Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4761Mensaje

zam escribió:A ver.

Necesitábamos un lateral derecho: Odriozola. Un 9 relevo de Karim: Mariano. Un jugador ofensivo de banda: Asensio.

Dado que pensaban venderlos para traer a NADIE, valen por tres fichajes. Y sumamos a Ceballos.
Visto asi al final seremos los que mas nos hemos reforzado,deberiamos haber dejado algo a los demas :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4762Mensaje

zam escribió:A ver.

Necesitábamos un lateral derecho: Odriozola. Un 9 relevo de Karim: Mariano. Un jugador ofensivo de banda: Asensio.

Dado que pensaban venderlos para traer a NADIE, valen por tres fichajes. Y sumamos a Ceballos.
Ni Odriozola ni Marianocreo que vayan a jugar mucho, mas alla de la eliminatoria de Copa de rigor contra el Alcoyano de turno.
En el caso de Asensio si que creo que es buena su continuidad ya que no iban a traer.a nadie que mejorase al balear y si que creo que como el año pasado, Marco puede aportar mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4763Mensaje

Ganaremos igual que ganábamos con Lorenzo Sanz, pero qué pereza da esta gente cuando se les va de las manos y utilizan el club para sus propios intereses.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4764Mensaje

Si mañana se lesiona Benzema para 2 meses saldría a dar la cara el anciano?.

Si hubiese traído a 2 jugadores de ataque nadie le podría reprochar nada aunque no se ganase un pimiento, incluso 1 si hubiese podido ser perfil Gabriel Jesús o Werner.

Yo no le voy a reprochar el ridículo con Mbappé pk parece claro que la rata no tiene palabra, y ni siquiera voy a cagarme en todo por haber dejado pasar a Haaland si es verdad que intentaron que esperara 1 año. Pero como el equipo se caiga físicamente, haya lesionados y no ganemos ni Liga ni Champions la obligación de este señor es dar explicaciones por no haber reforzado el equipo donde todo el mundo veía que había claras debilidades.

Y a la mierda las excusas del mercado, jugadores había de sobra para fichar y más cuando tienes dinero y eres el Real Madrid.

Su obligación es hacer el mejor equipo posible SIEMPRE y no lo ha hecho, por lo tanto que asuma su responsabilidad.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4765Mensaje

podemos aguantar hasta noviembre con esra plantilla hasta el mundial y luego fichar en enero con pasaporte libre :?:

algun basileño interesante poco conocido que nos sea util :?:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4766Mensaje

Estoy hasta las pelotas. Nadie sabe explicar dónde está el dinero de los fichajes.

Es incluso con los superávit que hemos tenido, para un LD mejor que alguien que no lo es, daba.

Es muy grave lo que está pasando en el club.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4767Mensaje

degas escribió:Estoy hasta las pelotas. Nadie sabe explicar dónde está el dinero de los fichajes.

Es incluso con los superávit que hemos tenido, para un LD mejor que alguien que no lo es, daba.

Es muy grave lo que está pasando en el club.
es muy facil o crack o seguir igual , no van a fichar medianias salvo algun joven con potencial

no mas jovics ni mayores
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4768Mensaje

degas escribió:Estoy hasta las pelotas. Nadie sabe explicar dónde está el dinero de los fichajes.

Es incluso con los superávit que hemos tenido, para un LD mejor que alguien que no lo es, daba.

Es muy grave lo que está pasando en el club.
prefiere gastarse 200 em un jugador , que 40 en 5 que no le gusten al prsidente
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#4769Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Estoy hasta las pelotas. Nadie sabe explicar dónde está el dinero de los fichajes.

Es incluso con los superávit que hemos tenido, para un LD mejor que alguien que no lo es, daba.

Es muy grave lo que está pasando en el club.
es muy facil o crack o seguir igual , no van a fichar medianias salvo algun joven con potencial

no mas jovics ni mayores
Pues... en honor a la verdad, los fichajes que mejor le han salido al Madrid son los de 30-40, quiero decir, Courtois, no costó 100, Álaba, Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga, Vini, Rodrygo e incluso Benzema, no costaron 100 millones precisamente.

Luego por otro lado tenemos los que costaron 100 o más, como los Hazards, Kakás etc...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4770Mensaje

Se viene una crisis económica brutal ,mejor ser prudentes con el gasto ,aunque nos aburra y nos jorobe
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#4771Mensaje

No, si prudentes llevamos siendo más de 10 años.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4772Mensaje

perry escribió:No, si prudentes llevamos siendo más de 10 años.
Ya ,eso sí
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#4773Mensaje

Esperemos que Vini, Modric y Benzema duren toda la temporada...

