Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Hellbeast23

#561Mensaje

Koki5 escribió:Todos tenemos claro que sadiq va a estar en esa mesa y por eso lo queremos fichar. Yo tengo claro que salvo lesión va a estar en 40 millones en unas semanas. Yo estoy ahorrando para el

Yo no lo tengo claro la verdad, tiene 25 años y el año pasado estaba aun en segunda división, nadie te dice que no pueda ser un En Nesyri de la vida en la Real.
Hellbeast23

#562Mensaje

Ramazzani es mucho mejor que Sadiq, pero no tiene ese hype.
Hellbeast23

#563Mensaje

Sadiq, Ramazzani, Muriqi, Cavani, Enes Unai, Borja Iglesias.

Esa es su mesa.

Aspas, Gerard, Fekir, Joao es otra cosa.
Capa

#564Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Yo vendo a Ramazani por 60 no te digo .

No te flipes Jesús .
O_o
Es muy bueno y me encanta, pero juega en el Almería. Sadiq por ejemplo en la Real va a luchar por entrar en Champions, eso es otro plus. Y encima a día de hoy supera a Gerard en puntos y está prácticamente empatado con Morata en puntos.

A la Real le cuesta muchísimo hacer goles .
Creo que hizo 40 la pasada.

Que Sadiq es bueno , si. Pero se tiene que asentar y demostrar regularidad

Para mí Cho tiene más potencial .
Hellbeast23

#565Mensaje

Jesus, fíchale ya a Rui Silva por favor, me pone nervioso verte sin portero

Aunque a decir verdad si me hubieses fichado a Ledesma hubieses puntuado lo mismo :facepalm:
_Jesus_

#566Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:Hombre, creo que tendrá que demostrar un poquito mas.

Aspas, Morata y Gerard llevan jugando en primera división muchos años seguidos, Sadiq no deja de ser un jugador que en 2nda funcionaba muy bien pero que ha fracasado en el resto de equipos donde ha estado.
Pero cuando veo que esta a la par de Morata en puntos y le saca 11 (Un partido menos) puntos a Gerard, hombre ahora mismo está ahí. Quizás mañana se lesiona Morata o el mismo Sadiq, pero en el juego actualmente están en la misma mesa. Y los precios de Gerard como de Morata son de 40 para arriba.

Hombre Jesus, es que Gerard ha empezado la temporada saliendo de lesión y esta puntuando bastante mal, si Gerard vale 60 los vale por lo que ha hecho temporadas pasadas y porque esta en el Villareal que es un platillon.

Morata si tiene ese precio es porque siendo delantero del Atletico te puede meter un doblete o hattrick en alguno de estos partidos, pero tiene a Cunha y Griezzman arriba para pelearle el puesto.

Borja Iglesias esta puntuando de locos y jamas se va a sentar en la mesa de Aspas o Gerard, son rachas al fin y al cabo, hay que ver como se asienta Sadiq

Sadiq tiene ese precio por el hype y por marcar en los últimos partidos, tiene que demostrar aun bastante mas en primera división. Sadiq se podría sentar en la mesa de Muriqi por ejemplo.
Muriqi puntúa muy bien, pero tampoco tiene un equipo que vaya a ganar muchos partidos y eso también fluye. Y respecto Sadiq lo veía en segunda y no me extraña lo que está haciendo ahora en primera división. Incluso ahora con más espacios es más letal y solo hay que verlo hoy cuando entró : Gol, gol anulado y era imposible de pararlo. Y me parece muy bien tu punto de vista, pero veo el top 10 de los atacantes en puntuaciones y el más barato vale 40 Raphinha.
_Jesus_

#567Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Yo vendo a Ramazani por 60 no te digo .

No te flipes Jesús .
O_o
Es muy bueno y me encanta, pero juega en el Almería. Sadiq por ejemplo en la Real va a luchar por entrar en Champions, eso es otro plus. Y encima a día de hoy supera a Gerard en puntos y está prácticamente empatado con Morata en puntos.

A la Real le cuesta muchísimo hacer goles .
Creo que hizo 40 la pasada.

Que Sadiq es bueno , si. Pero se tiene que asentar y demostrar regularidad

Para mí Cho tiene más potencial .
Saliendo del juego a mi Cho me gusta y tiene sólo 18 años. Si evoluciona bien y mejora sus registros goleador será un gran jugador.
_Jesus_

#568Mensaje

Hellbeast23 escribió:Sadiq, Ramazzani, Muriqi, Cavani, Enes Unai, Borja Iglesias.

