Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1681Mensaje

Florentino es un genio ,si se lesiona Benzema,hazard que por lo visto ya está decepciónando


Gracias presidente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1682Mensaje

El único que le puede poner algo de magia a esta plantilla... tenemos que recuperarlo

[tweet]1565654178046922753[/tweet]
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1683Mensaje

Está siempre lesionado o tocado, ya no puede jugar al futbol acabará contrato aquí y se retirará forrado de pasta.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1684Mensaje

¿Qué pasó foro? ¿Hazard ya esta callando bocas o sigue siendo un mojoncito?

Recuperar a Hazard. Hazard al 60% del Chelsea. Blah, blah, blah. Cuando se fichó a este tío incluso dudaba si era top nivel Real Madrid. Sino me convencía del todo al 100%, imagínate al 60%, más viejo y encima haber faltado el respeto al Madrid en varias ocasiones.

4 records de Hazard:
- Superar a Kaká como el peor fichaje de la historia
- Tener los cojonazos de venir con sobrepeso
- Partirse el culo en la eliminación de Champions
- Cobrar más que Benzemá y Courtois

Y lo último y más cansinesco de todo, su mundial sobrevalorado hasta la nausea. Si recuerdo el partido de Bélgica contra Japón, y los japoneses le dieron un baño el 80% del partido, marcando 2 golazos.

Ganaron porque los belgas eran super altos en comparación con los japoneses, y a base de tirar melones remontaron.

A mi que no me cuenten milongas ¿porque va a impresionarme un tío que ganó la Europalí y tuvo detalles en un mundial?

Salah si que es nivel R. Madrid, no este chivato.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1685Mensaje

Lo más positivo es que ya faltan menos de dos temporadas para que se vaya, unos 21 meses.

Que nadie piense que vaya a salir el verano que viene, éste hará un Mariano, aunque sin ofertas.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1686Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Qué pasó foro? ¿Hazard ya esta callando bocas o sigue siendo un mojoncito?

Recuperar a Hazard. Hazard al 60% del Chelsea. Blah, blah, blah. Cuando se fichó a este tío incluso dudaba si era top nivel Real Madrid. Sino me convencía del todo al 100%, imagínate al 60%, más viejo y encima haber faltado el respeto al Madrid en varias ocasiones.

4 records de Hazard:
- Superar a Kaká como el peor fichaje de la historia
- Tener los cojonazos de venir con sobrepeso
- Partirse el culo en la eliminación de Champions
- Cobrar más que Benzemá y Courtois

Y lo último y más cansinesco de todo, su mundial sobrevalorado hasta la nausea. Si recuerdo el partido de Bélgica contra Japón, y los japoneses le dieron un baño el 80% del partido, marcando 2 golazos.

Ganaron porque los belgas eran super altos en comparación con los japoneses, y a base de tirar melones remontaron.

A mi que no me cuenten milongas ¿porque va a impresionarme un tío que ganó la Europalí y tuvo detalles en un mundial?

Salah si que es nivel R. Madrid, no este chivato.
No se, qué te conteste Abelguga el culé, que dice que Modric es una M... bien grande y este al mejor del equipo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1687Mensaje

Jugador para la historia del Madrid, el peor fichaje sin ninguna duda tanto del club en toda su historia como posiblemente de la historia del futbol =D> . Nunca un jugador dio tan poco por tanto dinero :roll: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1688Mensaje

Dentro de poco harán como con Kaká; desaparecerá de las convocatorias y lo esconderán sin dar explicaciones.

Porque es de traca cómo nos vendieron su recuperación y Carlo ni se atreve a enseñarlo al público.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1689Mensaje

Kaka, James, Bale, Hazard... tremenda maldicion de Florentino.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1690Mensaje

abelguga escribió:Kaka, James, Bale, Hazard... tremenda maldicion de Florentino.

Meter a Bale en esa terna es para hacertelo mirar, firmaba con sangre que el resto hubiese aportado la mitad de lo que aporto el Gales. A Bale le sobro todo lo que vino despues de la final contra el Pool hasta ahí su aportación fue más que notable para ganar titulos, quiza no tan regular como nos hubiese gustado pero al fin y al cabo nos ayudo a ganar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1691Mensaje

Que desperdicio... 3 potenciales balones de oro en el banquillo

Imagen
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1692Mensaje

la realidad es que si el entrenador ( por llamarle de alguna manera) no lo pone, pues tampoco podemos saber en que estado está...desde luego no es para hacernos ilusiones, pero lo dicho , no juega asi que poco podemos criticar :sisi: :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#1693Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Kaka, James, Bale, Hazard... tremenda maldicion de Florentino.

Meter a Bale en esa terna es para hacertelo mirar, firmaba con sangre que el resto hubiese aportado la mitad de lo que aporto el Gales. A Bale le sobro todo lo que vino despues de la final contra el Pool hasta ahí su aportación fue más que notable para ganar titulos, quiza no tan regular como nos hubiese gustado pero al fin y al cabo nos ayudo a ganar.
No entiendo por qué se mantiene esa idea en el imaginario colectivo. La temporada de la final contra el Liverpool fue horrorosa para él, no hizo absolutamente nada en toda ella, pero metió esos dos golazos y ya parece que hizo algo. Vale que fueron más que útiles esos goles en una final, pero joder, es que jugó andando y sin participar los otros 60 partidos de la temporada (no sé cuántos son).

El declive de Bale empezó mucho antes, pero bastante antes de esa temporada.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1694Mensaje

No lo entiendo,se supone que Floren y el club ha apostado por el por no fichar y Ancelotti no lo pone


Me he perdido algo
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1695Mensaje

No han fichado a nadie porque entre 2022 y 2024 se prevé que se vayan a gastar más de 400 kilos con tchoaumeni bellingham, endrick y haaland
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1696Mensaje

j30madr escribió:No lo entiendo,se supone que Floren y el club ha apostado por el por no fichar y Ancelotti no lo pone

Me he perdido algo
Queda mucha temporada.
De todas formas mala pinta tiene la cosa
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1697Mensaje

j30madr escribió:No lo entiendo,se supone que Floren y el club ha apostado por el por no fichar y Ancelotti no lo pone


Me he perdido algo
Que es muy malo y si no cumple cuando se le pone, no puede esperar continuidad.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#1698Mensaje

Hazard jugará durante la temporada. Ahora empezaremos con los partidos cada 3 días y Benzema y Vinicius no lo pueden jugar todo.

Cuantos más partidos podamos sentenciar antes de tiempo mejor, luego se puede poner a Hazard, Mariano,...

Asensio creo que contra el Mallorca será titular
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1699Mensaje

Hazard baja por empacho de sobrasada y ensaimada
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1700Mensaje

boomboomCarroll escribió:Hazard jugará durante la temporada. Ahora empezaremos con los partidos cada 3 días y Benzema y Vinicius no lo pueden jugar todo.

Cuantos más partidos podamos sentenciar antes de tiempo mejor, luego se puede poner a Hazard, Mariano,...

Asensio creo que contra el Mallorca será titular
Jugara y empezaremos a perder puntos y la Liga si.. O_o
Responder