Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#6721Mensaje

David_RM escribió:En el Ecija hay un chaval que apunta maneras, yo no se como Del Bosque no se lo llevo en lugar de Torres :?
es una joven promesa que sigue Valdano desde hace unos meses, se llama Paco Inda Relaño creo, tiene 22 años y es interior zurdo, aunque si lo sigue Valdano igual deberiamos pensarnoslo primero :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#6722Mensaje

siendo objetivos ninguno podiamos saber que Torres lo aria tan mal, yo sabia que seria difícil ver su mejor versión, pero no esperaba en absoluto que pareciese un ex-futbolista mas que otra cosa, si fuese seleccionador y fuera sido consciente del nivel de Torres sin lugar a dudas me hubiese llevado a Soldado
jako

#6723Mensaje

madre de dios

si coges un tronco de árbol le pones una camiseta y lo echas al campo creería que es toquero
Kuja87

#6724Mensaje

que exagerados, Toquero no tiene nivel para la selección (en mi opinión) pero de hay a decir que es un autentico paquete...no se, me parece un jugador correctito sin mas
degas

#6725Mensaje

Kuja-Madrid escribió:que exagerados, Toquero no tiene nivel para la selección (en mi opinión) pero de hay a decir que es un autentico paquete...no se, me parece un jugador correctito sin mas
es como kuyt pero a la española jejeje, el caso es que no es que sea malo, el caso es coger a cualquier delantero español y decir que es mejor que torres
Kuja87

#6726Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:que exagerados, Toquero no tiene nivel para la selección (en mi opinión) pero de hay a decir que es un autentico paquete...no se, me parece un jugador correctito sin mas
es como kuyt pero a la española jejeje, el caso es que no es que sea malo, el caso es coger a cualquier delantero español y decir que es mejor que torres
es que es verdad, cualquier delantero Español fuese sido mas util que el Torres de sudafrica :lol:
degas

#6727Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:
es que es verdad, cualquier delantero Español fuese sido mas util que el Torres de sudafrica :lol:
jajajaj, tampoco exageremos pero la culpa es de quien lo lleva y quien lo pone
sierrixxx

#6728Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:
sierrixxx escribió:
SiempreRC3 escribió:No soy un gran admirador de Torres, de hecho, mas bien todo lo contrario, pero decir que antes que a él habría que haber llevado a Raul... No se que méritos ha hecho Raul en el últimos años para darle ese privilegio... aparte de ser el niño mimado de la afición blanca.
yo creo que torrres es el jugador mas sobrevañorado de españa de estos ultimos años, kizas detras de raul. No lo habria llevado porque al mundial no se va a hacer la pretemporada, para eso que se que en el liverpool..

pero por ejemplo a TOQUERO o a BOJAN si podian haberlos llevado antes que a torres.
Toquero?¿? :? imagino que es de broma, antes estan Negredo o Soldado.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOQUERO JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJA, llevo 20 min partiendome jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
va en serio. Antes llamo a toquero que a torres.

pero si, soldado, negredo, bojan.. es que no me salian nombres por eso puse toquero.
Seiya

#6729Mensaje

habeis visto la parte inferior izquierda de la portada de hoy del marca??
=D>
David_RM

#6730Mensaje

Seiya escribió:habeis visto la parte inferior izquierda de la portada de hoy del marca??
=D>
Buscando el morbo como siempre. Lo que dicen dentro es una cosa totalmente logica y respetuosa con ellos dos, pero vende mas hacer como que el Madrid echa a sus jugadores.
Seiya

#6731Mensaje

David_RM escribió:
Seiya escribió:habeis visto la parte inferior izquierda de la portada de hoy del marca??
=D>
Buscando el morbo como siempre. Lo que dicen dentro es una cosa totalmente logica y respetuosa con ellos dos, pero vende mas hacer como que el Madrid echa a sus jugadores.
vaya hombre, yo que me había hecho ilusiones :cry:
aunque bueno no sé de qué me sorprendo: al fin y al cabo no es más que el marca :roll:
hitzeko

#6732Mensaje

Yo diría que sí es cierto que muchas mejorías de varias plantillas se deben a la partida de jugadores que, en su día, su peso empujaba al equipo, pero llega un momento en que lo lastra.

Un líder lo es por varias cosas: por carisma, profesionalidad y calidad. Cuando falla alguna de esas premisas, nunca lo puede ser, y es peor el caso del jugador que, en su día fue un referente, pero hoy ha perdido las cualidades que le hicieron llegar hasta ahí.

Creo que llega a un punto que esta clase de jugadores impide una completa conexión entre los integrantes de la plantilla. En la selección francesa, la 'Vieja Guardia' ha ejercido presión sobre los jóvenes que van con la ilusión de jugar, que empiezan en esto del fútbol, y han arrastrado a todos a un pésimo Mundial. Con la España de Salgado, Raúl, etc tampoco había un clima de conexión total, ya que los veteranos no estaban en la misma conexión con los jóvenes o con los nuevos. No es lo mismo tener hoy en día líderes completamente funcionales como Casillas, Puyol o Xavi, que también armonizan con los jóvenes como Navas, Pedro, Albiol...
Son líderes respetados, pero también admirados y sus compañeros son conscientes de que les necesitan sobre el campo. Esa es una de las razones por las que Reina comprenda su suplencia, o que Puyol o Marchena no dén paso a los jóvenes aún. Con Raúl, por ejemplo, muchos integrantes de la plantilla se cuestionaron muchas cosas ya hace tiempo. Y eso crea malestar y una contradicción de sentimientos por la mitificación de estos ex-líderes.

