Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Hellbeast23

#601Mensaje

Asi te sirve tambien como aprendizaje para la jornada 8! que queda muchísima liga y el mercado se ha llenado de jugadores de Nettox a los que hincar el diente.

Que estamos hablando de Lino, Lo Celso era mucho mas importante y se lo regalaste a Capa por unas croquetas y un bocadillo de jamón y queso.
Koki5

#602Mensaje

Jesús hazme un clausulazo hombre que te quedas a gusto
_Jesus_

#603Mensaje

Koki5 escribió:Jesús hazme un clausulazo hombre que te quedas a gusto
No soy así y de hecho en mis planes no entraba hacer clauzurazos a nadie.
Capa

#604Mensaje

Hellbeast23 escribió:Asi te sirve tambien como aprendizaje para la jornada 8! que queda muchísima liga y el mercado se ha llenado de jugadores de Nettox a los que hincar el diente.

Que estamos hablando de Lino, Lo Celso era mucho mas importante y se lo regalaste a Capa por unas croquetas y un bocadillo de jamón y queso.

y 31 millones de nada.
Koki5

#605Mensaje

_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:Jesús hazme un clausulazo hombre que te quedas a gusto
No soy así y de hecho en mis planes no entraba hacer clauzurazos a nadie.
Pero Jesús desde el buen rollo te lo digo es imposible jugar este fantasy sin hacer clausulazo
Última edición por Koki5 el Dom Sep 04, 2022 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#606Mensaje

degas escribió:Se os está yendo la pinza, y empiezo a pensar que alguno debería buscarse novia, un trabajo o amigos.
Hombre uno puede tener trabajo, novia, amigos y una vida plena y al mismo tiempo echarle un ratillo a un foro, a jugar a la play, o a lo que sea no?

Entiendo que estando el último no tenga mucha emoción pero cuando juegas por primera vez (como Jesus) o estas en los primeros puestos, pues engancha un poquito! sobretodo al principio.
Hellbeast23

#607Mensaje

Si quieres jugar sin hacer clausulazos te toca hacer la táctica Abeluga que es blindar a saco a todos tus jugadores.
Capa

#608Mensaje

Pero si esta ventana de clausulas está siendo de lo más tranquila .

A mí me han llegado a quitar 10 jugadores, a Abelguga lo mismo , Sisou , etc... . Algunos me jode y otros doy gracias a Dios que me los quiten .

Se invierte en otros jugadores y ya está .

Además siempre se gana pasta cuando te pagan una cláusula .
Koki5

#609Mensaje

Hellbeast23 escribió:Si quieres jugar sin hacer clausulazos te toca hacer la táctica Abeluga que es blindar a saco a todos tus jugadores.
Y según como vayas de pasta es imposible
Koki5

#610Mensaje

Capa escribió:Pero si esta ventana de clausulas está siendo de lo más tranquila .

A mí me han llegado a quitar 10 jugadores, a Abelguga lo mismo , Sisou , etc... . Algunos me jode y otros doy gracias a Dios que me los quiten .

Se invierte en otros jugadores y ya está .

Además siempre se gana pasta cuando te pagan una cláusula .
Eso es, he pagado 20 por un tío de valor 9,5. Se lesiona ahora y me revienta
Hellbeast23

#611Mensaje

Yo te vendo a Morata ahora que tienes pasta Jesus.
Capa

#612Mensaje

y yo a Nico Williams y Zubeldia y de regalo a Aihen
Capa

#613Mensaje

Ojo a Jesús que aún se lleva la jornada .
Dinammyta

#614Mensaje

No te vayas, Jesús, hombre. Estás encima de estas cosas.

A mí me da igual si me hacen clausulazo a todos mis jugadores y quedo último cada jornada.

Insisto, ¿qué gana el que gana a final de temporada?, cuando apagues el PC la vida seguirá igual, no pasa nada.
_Jesus_

#615Mensaje

Hellbeast23 escribió:
degas escribió:Se os está yendo la pinza, y empiezo a pensar que alguno debería buscarse novia, un trabajo o amigos.
Hombre uno puede tener trabajo, novia, amigos y una vida plena y al mismo tiempo echarle un ratillo a un foro, a jugar a la play, o a lo que sea no?

Entiendo que estando el último no tenga mucha emoción pero cuando juegas por primera vez (como Jesus) o estas en los primeros puestos, pues engancha un poquito! sobretodo al principio.
Degas todos tenenos vida propia y trabajo, el juego es para jugar un rato. Si me enfadé es por un cúmulo de todo y prefiero dejar el juego. Tú me dirás si una persona que entra por primera vez, tiene desventajas por desconocimiento del juego, incluso en fichajes con el resto que llevan más tiempo y se la tiene que ingeniar para coger puntos. Incluso arriesgué a no tener portero y esta jornada estoy en el top 3. Que sentido tiene comerte la cabeza cuando sabes que el resto tienen más dinero? Y es tiempo perdido? Y por ética yo personalmente no lo hubiera hecho y para gastar tiempo en un juego que tengo desventajas, pues lo dejo y yasta.
Dinammyta

#616Mensaje

Hermano, yo te tengo cariño y te aprecio, espero que no te ofenda si te digo que si tu piba es la de la foto, te felicito. Eres un grande.
Stiffmeister

#617Mensaje

:lol: :lol: :lol: Adhiero
Koki5

#618Mensaje

Jesús te he mandado un privado porque no tengo ningún interés en que te vayas. Le has dedicado tiempo y eso es de agradecer.
Al final es un juego y en esas normas que dijimos estaban incluidos los clausulazos cada 4 jornadas. Unas veces te irán mejor y otras peor pero es un juego. Y otra cosa no pero económicamente tampoco te ha salido mal.

No se siento que te hayas sentado tan Mal. Tampoco puedo decirte mucho más
Capa

#619Mensaje

Jesús pero que desventaja ?

que no eres el único que es nuevo aquí . Desde que entraste han pasado 6 semanas casi y las clausulas son cada 4 jornadas .

Además te repito que muchos entramos bastante antes pero estuvimos 3 semanas parados sin hacer nada , nuestros jugadores se devaluaban y no podíamos más que mirar .

Al principio te dimos consejos . pero te empeñaste en fichar a todo jugador del Betis que salía al mercado .

Para ganar dinero hay que arriesgarse , por ejemplo yo me gasté 35 kilos en Morata cuando costaba 21. Se lesiona dos días después y que hago ? Pues pierdo un pastón.

y repito . es un simple juego que no te van nada ni quitar nada .

A mí me sirve para tener conocimiento de los jugadores de la liga, que de no ser por el Fantasy no los tendría .
Koki5

#620Mensaje

Mira te voy a contar una cosa que sólo sabemos hell y yo. Cuando empezamos con esta liga (no me acuerdo hace cuántos años) hell y yo tuvimos un encontronazo con el primer periodo de cláusulas. Ahí sí que no fui ético porqué le quite un jugador que estuvo bloqueado hasta Justo el miércoles acabando cláusulas el jueves.y se lo quite el último día. Luego se ha puesto de moda hacer eso también pero yo fui el primero y le sentó mal (con razón). Creo que a pesar de eso nuestra relación Ha mejorado mucho y Mira aquí seguimos los dos. En ese momento yo no vi que hubiera hecho nada malo y en cambio ahora lo habría planteado de otra forma. Con esto quiero decir que lo que ahora te parece fatal igual dentro de un tiempo no lo ves para tanto
Responder