Blog HdF escribió:¿A que centrocampista ficharíais para el Real Madrid?
Es que pasa una cosa, que como no sabemos como va a jugar el Real Madrid, nosotros los aficionado tenemos poca idea del estilo de futbolista que necesitamos.
Joaky escribió:Es que pasa una cosa, que como no sabemos como va a jugar el Real Madrid, nosotros los aficionado tenemos poca idea del estilo de futbolista que necesitamos.
Qué razón tienes, todavía no sabemos si jugaremos con un 4-4-2 o con un 4-3-3, aunque me da la impresión que Mourinho quiere una plantilla amplía y con recursos, ya que el cambia el sistema de juego en torno al rival, asique habrá veces que encesite jugar con dos mediocentros, otras con dos mediapuntas y otras con 5 defensas, a mí me gusta la idea de poder fichar a Sami Khedira por 10 M€, por esa cantidad es una ganga, es un jugador que me gusta la verdad, ya que Müller y Özil será dificil sacarle de sus clubes por menos de 30 M€.
La verdad yo tampoco le vi grandes cualidades, hasta me parecio un poco tosco, nose si esta por encima del nivel de M.Diarra o gago , creo que Lass diarra en buenas condiciones que se encuentre en esta temporada la da 100 vueltas
Bronzetti, uno de los agentes más reconocidos y que maneja cierta información, ha comentado que el Madrid está buscando un central y un "Gerrard". Si es así, no lo entiendo. Centrales tenemos de sobra, en todo caso haría falta un lateral izquierdo (si no se confia en Marcos Alonso). Y si se busca un jugador tipo Gerrard, desde luego Khedira no lo es. Igual es una estrategia para despistar al personal, y los objetivos siguen siendo Maicon y Gerrard. De todas forms, viendo el panorama, cada día me apetece más el "producto español". ¿Porqué no negociar por Javi Martinez?. Por lo visto, es lo que busca Mou. Un tipo con fuerza, recorrido y que se sume al ataque. Una vez acabado el Mundial, empezarán las portadas del Madrid y sus fichajes. A ver cómo acaba todo esto.
pablisevic escribió:Bronzetti, uno de los agentes más reconocidos y que maneja cierta información, ha comentado que el Madrid está buscando un central y un "Gerrard". Si es así, no lo entiendo. Centrales tenemos de sobra, en todo caso haría falta un lateral izquierdo (si no se confia en Marcos Alonso). Y si se busca un jugador tipo Gerrard, desde luego Khedira no lo es. Igual es una estrategia para despistar al personal, y los objetivos siguen siendo Maicon y Gerrard. De todas forms, viendo el panorama, cada día me apetece más el "producto español". ¿Porqué no negociar por Javi Martinez?. Por lo visto, es lo que busca Mou. Un tipo con fuerza, recorrido y que se sume al ataque. Una vez acabado el Mundial, empezarán las portadas del Madrid y sus fichajes. A ver cómo acaba todo esto.
El Real Madrid ya ha preguntado por Javi Martinez, y el presi del Athletic le ha remitido a su clausula de 30 millones.
khedira es un jugador con un muy buen nivel, pero sabiendo cual es su función en el Real Madrid, Khedira es un mediocentro puro que roba balones, tiene muy buena colocación pero también sabe repartir el juego, no le pidamos pases como Xavi o Iniesta, pero no tiene mal nivel. Gago está algo por encima que Sami Khedira, por esa razón yo me quedaba con los dos jugadores y vendía a los dos Diarrás, primero porque Mahamadu no tiene el nivel para estar en el Real Madrid y Lass porque a parte de ser un indisciplinado tiene una enfermedad crónica.
La idea de Españolización que quiere todo el mundo es perfecta, pero si cada vez que el Real Madrid llama a la puerta de algún club Español, nos piden 40M€ mínimo, pues... no, (Pienso que ha sido un gran error no fichar a Silva), JAvi MArtínez es bueno, pero yo no pagaría ahora mismo 30M€ por él.
Tambien tenemos que ser consecuentes con nuestras palabras, no podemos pedir de siempre a Florentino que haga el equipo el entrenador, y ahora que por fin el equipo y los fichajes los hace el entrenador les ponemos verdes a ambos porque no fichan a quien queremos, seamos consecuentes con lo que decimos.
me da igual a quien fichen, confio en Mou.No se me da que el crack es el y conseguira formar un equipo que es lo que necesitamos.Hagamosle caso , creo que su trayectoria le avala.
Joaky escribió:
El Real Madrid ya ha preguntado por Javi Martinez, y el presi del Athletic le ha remitido a su clausula de 30 millones.
todo el mundo se ríe del Madrid.
No es que todo el mundo se ria , es que para pedir hay que hacerlo donde hay dinero, y vamos diciendole al mundo que da igual lo que valga un jugador que con publicidad lo rentabilizamos, pues toma rentabilizalo nos dicen.Hay ir a un sitio diciendo que no tienes y ver a ver que pasa y si no fichas lo que quieres, buscas en otro lado, aun estoy pensando que hace la dirección tecnica del Madrid . Mira el sevilla que bien le va , o al getafe o....... incluso al barca (bueno al barca le timan tambien con chigryskis y demas, pero a falta de dinero cantera) , pero lo dicho que hay que ir pidiendo mas por lo que vendemos y dando menos por lo que pedimos , esto no es pitorreo es negocio.
