Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#12081Mensaje

Odegaard siempre me ha parecido que es más que es niño bonito y prensa que a lo que juega... puro pase sencillo, no se va de nadie, giro sobre su propio eje y pase atrás.

Y eso que en el Arsenal esta liberado de toda tarea defensiva o de recuperación por eso ha metido uno que otro gol.

Si no fuera tan rubio y tuviera el antecedente del Real Madrid no se si le harian tanto caso.
rreder

#12082Mensaje

Madridista09 escribió:Antony era el que necesitábamos por la derecha ? El tiempo lo dirá
por 100 millones, seguro que no.
carlosp86

#12083Mensaje

Capa escribió:Curiosidades .
Sin CR hace dos años subcampeones de la Premier , con él el año pasado y jugándolo todo hicieron el ridículo .

1 partido de titular este año y pierden , desde que ha desaparecido de las alineaciones y solo juega los minutos de la basura , más que nada para perder tiempo , 4 de 4 sí ganan hoy .

Está claro que es un lastre y su entrenador lo sabe .
Tuvimos mucha suerte de venderlo cuando lo vendí os,un jugador con el ego desmadrado ,q adas no creaba nada de bien rollo y q no curraba nada,q fue buenísimo nadie lo duda,pero se fue en el momento ideal,al final nos hizo un favor de la leche el q se quisiese pirar
rreder

#12084Mensaje

abelguga escribió:Odegaard siempre me ha parecido que es más que es niño bonito y prensa que a lo que juega... puro pase sencillo, no se va de nadie, giro sobre su propio eje y pase atrás.

Y eso que en el Arsenal esta liberado de toda tarea defensiva o de recuperación por eso ha metido uno que otro gol.

Si no fuera tan rubio y tuviera el antecedente del Real Madrid no se si le harian tanto caso.
Lo mejor es que todavia hay viudas de odegaard por aquí, solo basta ver que posicion ocupa en el campo y donde le gusta recibir el balon para darse cuenta de que no tenia sitio en el madrid.

Era imposible que ese tio triunfase aqui
TOPOR

#12085Mensaje

rreder escribió:el partido de anthony mas alla del gol es regulero. No creo que el united merezca ir ganando con lo que se ha visto

Que no que es para entrar en la terna del balón de oro, eso si Rodrygo haga lo que haga mal, Vinicius paquete choca defensas aunque salga a casi gol por partido y venga de ser decisivo no en un partido ramdon sino en ganar una champions, lo mismo para Rodrygo, y así con la mayoría.

Yo no digo que el chico no vaya a triunfar en el United pero el partido de hoy hasta ahora , más allá del gol, es flojo y mucho menos para considerarlo crack. Vamos a darle tiempo pare ver como evoluciona.
carlosp86

#12086Mensaje

Lo q si q veo claro es q la premier se come a la liga con creces,la liga la han prostituido durante años y ahora pasa lo q pasa,le han lamido el sable a los catalanes desde hace décadas y el resultado es el q vemos ahora,una liga q ni se acerca a lo q es la premier .
rafaelcapucci

#12087Mensaje

TOPOR escribió:
rreder escribió:el partido de anthony mas alla del gol es regulero. No creo que el united merezca ir ganando con lo que se ha visto

Que no que es para entrar en la terna del balón de oro, eso si Rodrygo haga lo que haga mal, Vinicius paquete choca defensas aunque salga a casi gol por partido y venga de ser decisivo no en un partido ramdon sino en ganar una champions, lo mismo para Rodrygo, y así con la mayoría.

Yo no digo que el chico no vaya a triunfar en el United pero el partido de hoy hasta ahora , más allá del gol, es flojo y mucho menos para considerarlo crack. Vamos a darle tiempo pare ver como evoluciona.

Hater?

1- debut
2 - clásico
3 - contra el líder del campeonato
4 - goal
5 - participativo
6 - Premier League, 10 veces más difícil que La Liga
7 - tienes razon no tiene estrella
Stiffmeister

#12088Mensaje

TOPOR escribió:la gente pajeandose por un tio que ha hecho un gol en un mano a mano solo contra el portero :roll: , si la verdad que no he visto a ningun futbolista hacer nada igual, fuera de eso no ha hecho una mierda, significa que es un mal jugador para nada pero ni mucho menos ese crack que muchos están diciendo por marcar, insisto, solo delante del portero.

Los buenos son los de los otros equipos, eso si luego no ganan nada y muchos ni clasifican para Champions :roll:
Aquí hay antis que se tocan con cualquier cosa de afuera y palmeros que se tocan por goles en un entrenamiento. Hay de todo
TOPOR

#12089Mensaje

rafaelcapucci escribió:
TOPOR escribió:

Hater?

1- debut
2 - clásico
4 - goal
5 - participativo
Te recuerdo que el campeón de Europa es el Madrid y ahí juegan los equipos premier, y eso de que la premier es más dificil que la liga :meparto: :meparto: , hay equipos mejores pero es un pu.. correcalles perfecto para jugadores de ataque donde hay marcadores de 9-0 y remontadas de 4 goles en 20 minutos, etc... . Es más fácil destacar en premier para jugadores rapidos de ataque que en la liga donde te ponen el autobus
rafaelcapucci

#12090Mensaje

TOPOR escribió:
rafaelcapucci escribió:
TOPOR escribió:

Hater?

1- debut
2 - clásico
4 - goal
5 - participativo
Te recuerdo que el campeón de Europa es el Madrid y ahí juegan los equipos premier, y eso de que la premier es más dificil que la liga :meparto: :meparto: , hay equipos mejores pero es un pu.. correcalles perfecto para jugadores de ataque donde hay marcadores de 9-0 y remontadas de 4 goles en 20 minutos, etc... . Es más fácil destacar en premier para jugadores rapidos de ataque que en la liga donde te ponen el autobus
Sabes interpretar? Dije que es la liga más fuerte y no que sea mejor que el Madrid. Y todo el mundo lo sabe. La Premier League es 10 veces más difícil que La Liga
Capa

#12091Mensaje

10 no, 30.

:meparto:
TOPOR

#12092Mensaje

El que no sabes interpretar eres tu, insisto para jugadores rapidos de ataque la premier es más fácil de destacar aunque sea mejor liga, en españa la mayoría de los equipos no te dan espacios por lo tanto es más dificil correr, la premier es un correcalles la mayoría de las veces siendo mejor liga.
Masquerade

#12093Mensaje

Muy atras el united.
j30madr

#12094Mensaje

Superliga vs premier

Italia Francia( menos PSG ) Alemania España uniendo fuerzas recursos TV etc
Masquerade

#12095Mensaje

Gol de saka, se veia venir, el united estaba colgado del larguero.
Xelloss

#12096Mensaje

Ødegaard tenía miedo de Kroos y Modrić, y Haaland tenía miedo de Benzema y Mariano.
degas

#12097Mensaje

Nuestras palancas fueron Achraf y Ødegaard.
Masquerade

#12098Mensaje

8 partidos jugo Odegaard con el madrid. No es vara de medir nada. Igualmente se saco una buena pasta, asi que a otra cosa.
degas

#12099Mensaje

Ya que nunca vamos a ver a Pep como entrenador, no me importaría tener a Arteta.
Masquerade

#12100Mensaje

degas escribió:Ya que nunca vamos a ver a Pep como entrenador, no me importaría tener a Arteta.
No sabe defender.
Responder