Floper quiere otro bukkake del Barca pero confío en que no se cumpla su deseo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4774Mensaje

¿En serio no hay un fichaje de un LD que mejore a Lucas? ¿En serio?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4775Mensaje

El año que viene lo quiera o no, tendrá que hacer algún refuerzo.

Porque acaban contrato muchos y Mariano no sigue fijo, Kroos me da que se va, Asensio no le van ofrecer la renovación etc..

En ataque tiene que venir alguien fijo, salvo que tiren de cantera y suban a Iker Bravo y Arribas por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#4776Mensaje

Amo al Real Madrid, me he sentido madridista más tiempo en mi vida de lo que puedo recordar sentirme parte de otra cosa... pero es que esta temporada me esta costando mucho conectarme con el equipo. Quiero a los veteranos que nos han dado tanto, y quiero que Valverde y los otros chicos hagan su carrera aquí, pero sigue faltando algo, ilusión, otros jugadores referencia, una estrella que haga emocionarte cada partido.

Y si los que llevamos años dedicando nuestro tiempo y cariño al equipo nos podemos llegar a sentir así no me imagino a los chavales que de por si ya les cuesta conectarse con el futbol teniendo tantas otras opciones de entrenemiento o aficiones.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4777Mensaje

abelguga escribió:Amo al Real Madrid, me he sentido madridista más tiempo en mi vida de lo que puedo recordar sentirme parte de otra cosa... pero es que esta temporada me esta costando mucho conectarme con el equipo. Quiero a los veteranos que nos han dado tanto, y quiero que Valverde y los otros chicos hagan su carrera aquí, pero sigue faltando algo, ilusión, otros jugadores referencia, una estrella que haga emocionarte cada partido.

Y si los que llevamos años dedicando nuestro tiempo y cariño al equipo nos podemos llegar a sentir así no me imagino a los chavales que de por si ya les cuesta conectarse con el futbol teniendo tantas otras opciones de entrenemiento o aficiones.
Bueno... tenemos a Vini! a mi me ilusiona bastante, la verdad es que el es unico jugador que me motiva a ver los partidos del Madrid Ahora mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#4778Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Amo al Real Madrid, me he sentido madridista más tiempo en mi vida de lo que puedo recordar sentirme parte de otra cosa... pero es que esta temporada me esta costando mucho conectarme con el equipo. Quiero a los veteranos que nos han dado tanto, y quiero que Valverde y los otros chicos hagan su carrera aquí, pero sigue faltando algo, ilusión, otros jugadores referencia, una estrella que haga emocionarte cada partido.

Y si los que llevamos años dedicando nuestro tiempo y cariño al equipo nos podemos llegar a sentir así no me imagino a los chavales que de por si ya les cuesta conectarse con el futbol teniendo tantas otras opciones de entrenemiento o aficiones.
Bueno... tenemos a Vini! a mi me ilusiona bastante, la verdad es que el es unico jugador que me motiva a ver los partidos del Madrid Ahora mismo.

Si Vinicius esta cargando con el equipo, intentando una y otra vez la jugada por izquierda, pidiendo la pelota una y otra vez y el equipo utilizandolo todo lo que puede ... pero el futbol es un espectaculo, y con solo viviendo de un extremo izquierdo no se puede decir que estemos viendo un gran futbol o que nos vaya a bastar los siguientes años. Si Vini estuviera acompañado de Haaland creo que todos estariamos contando las horas y minutos partido tras partido para ver como el brasileño hace su jugada y el noruego metiendo goles y rompiendo records. En vez de eso sabemos lo que nos espera, y lo que más ilusiona es ver la conjura del equipo para sacar los partidos como pueden aun sea en tiempo de compensación.

Y no se puede vivir siempre así. Ni mantener la ilusión.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4779Mensaje

Floren es capaz de enviar hoy una oferta de 300 millones por Mbappé, no se entera y viene de sus vacaciones de verano de 3 meses algo desubicado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4780Mensaje

Yo veo los partidos por Vini, Camavinga y Tchouameni sino ni me molestaba. Y espero que dentro de unos meses pueda decir que tb por Rodrygo y ojalá (ya es mucho pedir) Iker Bravo y Arribas.

Pero llevamos 9 de 9 jugando medianamente bien y a pesar de todo yo no veo ilusión ni demasiada confianza en el madridismo, y me parece normal viendo que la plantilla está cogida con alfileres, que siempre son las mismas caras y que los rivales se han reforzado mucho y bien.

Creo que casi nadie se fía al 100% de este equipo y no debería ser así porque los que están cumplen de sobra, pero FlorenTimo les ha dejado tirados con una plantilla a medio hacer.

Solo quedan 17 partidos oficiales antes del mundial, luego ya se verá aunque como lleguemos vivos NO se fichará a nadie.
Responder