El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67081Mensaje

Redwhovian escribió:Son tiempos ya superados, ni una sola subvención y ponemos fin a esa costumbre cavernaria de divertirse viendo como torturan a un ser vivo.
[tweet]1565298866550984706[/tweet]
Imagen
Son patéticos fabricando noticias falsas, pero más patéticos son los comebulos que se las tragan todas.

La clave de ese bulo está en esta foto...

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#67082Mensaje

No entiendo cómo a alguien le pueden gustar los toros la verdad .

Ver sufrir a un animal por puro placer y deleite del público .

Me alegro que no vaya ni el Tato a ver eso asesinos .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67083Mensaje

Capa escribió:No entiendo cómo a alguien le pueden gustar los toros la verdad .

Ver sufrir a un animal por puro placer y deleite del público .

Me alegro que no vaya ni el Tato a ver eso asesinos .
Es un sinsentido la verdad
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#67084Mensaje

La tauromaquia debe dejar de recibir subvenciones y el mercado decidirá si debe existir o no.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#67085Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67086Mensaje

Qué opináis del intento de magnicidio en Argentina

Verdadero o montaje de los malos?
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#67087Mensaje

DelBosque escribió:Qué opináis del intento de magnicidio en Argentina

Verdadero o montaje de los malos?
Montaje claro.
Se le encasquillo el arma. :facepalm: :meparto: :meparto:

No lo se Rick...
Última edición por michael37 el Sab Sep 03, 2022 12:30 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67088Mensaje

1. Sembrar odio y fakes desde sus altavoces, los grandes medios
2. Deshumanizar al rival político
3. Politizar la justicia
4. Atizar el fuego hasta que un perturbado actúa
5. Asegurar, sin pruebas, que es un montaje de la víctima

Funciona igual en Argentina, España y Pernambuco.


El asalto al Capitolio también fue un montaje. Claro.
Última edición por Paul Breitner el Vie Sep 02, 2022 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#67089Mensaje

DelBosque escribió:Qué opináis del intento de magnicidio en Argentina

Verdadero o montaje de los malos?
Nada nuevo bajo el narcocomunismo latinoamericano apoyado por comunistas de España, son carroña humana sin escrúpulos capaces de crear cualquier bulo para intentar lavar la imagen de su endiosado comunismo ladrón, asesino y terrorista, pero que no se preocupen los hermanos hispanoamericanos que una vez que acabemos con el asqueroso comunismo español , iremos con todo a salvar a nuestros camaradas de por allí, la historia y cultura de España
y sus pueblos siempre se han forjado bajo difíciles luchas y guerras en las que siempre nos hemos sobrepuesto a todo tipo de injusticias, Ganaremos al fin , por la libertad siempre!!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67090Mensaje

Ha vuelto el SuperSonado.

Creo que es un podemita que parodia a la ultraderecha.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#67091Mensaje

Lo de la kirsner huele a montaje low cost, pero conviene recordar que la historia está llena de atentados de bandera falsa.

Hay innumerables atentados o hechos increíbles, que los hacen los servicios secretos de un país y luego los medios de comunicación controlados por esos mismos servicios de inteligencia se encargan del resto.

Mismamente el asalto al capitolio de eeuu, pero si quieres os digo otro como fue el incendio del edificio Windsor en España.
Si alguien no lo ve, es que los medios de comunicación hacen muy bien su trabajo, desviar la atención.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67092Mensaje

Pues a mí me ha parecido bastante real, otra cosa es que si se organizó Kischner no supiera nada.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#67093Mensaje

Es igual de verdadero que lo de la bala al chepudo. No tienen vergüenza alguna ni saben lo que es.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67094Mensaje

"Si queremos que nuestros hijos no sean «frikis conspiranoicos» recluidos en sus casas y vestidos con un sombrero de papel de aluminio mientras hablan sobre la tierra plana, tendremos que comenzar a tomarnos más en serio el debate sobre cómo limitarles el uso de las redes sociales."

Imagen
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#67095Mensaje

A lo largo de mi vida el medio de comunicación que mas he utilizado ha sido la radio, he escuchado miles de horas de radio, por el día y por la noche, y de emisoras de distinto signo político y siempre que en algún programa hablaba un espía, un militar, un policía o algún historiador hablaban con total naturalidad de los atentados de bandera falsa.

Es decir youtube no tiene nada que ver, yo ya lo sabía de antes, lo que pasa es que tu no te enteras de nada, pero parece que eres feliz, yo era por informarte de algo para que sepas en que mundo vives.

Desde hace unos bastantes años desgraciadamente el control sobre los medios de comunicación convencionales es total, ya no merece la pena oir la radio ni ver la tele.

