Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4801Mensaje

Lo que está pasando con la venta de entradas es vergonzoso, para el partido de hoy sólo las vendían online, y eran para los socios/carnet madridista y VIP, y fuera del estadio no había reventa de boletos porque ya controlan los boletos por nombre (algo que me lo confirmó un empleado del club en la entrada).
Para el público general, sólo estaba publicado el precio de entradas, en la página web
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4802Mensaje

Lo peor de todo es que el capullo éste no sólo no tenía pensado fichar a nadie, sino que encima quería vender a Asensio que es un tío que te puede aportar 10 goles o más en una temporada.

No hablamos de cambiar a Asensio por otro con más gol.
Es que su idea era vender a Marco y no traer a nadie :facepalm:

Os imagináis? Menuda locura, ya vamos justos de efectivos arriba y aún quería vender a uno de los pocos que aporta algo :facepalm:
Última edición por madridista991 el Sab Sep 03, 2022 11:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4803Mensaje

MKG escribió:Lo que está pasando con la venta de entradas es vergonzoso, para el partido de hoy sólo las vendían online, y eran para los socios/carnet madridista y VIP, y fuera del estadio no había reventa de boletos porque ya controlan los boletos por nombre (algo que me lo confirmó un empleado del club en la entrada).
Para el público general, sólo estaba publicado el precio de entradas, en la página web
Se notaba la grada muy vacia de hecho, si de por si el atractivo no es mucho...

Al contrario el Villarreal abrio la opción de asistir aun si no eres abonado, eso me gusto mucho, el punto es llevar gente al estadio no restringir más las entradas, que con los precios que se viene de aumento de gas y energia en diciembre a ver quien tiene dinero para pagar los aumentos en los boletos y lo dificil de conseguirlos.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#4804Mensaje

madridista991 escribió:Lo peor de todo es que el capullo éste no sólo no tenía pensado fichar a nadie, sino que encima quería vender a Asensio que es un tío que te puede aportar 10 goles o más en una temporada.

No hablamos de cambiar a Asensio por otro con más gol.
Su idea era vender a Marco y no traer a nadie.

Os imagináis? Menuda locura, vamos justos de efectivos arriba y aún quería vender a uno de los pocos que aporta algo :facepalm:
Que nos gusta insultar a los nuestros
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4805Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Lo que está pasando con la venta de entradas es vergonzoso, para el partido de hoy sólo las vendían online, y eran para los socios/carnet madridista y VIP, y fuera del estadio no había reventa de boletos porque ya controlan los boletos por nombre (algo que me lo confirmó un empleado del club en la entrada).
Para el público general, sólo estaba publicado el precio de entradas, en la página web
Se notaba la grada muy vacia de hecho, si de por si el atractivo no es mucho...

Al contrario el Villarreal abrio la opción de asistir aun si no eres abonado, eso me gusto mucho, el punto es llevar gente al estadio no restringir más las entradas, que con los precios que se viene de aumento de gas y energia en diciembre a ver quien tiene dinero para pagar los aumentos en los boletos y lo dificil de conseguirlos.
Lo que no entiendo, es por qué publican el precio de entradas para el público en general, y luego no las venden, llevaba desde el jueves intentando comprarla.
Última edición por MKG el Sab Sep 03, 2022 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4806Mensaje

somoselmadrid escribió:
madridista991 escribió:Lo peor de todo es que el capullo éste no sólo no tenía pensado fichar a nadie, sino que encima quería vender a Asensio que es un tío que te puede aportar 10 goles o más en una temporada.

No hablamos de cambiar a Asensio por otro con más gol.
Su idea era vender a Marco y no traer a nadie.

