La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#15561Mensaje

La dejadez de florentino la vamos a pagar cara, es cuestión de tiempo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15562Mensaje

Venga Monchi, saca a los jugadores a escuchar el himno cantado por los ultras :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#15563Mensaje

Que mala pinta tiene el Sevilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15564Mensaje

Cesar04 escribió:Venga Monchi, saca a los jugadores a escuchar el himno cantado por los ultras :meparto:
Señalan a Lopetegui pero lleva un par de años Monchi de aupa
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#15565Mensaje

Mister Chip

El Sevilla sólo ha ganado 1 de sus últimos 30 partidos de La Liga ante el Barcelona (8 empates y 21 derrotas en los 29 encuentros restantes). Ese último triunfo hispalense fue hace 7 años.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#15566Mensaje

Nosotros a lo nuestro, líderes en solitario, partido a partido.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#15567Mensaje

Próxima jornada en teoría asequible para nosotros y el Barça:

Real Madrid-Mallorca

Cádiz-Barça
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#15568Mensaje

David774 escribió:Próxima jornada en teoría asequible para nosotros y el Barça:

Real Madrid-Mallorca

Cádiz-Barça
Mallorca es super complicado para nosotros, se encierran atrás y les da igual la pelota o atacar, van a por el empate y eso se nos enferma

Por no decir la de patadas que daran.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#15569Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Próxima jornada en teoría asequible para nosotros y el Barça:

Real Madrid-Mallorca

Cádiz-Barça
Mallorca es super complicado para nosotros, se encierran atrás y les da igual la pelota o atacar, van a por el empate y eso se nos enferma

Por no decir la de patadas que daran.
Pues la cosa está en abrir la lata lo más antes posible. El año pasado Benzema marcó en el minuto 3 y cayeron 5 más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15570Mensaje

Mallorca no creo que sea de los que mejor defienden, a mi me parece en teoría de los partidos más asequibles del año.

Tocaran rotaciones, yo creo que veremos hasta Ceballos titular y a Vini suplente
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15571Mensaje

Hacía años que no veía un Sevilla con una defensa tan, tan mala.
Los dos primeros goles del Varcelona son para matar a los centrales del Sevilla, y el tercero es para rematarlos.

O cambian mucho las cosas o esta temporada el Sevilla las va a pasar canutas :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15572Mensaje

Que nadie dude que este Sevilla que se arrastra por los céspedes cuando juegue contra el Madrid se dejarán la vida. Que nadie lo dude.


Dicho esto, insisto, en el mejor de los casos les veo por debajo del Athletic y del Villarreal.
En el peor de los casos serán un equipo que celebren la permanencia. Han empeorado mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#15573Mensaje

David774 escribió:Mister Chip

El Sevilla sólo ha ganado 1 de sus últimos 30 partidos de La Liga ante el Barcelona (8 empates y 21 derrotas en los 29 encuentros restantes). Ese último triunfo hispalense fue hace 7 años.
Les encanta la polla catalana
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15574Mensaje

Dinammyta escribió:Que nadie dude que este Sevilla que se arrastra por los céspedes cuando juegue contra el Madrid se dejarán la vida. Que nadie lo dude.


Dicho esto, insisto, en el mejor de los casos les veo por debajo del Athletic y del Villarreal.
En el peor de los casos serán un equipo que celebren la permanencia. Han empeorado mucho.
Para la Champions : Real Madrid, Barcelona, Atlético y luego hay 3 equipos para una plaza de Champions y 2 de la Uefa : Villarreal, Real Sociedad y Betis. Y la Conference Bilbao a día de hoy. El Sevilla necesita en invierno fichar y hacer una vuelta espectacular.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15575Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:Que nadie dude que este Sevilla que se arrastra por los céspedes cuando juegue contra el Madrid se dejarán la vida. Que nadie lo dude.


