18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5261Mensaje

Xetorg escribió:La primera vez que vi a Tchouameni fue en la Copa de Naciones que nos ganaron.

Un jugador que destacaba con el Mónaco que ya había debutado con la selección francesa y que iba a jugar la final de la Copa de Naciones contra España por la acumulación de lesiones en la selección francesa.

Era tal la plaga de lesiones en el centro del campo francés que ese partido lo iban a jugar solamente con Tchouameni y Pogba en el centro del campo.

Eso contra una selección española que tiene a Busquets, Gavi y Pedri por dentro, con extremos que también se suman a la creación.

Sobre el papel España era favorita pues aunque Francia tenía muchísima pegada, no podían competir con nuestro centro del campo con un Pogba que es nulo en el esfuerzo defensivo y un semi desconocido.

Pues nada Tchouameni no solo no se vino abajo sino que se comió literalmente a Pedri y Gavi, prácticamente él solo equilibró la balanza en el centro del campo.

Desde ahí empecé a seguirle, tragarme partidos de la infame liga francesa y lo que es peor tragarme partidos de la Francia de Deschamps que es como ver una Juve de Capello, un dolor para la vista y los sentidos.

Pero ver a Tchouameni valía la pena.

No me sorprendió para nada que Klopp lo quisiera a toda costa y que hoy día hable del inicio irregular del Liverpool refiriendo que tenían a un gran centrocampista fichado pero que al final se fue a otro club.

Una de las exigencias de Ratappe para renovar era el fichaje de Tchouameni con el PSG.

Dos monstruos compitiendo por su fichaje y Tchouameni no tuvo ninguna duda de que quería fichar por nosotros.

Ya no hay risitas de analfabetos futbolísticos que no lo conocían, ya no hay nadie hablando de su precio.

Tenemos al que hoy día es sin duda alguna top5 de MCD y que va a ser con total seguridad el mejor MCD de la próxima década.

FICHAJAZO
España domino el MC de Francia sin problema, y no se comio a Pedri porque Pedri se perdio la final por una lesion O_o el MC de España era Rodri, Busquets y Gavi en la final frente a Francia y España fue superior.

He visto el partido frente al Betis, (en diferido porque no lo habia visto el sabado) y es verdad que hizo un buen partido, pero bueno tampoco fue algo de otro mundo no sé...

Hay gente comparando Casemiro y Tchouameni, pues a mi Case me parece mejor defensivamente que Tchouameni (que me parece mas un 8 que un 6) habra que ver el nivel de Tchouameni en los partidos frente al Barca y en CL despues de la fase de grupos (ya que tenemos un grupo con equipos bastante malos) pero hizo un buen partido frente al Betis, se dice y no pasa nada. O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5262Mensaje

Cyborg no pasa nada, asume que te equivocaste, es natural. La verdad es que acertaste con el odio desmedido a Ratappe o como le llamaste durante meses “el Bale de Bondy” y decías que Haaland era mas importante. Puede que tuvieras razón.
Ahora, rectificar es de sabios, que no da un pase a 3 metros, que si el Gravesen camerunés…es un foro de opinion y todos nos equivocamos. Puedes asumirlo con naturalidad que es bueno!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5263Mensaje

Cyborg y su clon hasta que Tchouameni no gane 5 champions y sea balón de oro seguirán despreciándole.

Sobre la final Francia-España dijo que Gavi se había comido a Tchouameni y hay un vídeo que demuestra justamente lo contrario, pero le da igual todo con tal de hacer el ridículo y llamar la atención.

No acierta NUNCA, deberíamos llamar a los del récord Guiness porque cada vez que dice algo pasa lo contrario.

Ahora le encanta Casemiro y eso que en Manchester da la impresión que ya están arrepentidos.
Siempre le gustan los que fichan los demás y los que se van del Madrid y detesta a los que fichan por el Madrid o se rumorea que pueden venir.

El bueno es Kessie, ya lo sabéis.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5264Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Cyborg y su clon hasta que Tchouameni no gane 5 champions y sea balón de oro seguirán despreciándole.

Sobre la final Francia-España dijo que Gavi se había comido a Tchouameni y hay un vídeo que demuestra justamente lo contrario, pero le da igual todo con tal de hacer el ridículo y llamar la atención.

No acierta NUNCA, deberíamos llamar a los del récord Guiness porque cada vez que dice algo pasa lo contrario.

Ahora le encanta Casemiro y eso que en Manchester da la impresión que ya están arrepentidos.
Siempre le gustan los que fichan los demás y los que se van del Madrid y detesta a los que fichan por el Madrid o se rumorea que pueden venir.

El bueno es Kessie, ya lo sabéis.
Hay un clip de 30 segundos donde Tchouameni coge la pelota a Gavi, increible !! O_o ...pero Gavi fue mejor que Tchouameni en el partido desde mi punto de vista pero tambien estaba jugando con Rodri y Busquets, un partido mas facil de dominar a 3MC frente a 2.

Pero da igual la verdad O_o Tchouameni todavia me parece lejos defensivamente del nivel del mejor Casemiro pero fisicamente mejora bastante a Case es verdad, habra que verlo en CL en los partidos importantes, en la Liga ahora mismo hay solo dos Mediocampos de buen nivel, el del Barca y el Villareal.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#5265Mensaje

Gavi mejor que tchouameni :meparto: :meparto: :meparto:
Al menos con este tío nos echamos unas risas
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5266Mensaje

kingvallejo escribió:Gavi mejor que tchouameni :meparto: :meparto: :meparto:
Al menos con este tío nos echamos unas risas
En el partido de LDN pues si, sobre todo en la primera parte. O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#5267Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Cyborg y su clon hasta que Tchouameni no gane 5 champions y sea balón de oro seguirán despreciándole.