Joaky escribió:
todo el mundo se ríe del Madrid.
No es que todo el mundo se ria , es que para pedir hay que hacerlo donde hay dinero, y vamos diciendole al mundo que da igual lo que valga un jugador que con publicidad lo rentabilizamos, pues toma rentabilizalo nos dicen.Hay ir a un sitio diciendo que no tienes y ver a ver que pasa y si no fichas lo que quieres, buscas en otro lado, aun estoy pensando que hace la dirección tecnica del Madrid . Mira el sevilla que bien le va , o al getafe o....... incluso al barca (bueno al barca le timan tambien con chigryskis y demas, pero a falta de dinero cantera) , pero lo dicho que hay que ir pidiendo mas por lo que vendemos y dando menos por lo que pedimos , esto no es pitorreo es negocio.
las cosas están así , si vas a por j. martinez que van a hacer ? regalartelo ?
si traemos estrellas clamamos al cielo por lo que cuestan , si no entramos en ese juego acusamos de dejar escapar gente por " solo " 10 millones mas , floren que eres un tacaño
total si ficha que pagamos lo que sea, si no ficha que esta hundiendo el madrid fichando medianias , este año no hemos entrado a el juego de nadie , pero eso parece que tb molesta
Hombre creo que Khedira y Javi Martinez tienen un perfil similar y el vasco cuesta 30 y el tunezino unos 10. Blanco y en botella. Lo que supongo que la llegada de uno de estos debe suponer la salida de 2 de los medios entre los Diarras y Gago.
Mercado: El Real Madrid prepara dos grandes bombazos
La política en las oficina de Concha Espina ha cambiado, al menos la de fichajes. Pardeza sigue sin hablar, pero ahora resulta hasta una táctica interesante. Mourinho ha puesto las pilas a todos y va a por dos nombres impresionantes. Una sorpresa y un crack.
José Mourinho les ha puesto las pilas a todos en las oficinas de Concha Espina; a todos menos a Miguel Pardeza, a quien no encontró porque, dicen, se encuentra camuflado y a la expectativa de conseguir los fichajes solicitados por The Special One.
Más allá de la broma merecida por el director deportivo merengue, las cosas han cambiado en el club de La Castellana. Mou impone silenzio stampa pero quiere dar dos golpes de efecto porque siente que, con jugadores de clase media, no podrá aspirar al reino del Barcelona, más aún con el aire de confianza y respeto que despiertan sus ocho campeones del mundo, y pueden ser nueve con Cesc.
Pues bien, la primera sorpresa del técnico bicampeón de Europa con el Oporto y el Inter se llama Mario Balotelli. Hace un mes, su agente Mino Raiola dijo: "Puede que Mou pida 70 millones a Florentino para fichar a Mario". Crack, pero díscolo, el italiano es uno de los pocos jugadores a los que Mou no pudo reconducir y es una espina que estaría dispuesto a quitarse en el Real Madrid y en la preciosa capital de España.
Otro de los deseados es el pichón de Louis Van Gaal y una de las figuras del recientemente acabado Mundial de Sudáfrica: si antes era Bastian Schweinteiger el que afilaba las garras de la dirigencia del Bayern Múnich, ahora será Thomas Müller, el increíble mediapunta del club bávaro y de la selección alemana.
Muchos ven en él al nuevo Zidane y Florentino Pérez tiraría la casa por la ventana por el joven germano. El problema es que José Mourinho debería recolocar todo su ataque o desprenderse de Kaká, de quien, por cierto, se está preocupando su padre, ya que se respira en el club blanco, que no lo quieren más (artículo aquí).
Fuente: goal.com
Bueno, en mi opinion soy sí me traeria a Muller, a Ballotelli no. Y si llega una oferta de 50 millones por Kaka, se ha de vender. Por eso, se puede fichar a Muller y Ozil
¿Balotelli? jajajajajaj...Y Muller: el Bayern no lo suelta. Así de simple. También se apunta a que el Madrid ofrece 36 M por Ashley Cole. Mentira podrida. Si no ofrece más de 25 M por Maicon (que es muy superior a Cole), ¿cómo va a dar 36 M por el ingles?. Y si es verdad, me borro definitivamente del Madrid hasta que vuelva la cordura a este club. Dicho esto, no me creo nada. Eso sí, con fichajes como Khedira, Balotelli, Cole....llegariamos muy lejos (es ironia).
zam escribió:Hombre creo que Khedira y Javi Martinez tienen un perfil similar y el vasco cuesta 30 y el tunezino unos 10. Blanco y en botella. Lo que supongo que la llegada de uno de estos debe suponer la salida de 2 de los medios entre los Diarras y Gago.
40 por steochasger ese y pedimos cordura ............... y nada estamos emperrados en vender a VDV ,luego sereis los primeros en rajar de floren si triunfa fuera y por 18 , nada por 10 y lo vendemos antes