Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22361Mensaje

madrid99 escribió:A falta de fichajes en el primer equipo, el castilla ha contado con novedades en el ultimo tramo de mercado y acababa con esta plantilla de manera oficial:

Porteros: Luis Lopez - Cañizares - Mario de Luis
Centrales: Rafa Marín - Pablo Ramón - Marvel - Carrillo
Laterales: Vinicius Tobias - Alejandro Jimenez* - Lucas Alcazar - Obrador*
Pivotes: Javi Villar - Mario Martin
Interiores: Arribas - Dotor - Bruno Iglesias - Nakai - Theo
Extremos: Aranda - Peter - Leiva - Alvaro Martín - Rafa Llorente
Delanteros: Noel Lopez - Iker Bravo - Alvaro Rodriguez*

* - Estarán con el castilla aunque inscritos con ficha juvenil

En principio una plantilla que por talento debería aspirar a estar arriba en la clasificación y pensar en el playoff con jugadores como Arribas, Dotor, Peter, Aranda etc. que tienen mucho talento y un año más de experiencia en la categoria que suele ayudar. Aunque también parece que es una plantilla sobrepoblada con algunas posiciones con más de dos por puesto como los interiores, las bandas o la delantera. Pero el objetivo principal es la formación y más allá de los resultados, hay una base de jugadores interesantes de cara al futuro.

Finalmente ha llegado de última hora Iker Bravo, que si se cumplen las expectativas nos dará un salto de calidad a la plantilla. Por otro lado, la sorpresa ha sido la inscripción de ultima hora de Rafa Llorente que el año pasado estaba cedido en la segoviana (2ª RFEF) y aunque parece que lo hizo bien, no contaba con estar en el castilla. Al
final se le ha hecho ficha con el castilla y podrá sumar aunque parta como un rol muy secundario. Al ser uno de los casos de jugadores fichados y que se dejan cedidos en equipos 1ª o 2ª Rfef, no lo hemos visto vestido del madrid así que va ser curioso.
En principio un gran plantel lleno de talentos que nos pueden dar muchas alegrías pese al primer tropiezo del anterior fin de semana, pero hechuras demostraron tener y que nos va a hacer falta jugando contra dinosaurios qeu cuentan con toda la experiencia en estas divisiones inferiores. francamente, con no descender, me conformaría porque nunca sale bien la experiencia de un filial en la división de plata ya que sueles acabar descendiendo a la siguiente temporada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#22362Mensaje

Solo sobra el que sobra, que también sobraba el año pasado y el cual sigo sin entender por qué está en el Castilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24343
Registrado: Jun-2009

#22363Mensaje

Pocas excusas tiene Raul este año.
A ver como se adaptan a la categoria los Obrador, Villar, Bruno y compañia y si Raul es valiente y se deja de inventos y va a por los partidos del minuto 1 al 90.
novenopresidente
Mensajes: 2343
Registrado: Abr-2021

#22364Mensaje

Buenas tardes, ¿ Alguien sabe que le ha pasado al equipo madrileño que iba a jugar en el mismo grupo que el Castilla? Entre paréntesis

(Palco23



Dux, golpeado de muerte. La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ha anunciado que el Juez Único de Competiciones no profesionales ha declarado la pérdida del derecho de participación del Dux Internacional de Madrid en Primera Federación en la temporada 2022-2023 y ha acordado su correlativa desinscripción de la misma. CF Talavera de la Reina será, por lo tanto, equipo de la división de bronce.
El juez también ha resaltado la imposibilidad de la participación del club en Segunda Federación en la presente temporada 2022-2023 por falta de futbolistas y técnicos inscritos para participar en la misma, una vez finalizado el periodo de solicitud de licencias establecido en las normas reguladoras de la citada competición.
La justicia ha concedido un plazo de 24 horas al CF Talavera de la Reina para, previo cumplimiento de los requisitos, formalizar la inscripción en el grupo 1 de Primera Federación cubriendo la vacante generada por la anterior desinscripción.



Dux tampoco podrá competir en Segunda Federación




Además, ha concedido plazo de 24 horas al Cerdanyola CF para, previo cumplimiento de los requisitos, formalizar inscripción en Segunda Federación integrándose en el grupo 5 en caso de que el club formalice su inscripción en el mismo plazo conferido o en el grupo donde genere vacante el siguiente equipo con mejor mérito deportivo para la cobertura de la vacante en Primera Federación en defecto de lo anterior.
El pasado martes, el juez emitió una resolución por la que exigía al club que “solicite y disponga antes del miércoles 31 de agosto a las 12 horas del número mínimo de licencias establecidas en el Reglamento General o, en su caso y si no dispone de ellas o considera que no debe disponerlas hasta el día 1 a las 23:59 horas, deposite o avale ante la Rfef la cantidad de 493.317 euros”.
"De acuerdo con los informes disponibles, es la cantidad de los perjuicios económicos que causaría a los demás clubes del mismo grupo en caso de no participación en la competición debidos a la pérdida económica cuantificable que tendría cada uno de los clubes de la parte proporcional de las cuotas de los abonados y de las taquillas más otros ingresos del día del partido en caso de que el Dux Internacional acabara no disputando la competición", señaló.)
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#22365Mensaje

Que los dueños se han cansado de poner billetes -suele pasar-.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22366Mensaje

