Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2261Mensaje

Gol de Dzeko 3-2
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2262Mensaje

Lautaro casi empata
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2263Mensaje

Que partidazo el milan inter.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2264Mensaje

El partido del Inter ha sido un esperpento
Tácticamente horrible, Inzaghi no es entrenador y el portero es un ex jugador nos vamos a la ruina
#Suningout
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2265Mensaje

Vaya meneo le está dando Udinese a la Roma
4-0 y podrían haber sido 6
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2266Mensaje

forzainter escribió:El partido del Inter ha sido un esperpento
Tácticamente horrible, Inzaghi no es entrenador y el portero es un ex jugador nos vamos a la ruina
#Suningout
Y decían que el grupo del Farsa era muy difícil.El miércoles manita al plzen y contra el Inter paseo militar.Vaya tela
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2267Mensaje

Luxemo escribió:
forzainter escribió:El partido del Inter ha sido un esperpento
Tácticamente horrible, Inzaghi no es entrenador y el portero es un ex jugador nos vamos a la ruina
#Suningout
Y decían que el grupo del Farsa era muy difícil.El miércoles manita al plzen y contra el Inter paseo militar.Vaya tela
Lo siento compa es que somos un equipo sin defensa sin portero sin entrenador sin alma sin nada... El Palancas nos va a meter la de Dios si no mejoraremos rápido, el miércoles el Bayern nos mete 8
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2268Mensaje

El fútbol italiano es más nombre que otra cosa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2269Mensaje

El Inter me parece tener una buena plantilla, pero el entrenador es muy malo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2270Mensaje

Pues a mí me parece una liga atractiva .

Por lo menos sabemos que habrá emoción hasta el final.


Lo que no me gusta es el estado de los estadios y terrenos de juego .
Parecen de los años 90 , salvo unas pocas excepciones .
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2271Mensaje

La tercera liga no muy lejos de la nuestra
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2272Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El Inter me parece tener una buena plantilla, pero el entrenador es muy malo.
Tenemos poca calidad y si no estamos finos físicamente se nota mucho la cosa y de hecho siempre hemos empezado mal la temporada en los últimos tres años.. Plantilla con un montón de jugadores que pesan más de 85 kilos, Lukaku lesionado.. Entrenador perdido que solo conoce el 3-5-2 (y la baja de Perisic es tremenda en este sentido) .. muchos problemas..

Skriniar De Vrij Bastoni los tres están muy mal parecen tres conos, el destrozo que nos hizo Leao es de época

[youtube]HoTnrMyj8jI[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2273Mensaje

forzainter escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El Inter me parece tener una buena plantilla, pero el entrenador es muy malo.
Tenemos poca calidad y si no estamos finos físicamente se nota mucho la cosa y de hecho siempre hemos empezado mal la temporada en los últimos tres años.. Plantilla con un montón de jugadores que pesan más de 85 kilos, Lukaku lesionado.. Entrenador perdido que solo conoce el 3-5-2 (y la baja de Perisic es tremenda en este sentido) .. muchos problemas..

Skriniar De Vrij Bastoni los tres están muy mal parecen tres conos, el destrozo que nos hizo Leao es de época

[youtube]HoTnrMyj8jI[/youtube]
Tenía esperanzas de que el Inter parara los piés al Farsa pero después de verlos contra el Milán me he desencantado y veo a los catalanistas segundos de grupo y jugando eliminatorias, desgraciadamente. Ojalá que no y comience su pesadilla final :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2274Mensaje

Todo sea dicho, se les ha lesionado Lukaku para varios meses. Es una baja sensible.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2275Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El Inter me parece tener una buena plantilla, pero el entrenador es muy malo.
Tenemos poca calidad y si no estamos finos físicamente se nota mucho la cosa y de hecho siempre hemos empezado mal la temporada en los últimos tres años.. Plantilla con un montón de jugadores que pesan más de 85 kilos, Lukaku lesionado.. Entrenador perdido que solo conoce el 3-5-2 (y la baja de Perisic es tremenda en este sentido) .. muchos problemas..

Skriniar De Vrij Bastoni los tres están muy mal parecen tres conos, el destrozo que nos hizo Leao es de época

[youtube]HoTnrMyj8jI[/youtube]
Tenía esperanzas de que el Inter parara los piés al Farsa pero después de verlos contra el Milán me he desencantado y veo a los catalanistas segundos de grupo y jugando eliminatorias, desgraciadamente. Ojalá que no y comience su pesadilla final :sisi: :sisi: :sisi:
Segundos? Ojo porque no estoy convencido de que el Bayern esté mejor que ellos.. Son dos equipos de nivel bastante parecido ahora mismo
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#2276Mensaje

Recuerda su nombre: Rasmus Hojlund
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2277Mensaje

Berto69 escribió:Recuerda su nombre: Rasmus Hojlund
Han pagado 17 millones por él si no me equivoco.. procedente del Sturm Graz clase 2003
Siempre hay que mirar los jugadores que ficha la Atalanta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2278Mensaje

jojojojo

Otro ridículo juventino, y van...

[youtube]QQ4bACppzfM[/youtube]
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2279Mensaje

El gol de Milik era válido :meparto: :meparto:
3 expulsiones frente a Salernitana (Milik, Cuadrado, Allegri) en casa y un gol válido anulado.. Definitivamente estamos en el metaverso chicos
Por cierto como puedes acabar 0-2 la primera parte en tu estadio jugando así... Vamos a ver que hacen contra Benfica, si pierden se van a la Europa League
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2280Mensaje

Este AC Milan me recuerda al del año pasado; mucho más oficio que juego para sacar adelante los partidos, con una regularidad tremenda.

Eso sí, con un Inter, Juve que no tienen pinta de darles tanta batalla. Los que han asumido esa responsabilidad son el Nápoli, Atalanta y veremos si el AS Roma, que poco a poco se está encontrando.
Responder