Es cierto que en youtube hay de todo, la censura de youtube a los que critican el sistema te debería hacer pensar. Se censura a la gente por decir la palabra "vacuna" se les dice que es por informar sin rigor científico y lo dice quien a obligado a vacunar a la gran mayoría de el mundo occidental sin saber cuales eran las consecuencias.

¿De verdad no te parece raro?

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#67096Mensaje

Habrá que esperar a como quedan finalmente los presupuestos, pero ante la exigencia y la presión internacional de incrementar los gastos de defensa, entre otras cosas por pertenecer a la OTAN, me parece muy buena la idea del gobierno de que gran parte de ese incremento del gasto sea en elevar los sueldos de la tropa y la marinería, y tratar de eludir en la medida de lo posible la escalada del gasto en armamento que se fomenta por parte de EEUU.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67097Mensaje

viriathus escribió:A lo largo de mi vida el medio de comunicación que mas he utilizado ha sido la radio, he escuchado miles de horas de radio, por el día y por la noche, y de emisoras de distinto signo político y siempre que en algún programa hablaba un espía, un militar, un policía o algún historiador hablaban con total naturalidad de los atentados de bandera falsa.

Es decir youtube no tiene nada que ver, yo ya lo sabía de antes, lo que pasa es que tu no te enteras de nada, pero parece que eres feliz, yo era por informarte de algo para que sepas en que mundo vives.

Desde hace unos bastantes años desgraciadamente el control sobre los medios de comunicación convencionales es total, ya no merece la pena oir la radio ni ver la tele.

Es cierto que en youtube hay de todo, la censura de youtube a los que critican el sistema te debería hacer pensar. Se censura a la gente por decir la palabra "vacuna" se les dice que es por informar sin rigor científico y lo dice quien a obligado a vacunar a la gran mayoría de el mundo occidental sin saber cuales eran las consecuencias.

¿De verdad no te parece raro?

Insisto: desde que todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo, ni se ven ovnis ni se aparece la virgen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67098Mensaje

Paul Breitner escribió:
viriathus escribió:A lo largo de mi vida el medio de comunicación que mas he utilizado ha sido la radio, he escuchado miles de horas de radio, por el día y por la noche, y de emisoras de distinto signo político y siempre que en algún programa hablaba un espía, un militar, un policía o algún historiador hablaban con total naturalidad de los atentados de bandera falsa.

Es decir youtube no tiene nada que ver, yo ya lo sabía de antes, lo que pasa es que tu no te enteras de nada, pero parece que eres feliz, yo era por informarte de algo para que sepas en que mundo vives.

Desde hace unos bastantes años desgraciadamente el control sobre los medios de comunicación convencionales es total, ya no merece la pena oir la radio ni ver la tele.

Es cierto que en youtube hay de todo, la censura de youtube a los que critican el sistema te debería hacer pensar. Se censura a la gente por decir la palabra "vacuna" se les dice que es por informar sin rigor científico y lo dice quien a obligado a vacunar a la gran mayoría de el mundo occidental sin saber cuales eran las consecuencias.

¿De verdad no te parece raro?

Insisto: desde que todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo, ni se ven ovnis ni se aparece la virgen.
Pero más idiotas copian tuits de otros sobre Ayuso o el clima :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67099Mensaje

Doñana se seca por completo. Desaparece la última laguna permanente que resistía a la sequía y a los pozos ilegales...

Imagen
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#67100Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=EouDtkW2Wf4

En te discurso de Kenedy, que le sirvio para que lo mataran al poco tiempo, denuncia a las sociedades secretas desde las que se gobierna el mundo como son la masoneria, sionismo o incluso la orden militar, que no religiosa, de los jesuitas.
Si si, sociedades secretas desde las que se gobierna el mundo lo habéis oído bien, lo dijo Kenedy y por eso lo mataron porque al pobre se le ocurrió que podría gobernar los estados unidos como el quisiera.
Digo pobre Kenedy porque el también pertenecía a esta mafía, aunque se ve que en algún momento tuvo algo de humanidad.
Se puede deducir que entre líneas está hablando de atentados de falsa bandera cuando habla de guerrillas nocturnas el lugar de guerras a la luz del día, también habla de conspiraciones, por eso lo mataron.

En fin a Kenedy lo mataron porque no quería obedecer a estas familias mafiosas que gobiernan el mundo, fue o muy valiente al decirlo en un discurso público o un temerario. A lo mejor sabía que lo iban a matar de todas formas.

No sé si no se verán ovnis o se aparecerá la virgen, pero tu no tienes ni idea del mundo en que vives, deberías agradecer que te abran los ojos, pero creo que la ideología te ciega.

Te recuerdo que las ideologías son inventos de esos que mataron a Kenedy para que al pelearnos entre nosotros no nos demos cuenta de nada.
Cerrado