De este Castilla veo a mínimo 12 jugadores con futuro en 1a división, y espero que 2 o 3 lo hagan en nuestro primer equipo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22367Mensaje

De este Castilla veo a mínimo 12 jugadores con futuro en 1a división, y espero que 2 o 3 lo hagan en nuestro primer equipo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#22368Mensaje

assvak escribió:Pocas excusas tiene Raul este año.
A ver como se adaptan a la categoria los Obrador, Villar, Bruno y compañia y si Raul es valiente y se deja de inventos y va a por los partidos del minuto 1 al 90.
Nombre a nombre es la mejor plantilla del Castilla en años. Ahora que en conjunto cuajen ya es cosa del entrenador.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#22369Mensaje

Aparte de Arribas los jugadores que mas me gustan aun son juveniles, creo que este equipo tiene mas futuro que presente, por lo que puede ser complicado luchar por el acenso.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#22370Mensaje

Este Castilla tiene jugadores a seguir.

Es bastante completa, diría incluso que sobrepoblada.

La convocatoria y el reparto de minutos va a ser complicada para Raul.

Al final también se trata de eso en estas categorías, intentar dar oportunidades a todos sin cargarte demasiado la columna vertebral del equipo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#22371Mensaje

michael37 escribió:Este Castilla tiene jugadores a seguir.

Es bastante completa, diría incluso que sobrepoblada.

La convocatoria y el reparto de minutos va a ser complicada para Raul.

Al final también se trata de eso en estas categorías, intentar dar oportunidades a todos sin cargarte demasiado la columna vertebral del equipo.
Sobre todo porque igual a día de hoy un juvenil de 17 años es peor que el chico de 21 que juega en su puesto...pero su potencial es mucho más alto. Es complicado: pones a los mejores para el ahora, para quedar arriba en la clasificación, o pones a los que se van a convertir en mejores jugadores aún a riesgo de tener un descalabro en la clasificación...
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#22372Mensaje

Zell escribió:
michael37 escribió:Este Castilla tiene jugadores a seguir.

Es bastante completa, diría incluso que sobrepoblada.

La convocatoria y el reparto de minutos va a ser complicada para Raul.

Al final también se trata de eso en estas categorías, intentar dar oportunidades a todos sin cargarte demasiado la columna vertebral del equipo.
Sobre todo porque igual a día de hoy un juvenil de 17 años es peor que el chico de 21 que juega en su puesto...pero su potencial es mucho más alto. Es complicado: pones a los mejores para el ahora, para quedar arriba en la clasificación, o pones a los que se van a convertir en mejores jugadores aún a riesgo de tener un descalabro en la clasificación...
Sí, la situación es díficil para el entrenador, pero hay que entender la pólitica del club.

Acaban de pagar en el mercado por Anthony 100 MILLONES. :facepalm:

Esos precios te hacen reflexionar.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#22373Mensaje

Hoy juegan nuestros chicos contra el Racing de Ferrol. Esta vez no lo echan en RMTV. Sabéis donde lo echan?

Ante la falta de caras nuevas, trato de ilusionarme xon los chavales, por más que no les vayan a dar ni bola.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63133
Registrado: Ago-2008

#22374Mensaje

Yo tambien quiero ver a Iker Bravo, pero no encuentro donde.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22375Mensaje

La nueva plataforma:

https://auth.insports.tv/authorize?clie ... ry&lang=en

Hay que registrarse, un correo y una clave y se puede ver gratis esta jornada.
Solo por web en mi caso.
No sé si tiene app para android. Para ios, no.
Las demás, pagando.
En casa los da RMTV.

A ver si no se cae, com esta mañana.
Última edición por portega el Dom Sep 04, 2022 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#22376Mensaje

abelguga escribió:Yo tambien quiero ver a Iker Bravo, pero no encuentro donde.
Pues parece ser que por instat tv una plataforma de streaming que se ha quedado los derechos. 60 pavos al año que mucho me parece para segunda b.

Pero bueno me imagino que alguna solución habrá para los que no les importe hacer de Barbanegra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22377Mensaje

Tuan41 escribió:
abelguga escribió:Yo tambien quiero ver a Iker Bravo, pero no encuentro donde.
Pues parece ser que por instat tv una plataforma de streaming que se ha quedado los derechos. 60 pavos al año que mucho me parece para segunda b.

Pero bueno me imagino que alguna solución habrá para los que no les importe hacer de Barbanegra.
Como dije anteriormente, hoy se puede ver gratis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63133
Registrado: Ago-2008

#22378Mensaje

Me acostumbre a que los ultimos los estaba viendo directo en twitter con la cuenta del club... me registro en la que puso Portega.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#22379Mensaje

Para los que quieren ver a Iker Bravo hoy, entiendo que no está convocado aún. Hace dos días jugó con la sub19.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24343
Registrado: Jun-2009

#22380Mensaje

portega escribió:
Tuan41 escribió:
abelguga escribió:Yo tambien quiero ver a Iker Bravo, pero no encuentro donde.
Pues parece ser que por instat tv una plataforma de streaming que se ha quedado los derechos. 60 pavos al año que mucho me parece para segunda b.

Pero bueno me imagino que alguna solución habrá para los que no les importe hacer de Barbanegra.
Como dije anteriormente, hoy se puede ver gratis.
Exacti.
Las dos primeras jornadas son gratis
Si, tiene app para android
Responder