Dicho esto, insisto, en el mejor de los casos les veo por debajo del Athletic y del Villarreal.
En el peor de los casos serán un equipo que celebren la permanencia. Han empeorado mucho.
Para la Champions : Real Madrid, Barcelona, Atlético y luego hay 3 equipos para una plaza de Champions y 2 de la Uefa : Villarreal, Real Sociedad y Betis. Y la Conference Bilbao a día de hoy. El Sevilla necesita en invierno fichar y hacer una vuelta espectacular.

Pienso justo lo mismo. A lo mejor te matizaría con que no termina de convencerme mucho la Real Sociedad, pero creo que la clasificación salvo sorpresa tirará por ahí.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#15576Mensaje

Yo digo que si el Madrid sigue centrado como ha sido en este año y medio va a ganar de nuevo la Liga porque tiene más solidez que el Palancas, pero el propio Palancas esta temporada no es la broma que era el año pasado y como el Madrid se despista un poquito se la llevan ellos la liga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15577Mensaje

Dinammyta escribió:
_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:Que nadie dude que este Sevilla que se arrastra por los céspedes cuando juegue contra el Madrid se dejarán la vida. Que nadie lo dude.


Dicho esto, insisto, en el mejor de los casos les veo por debajo del Athletic y del Villarreal.
En el peor de los casos serán un equipo que celebren la permanencia. Han empeorado mucho.
Para la Champions : Real Madrid, Barcelona, Atlético y luego hay 3 equipos para una plaza de Champions y 2 de la Uefa : Villarreal, Real Sociedad y Betis. Y la Conference Bilbao a día de hoy. El Sevilla necesita en invierno fichar y hacer una vuelta espectacular.

Pienso justo lo mismo. A lo mejor te matizaría con que no termina de convencerme mucho la Real Sociedad, pero creo que la clasificación salvo sorpresa tirará por ahí.
La Real a mi modo de verlo es muy floja la línea de la defensa en general y la media no sabría que decir, la verdad. En la media Mikel Merino me gusta, Silva es jugon pero ha bajado su nivel y Brais no está mal, pero no es una media top. Y en ataque tiene a Oneill y los defensas se tienen que colgar encima del bicho!!! Y Ali Cho esta verde y es muy joven, pero a priori me gusta. Y a este chico lo conozco desde enero o febrero más o menos, ya que el Betis lo tanteaba y de hecho sus agentes estuvieron en Sevilla un par de veces. Pero la clave será Sadiq y este mejora a Isaak + Januzaj, incluso tienen a Cho, Oyarzabal cuando se recupere y al otro que han fichado. Tienen un ataque mucho mejor que la temporada pasada.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#15578Mensaje

Veo este Sevilla horrible,este Patético irregular,la Real que está bien y pierde 1-4 contra el Farsa,el Betis que es junto al Villareal los dos que mejor fútbol hacen pierde hoy contra nosotros y en la primera parte fue muy dominado...vamos que creo que esta Liga puede ser la del récord de puntos.Real Madrid y sobretodo Farsa creo que lo igualaran o superarán

No veo al Barcelona perder ningún partido excepto Madrid y puede que Pateti algún empate (al Villareal siempre le golean y más siendo Emery su entrenador) y nosotros tenemos un equipo muy sólido y el más físico de la Liga,acabamos los partidos mejor siempre.

Favorito el Farsa de calle pero nosotros vamos a hacer también una gran temporada
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15579Mensaje

Hay que ganarles cuando juguemos contra ellos ,no se van a dejar puntos
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15580Mensaje

forzainter escribió:Yo digo que si el Madrid sigue centrado como ha sido en este año y medio va a ganar de nuevo la Liga porque tiene más solidez que el Palancas, pero el propio Palancas esta temporada no es la broma que era el año pasado y como el Madrid se despista un poquito se la llevan ellos la liga
3 meses antes del mundial y fichar en enero si hace falta ,con ya una ficha extracomunitario libre ,algo que destaque en el mundial o algun brasileño joven

Pd : hablas y escribes genial español ,
Responder