclamación por no poder fichar un jugador y venderlo al dia siguiente...
yo pido la posiblidad de ficharlo, tu te quejabas de vicio...
Yo sigo esperando a que Hell me haga un clauzurazo con cachetes y que Nettox ya una vez relajado, pues que se meta de nuevo. Y ahora cambiando de tema, yo dejaría las normas tal como están y yasta. Incluso se puede proponer los cambios que quieren los compis y votamos entre todos.
Parece esto el Chiringuito joer Yo es la primera vez que juego y la norma que me parecía bien al principio era la de no poder vender a un jugador comprado hasta pasado los 14 días que se activara su clausula (o yo que se, si 14 son muchos pues a 7 días). Si se ha lesionado o baja mucho de valor, mala suerte. Así se acababan parte de las especulaciones y se pensaría mas en que jugadores fichar y cuales no. Yo al principio lo hice así porque creía que estaba puesto como norma, cuando me enteré de que no estaba la norma yo mismo compré unos cuantos jugadores para venderlo a los 3 días para sacarme unos euros de beneficio. Lo de los trueques me da igual la verdad mientras que no sean cesiones. Eso si, me gustaría que las negociaciones fuera publicas y no privadas, no se por qué, pero creo que daría mas juego y cualquier usuario podría entrometerse en cualquier negociación.
Pero vamos, como habéis dicho, esto es un juego, y el fin de esto es entretenerse y divertirse y si a alguien le va provocar todo lo contrario, es normal es que se marche.
Casimiro escribió:Parece esto el Chiringuito joer Yo es la primera vez que juego y la norma que me parecía bien al principio era la de no poder vender a un jugador comprado hasta pasado los 14 días que se activara su clausula (o yo que se, si 14 son muchos pues a 7 días). Si se ha lesionado o baja mucho de valor, mala suerte. Así se acababan parte de las especulaciones y se pensaría mas en que jugadores fichar y cuales no. Yo al principio lo hice así porque creía que estaba puesto como norma, cuando me enteré de que no estaba la norma yo mismo compré unos cuantos jugadores para venderlo a los 3 días para sacarme unos euros de beneficio. Lo de los trueques me da igual la verdad mientras que no sean cesiones. Eso si, me gustaría que las negociaciones fuera publicas y no privadas, no se por qué, pero creo que daría mas juego y cualquier usuario podría entrometerse en cualquier negociación.
Pero vamos, como habéis dicho, esto es un juego, y el fin de esto es entretenerse y divertirse y si a alguien le va provocar todo lo contrario, es normal es que se marche.
La verdad es que lo de las negociaciones públicas estaría gracioso