Os imagináis? Menuda locura, vamos justos de efectivos arriba y aún quería vender a uno de los pocos que aporta algo :facepalm:
Que nos gusta insultar a los nuestros
La verdad es que sí. Yo le hubiera llamado mejor tolili. Creo que queda más fino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4807Mensaje

He leido que despues del mundial analizaran si hace falta algún fichaje para enero

Y se supone que ya vini no será extracomunitario
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4808Mensaje

j30madr escribió:He leido que despues del mundial analizaran si hace falta algún fichaje para enero

Y se supone que ya vini no será extracomunitario
Asi es,TRANQUILO :lol:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4809Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:He leido que despues del mundial analizaran si hace falta algún fichaje para enero

Y se supone que ya vini no será extracomunitario
Asi es,TRANQUILO :lol:
Yo o Floren
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4810Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:
MKG escribió:Lo que está pasando con la venta de entradas es vergonzoso, para el partido de hoy sólo las vendían online, y eran para los socios/carnet madridista y VIP, y fuera del estadio no había reventa de boletos porque ya controlan los boletos por nombre (algo que me lo confirmó un empleado del club en la entrada).
Para el público general, sólo estaba publicado el precio de entradas, en la página web
Se notaba la grada muy vacia de hecho, si de por si el atractivo no es mucho...

Al contrario el Villarreal abrio la opción de asistir aun si no eres abonado, eso me gusto mucho, el punto es llevar gente al estadio no restringir más las entradas, que con los precios que se viene de aumento de gas y energia en diciembre a ver quien tiene dinero para pagar los aumentos en los boletos y lo dificil de conseguirlos.
Lo que no entiendo, es por qué publican el precio de entradas para el público en general, y luego no las venden, llevaba desde el jueves intentando comprarla.
Solo quieren a gente con dinero en la grada. El populacho que se quede en su casa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4811Mensaje

degas escribió:Pues nada, no fichamos más, sigamos pagando a trabajadores del club por rascarse la huevada. Si tienen miedo de fallar, qué se vayan.
Vaya, el United gasta dinero por un tubo y no tienen miedo a hacer un Maguire. Será casualidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4812Mensaje

El estadio a medio llenar y la afición cada día más desconectada pese a ir sacando las victorias como se pueda… pero señor solo importan los ladrillos y cemento no se entera
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4813Mensaje

No van a fichar a nadie después del mundial.
Su idea este año entiendo que es subir a Iker Bravo y vinicius Tobías al primer equipo.
El año que viene se gastarán mínimo 100 kilos en bellingham, y en 2024 puede que fichen a endrick por 60 y haaland por 150. Es decir en dos años se van a gastar más de 300 millones de euros, más.los.80 que se han gastado en tchoaumeni
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4814Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4815Mensaje

[youtube]mBS0OWGUidc[/youtube]
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4816Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:No van a fichar a nadie después del mundial.
Su idea este año entiendo que es subir a Iker Bravo y vinicius Tobías al primer equipo.
El año que viene se gastarán mínimo 100 kilos en bellingham, y en 2024 puede que fichen a endrick por 60 y haaland por 150. Es decir en dos años se van a gastar más de 300 millones de euros, más.los.80 que se han gastado en tchoaumeni
Si si, aguantando hasta 2024 con Modric y Benzema, seguro :meparto: y esperando a un tio que nunca va a jugar aqui (Haaland) y un alevin que juega en en Palmeiras sub20..bueno es verdad que nos falta ganar la Europa League....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4817Mensaje

Te hablan Floren...

Ancelotti: "¿El Mundial? Creo que no tendremos problemas hasta el Mundial. La duda es cómo volverán los jugadores después".

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4818Mensaje

Cada día leo, veo o escucho algo que me recuerda la suerte que tenemos de tener a Don Florentino Pérez..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4819Mensaje

Podrá ganar 34 Champions pero sinceramente sus planificaciones deportivas de verdad que me parecen una pvta mierda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4820Mensaje

En la liga los delanteros estrella son Aspas, Lewandowski y Benzema... gente de 35 años o mas... nos alcanza.

En Europa este año no va a haber milagro. Todos los equipos se reforzaron para no dejarlo tan facil.
Responder