Esa es su mesa.

Apostamos que se va a los 40 incluso 50 kilos en el juego? Estoy viendo sus partidos y parece Oneill jugando contra bases en un 1x1.
Hellbeast23

#569Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:Sadiq, Ramazzani, Muriqi, Cavani, Enes Unai, Borja Iglesias.

Esa es su mesa.

Apostamos que se va a los 40 incluso 50 kilos en el juego? Estoy viendo sus partidos y parece Oneill jugando contra bases en un 1x1.

Se puede ir a los 60, como pegar una bajada y acabar valiendo 10 millones. Es lo que tiene un jugador NO contrastado.

Pero si desde luego que se puede ir a los 40 por todo el hype que tiene, mas aun en la Real, pero repito hasta los del Almeria saben que el bueno era el que tiene Capa.
_Jesus_

#570Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:

Esa es su mesa.

Se puede ir a los 60, como pegar una bajada y acabar valiendo 10 millones. Es lo que tiene un jugador NO contrastado.

Pero si desde luego que se puede ir a los 40 por todo el hype que tiene, mas aun en la Real, pero repito hasta los del Almeria saben que el bueno era el que tiene Capa.
Saliendo del juego a mi el de Capa me flipa y también me gusta muchísimo Lino del Valencia por ejemplo. Pero en el juego Sadiq además de los goles y tal, pues también puntúan las victorias de equipo. Morata es un tronco y seguramente hará mogollón de puntos.
MKG

#571Mensaje

La web funciona fatal, no me deja comprar jugadores de otros participantes en la liga, he tenido que descargar la App de nuevo :facepalm:
Capa

#572Mensaje

Jesús

Juan Carlos + 20 kilos por Sadiq.
Ofertón ya tienes portero y un quebradero de cabeza menos , y 20 kilos para lo que te haga falta .

Ah y sube de valor medio kilo diario , con lo después del parón de selecciones se pone en 20 kilos tranquilamente .
_Jesus_

#573Mensaje

Capa escribió:Jesús

Juan Carlos + 20 kilos por Sadiq.
Ofertón ya tienes portero y un quebradero de cabeza menos , y 20 kilos para lo que te haga falta .

Ah y sube de valor medio kilo diario , con lo después del parón de selecciones se pone en 20 kilos tranquilamente .
Te soy sincero me hicieron una propuesta mejor.
Hellbeast23

#574Mensaje

Creo que esta jornada va a ser barata, no veo a nadie puntuando mucho.
abelguga

#575Mensaje

Hellbeast23 escribió:Creo que esta jornada va a ser barata, no veo a nadie puntuando mucho.
Nos concentramos más en el mercado de clauzulas y con la salida de Nettox ya ni necesario fue, al final han quedado un monton de jugadores libres.
_Jesus_

#576Mensaje

Capa escribió:Yo tengo ya asumido que perderé 3-4 jugadores.
con 2€ me he quedado :facepalm: y una plantilla de 11 + entrenador .

Y todo por emperrarme con Lo Celso que tampoco es que sea un sacapuntos la verdad .
:roll: y por privado creo que también te dije que esta jornada el Villarreal goleaba al Elche. :meparto:
_Jesus_

#577Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Yo tengo ya asumido que perderé 3-4 jugadores.
con 2€ me he quedado :facepalm: y una plantilla de 11 + entrenador .

Y todo por emperrarme con Lo Celso que tampoco es que sea un sacapuntos la verdad .
:roll: y por privado creo que también te dije que esta jornada el Villarreal goleaba al Elche. :meparto:
Goleada y Lo Celso 11 puntazos!!!
Hellbeast23

#578Mensaje

Espectacular Djene, 0-3 que se come antes de que se lesione en el minuto 23 =D> =D>
_Jesus_

#579Mensaje

Me parece muy feo lo que hizo Koki5, la verdad. Es la primera vez que juego, fui el último en entrar, tuve dificultades porque tu eras uno que te dedicabas a comprar y corriendo a la reventa, y ahora me quita a Lino?
Hellbeast23

#580Mensaje

_Jesus_ escribió:Me parece muy feo lo que hizo Koki5 la verdad. Es la primera vez que juego, tuve dificultades porque tu eras uno que te dedicabas a comprar y corriendo a la reventa, y ahora me quita a Lino?
No ha hecho nada malo, si existen las jornadas de clausulazos es precisamente para esto.
Responder