Soy partidario de ir dando galones a los jóvenes, de crear un grupo sin viejas glorias, y con glorias por hacer. Hay que sacar a la 'camarilla' que divide el grupo. Ya dijo Maquiavelo que para unir y controlar a un grupo anárquico sin ninguna fuga, lo primero que hay que hacer es borrar a los 'jefecillos' internos, y esto es lo que hará Mou y lo que en su día hizo Aragonés. Y estoy seguro de que es una apuesta exitosa.
JotaGol

#6733Mensaje

Se supone que ya ha firmado por el Schalke04, así se dice en varios medios ya. Por ejemplo:

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_16/Tes
Joaky

#6734Mensaje

Me da a mi que muchas de aqui van a tener que pedir perdon, porque no va a cobrar nada del Real Madrid, pero todavia toca esperar.
moesislac

#6735Mensaje

Joaky escribió:Me da a mi que muchas de aqui van a tener que pedir perdon, porque no va a cobrar nada del Real Madrid, pero todavia toca esperar.
Ojala asi sea, no se espera menos de un idolo deportivo como Raul =D>
Santillana1902

#6736Mensaje

Es un tio que lleva desde los 17 años jugando en el primer equipo DE TITULAR, A TOPE, Y EN SU MAXIMO NIVEL, eso obviamente le paso factura MUY PRONTO.
No soy raulista PARA NADA, y creo que todos coincidimos en que en su tiempo era un JUGADORAZO, pero ya ha perdido nivel para jugar en el Madrid.

Solo espero que él y Guti se largen cuando antes (sobretodo Guti, pero sobretodo Raul)
zam

#6737Mensaje

Joaky escribió:Me da a mi que muchas de aqui van a tener que pedir perdon, porque no va a cobrar nada del Real Madrid, pero todavia toca esperar.
Ojala tuviera que pedir perdón por eso, demostraría que no es tan nefasto como pensaba un tio que para mi ha sido un ídolo.
k1_Kilian

#6738Mensaje

zam escribió:
Ojala tuviera que pedir perdón por eso, demostraría que no es tan nefasto como pensaba un tio que para mi ha sido un ídolo.
Dudo mucho que pida dinero
Huntelaar

#6739Mensaje

Es una Legenda aqui en el club, pero su tiempo hace mucho habia llegado, eternas gracias y me quedo bien corto, por todas las alegrias que nos dio, y un buen gesto de caballero al dar un paso al costado, viendo ya que su tiempo habia pasado, le deseo lo mejor en el club aleman . =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Marado

#6740Mensaje

Tensión por el futuro incierto de Raúl y Guti

Han alargado sus vacaciones, pero la gran ‘patata caliente’ del verano blanco se aproxima. Dos ilustres van camino de salir por la puerta de atrás

Raúl y Guti pasarán por las oficinas la próxima semana

A. Alcázar

Raúl y Guti son ahora los grandes problemas de Florentino Pérez, que sabe que este tema le puede estallar en las manos. Los dos ilustres veteranos blancos acabarán sus prolongadas vacaciones el próximo lunes y están citados por Jorge Valdano para tomar una decisión sobre su futuro. No les quieren, pero exigirán al máximo para prestarse a salir por la puerta de atrás. Este asunto tiene pinta de acabar muy mal.

Mourinho ya le ha dejado claro al Madrid que no cuenta con ninguno de los dos. El técnico luso está dispuesto a hacer una excepción con Raúl, con quien se reunió para comunicarle que tendría pocos minutos en su proyecto. En este caso, estaría abierto a mantenerle en la plantilla si no le queda más remedio, aunque no le haría jugar. Con Guti no quiere saber nada y espera que, a malas, le rescindan el año de contrato que le queda.

¿Y qué van a pedir los futbolistas para marcharse por la puerta de atrás? Tanto Guti como Raúl exigen que se les respete los contratos, algo que el Madrid tiene claro que hará con Raúl, y además desean que el club haga un comunicado dejando claro que los futbolistas se van porque no entran en los planes deportivos del Madrid. Es decir, que quieren que quede claro que se marchan porque les dan la baja y no porque deseen hacerlo. Este último punto será polémico porque el Madrid teme que el público se les pueda echar encima.

Mientras tanto, los dos futbolistas siguen jugando al despiste. Raúl no ha soltado prenda sobre su futuro a pesar de que está negociando con varios clubs europeos. Parecía que lo tenía hecho con el Schalke alemán, pero ahora todo apunta a que podría acabar en el Tottenham. Guti, mientras tanto, disfruta de sus vacaciones en Ibiza y pasa absolutamente de desvelar su futuro. Parece que ha llegado a un acuerdo con el Besiktas de Bernd Schuster, pero no dirá nada hasta que rescinda. Lo que queda claro es que Mourinho prefiere que no vayan al stage.
Responder