Sobre la final Francia-España dijo que Gavi se había comido a Tchouameni y hay un vídeo que demuestra justamente lo contrario, pero le da igual todo con tal de hacer el ridículo y llamar la atención.

No acierta NUNCA, deberíamos llamar a los del récord Guiness porque cada vez que dice algo pasa lo contrario.

Ahora le encanta Casemiro y eso que en Manchester da la impresión que ya están arrepentidos.
Siempre le gustan los que fichan los demás y los que se van del Madrid y detesta a los que fichan por el Madrid o se rumorea que pueden venir.

El bueno es Kessie, ya lo sabéis.
Hay que ser justos, ha acertado en lo más importante, Mbappé.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5268Mensaje

MKG escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Cyborg y su clon hasta que Tchouameni no gane 5 champions y sea balón de oro seguirán despreciándole.

Sobre la final Francia-España dijo que Gavi se había comido a Tchouameni y hay un vídeo que demuestra justamente lo contrario, pero le da igual todo con tal de hacer el ridículo y llamar la atención.

No acierta NUNCA, deberíamos llamar a los del récord Guiness porque cada vez que dice algo pasa lo contrario.

Ahora le encanta Casemiro y eso que en Manchester da la impresión que ya están arrepentidos.
Siempre le gustan los que fichan los demás y los que se van del Madrid y detesta a los que fichan por el Madrid o se rumorea que pueden venir.

El bueno es Kessie, ya lo sabéis.
Ha acertado en lo más importante, Mbappé.
Bueno Mbappé es sobre todo su mentalidad que nunca me ha gustado O_o hablo frances y he visto muchas entrevistas de el, CR7 es humilde comparado a Mbappaypal. O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5269Mensaje

MKG escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Cyborg y su clon hasta que Tchouameni no gane 5 champions y sea balón de oro seguirán despreciándole.

Sobre la final Francia-España dijo que Gavi se había comido a Tchouameni y hay un vídeo que demuestra justamente lo contrario, pero le da igual todo con tal de hacer el ridículo y llamar la atención.

No acierta NUNCA, deberíamos llamar a los del récord Guiness porque cada vez que dice algo pasa lo contrario.

Ahora le encanta Casemiro y eso que en Manchester da la impresión que ya están arrepentidos.
Siempre le gustan los que fichan los demás y los que se van del Madrid y detesta a los que fichan por el Madrid o se rumorea que pueden venir.

El bueno es Kessie, ya lo sabéis.
Hay que ser justos, ha acertado en lo más importante, Mbappé.
Ha acertado diciendo qué, que es un sobrevalorado?.

Venga no me j.., será una rata pero nos encantaría que hubiese venido y es un top 3 mundial FIJO.

Cyborg ha acertado en Hazard, y en eso después de 3 años viéndole arrastrarse acierta hasta mi perro.

Todo lo demás errores, yo creo que solo viene a provocar y a hacer el moñas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5270Mensaje

Mbappé es una rata sobrevalorada pero es bueno. Tchouameni tampoco es el nuevo dios del futbol, me gusto su partido y hizo un buen partido frente a un Betis sin Fekir y Carvalho y con Guardado de MC O_o como he dicho, ya veremos su nivel en CL despues de los grupos y frente al Barca..pero Tchoutchou esta jugando mejor que me esperaba es verdad :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#5271Mensaje

No llega al nivel de Gavi( Kanté + Xavi) pero bueno , el chico parece bueno.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5272Mensaje

No me gustan los futbolistas-rotonda ni los jugadores-búfalo y este chico no tiene ninguno de los dos defectos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#5273Mensaje

E visto el partido diferido por cuestiones de curro y joder menuda exhibición de chochomeni :sisi:

Si la mayor parte de sus partidos estará a este nivel esos 80 kilazos se quedarán cortos. Habrá que ver pero dando una exhibición así da a pensar que no nos han estafado con los 80 kilos porque pagar eso por un troton que corta balones se me hacia difícil de asumir pero pagar eso por alguien que ayuda en la salida de balón, que tiene una superioridad física brutal, corta balones y está por todos lados ahí lo entiendo y como digo hasta se quedarán corto esos 80 kilos.

Aún es pronto para saber así que habrá que seguir viéndolo pero a este nivel va sobrado como mejor medio defensivo del mundo.

Que me subo al tren O_o :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5274Mensaje

A mí poco a poco me va convenciendo, a lo primero le veía algo torpe pero ahora parece que está cogiendo confianza. Veremos porque la sombra de Casemiro es grande pero de momento va teniendo mejor pinta de la que parecía al inicio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5275Mensaje

Ni 3 Gavi te hace un Tchoumeni. :lol:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#5276Mensaje

_Jesus_ escribió:Ni 3 Gavi te hace un Tchoumeni. :lol:
3 Gavis te hacen la entrepierna de Tchou O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5277Mensaje

El bueno es Kessie.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#5278Mensaje

Si Gavi es Kanté + Xavi, Tchou es Makelele + Redondo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5279Mensaje

MKG escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5280Mensaje

Xetorg escribió:La primera vez que vi a Tchouameni fue en la Copa de Naciones que nos ganaron.

Un jugador que destacaba con el Mónaco que ya había debutado con la selección francesa y que iba a jugar la final de la Copa de Naciones contra España por la acumulación de lesiones en la selección francesa.

Era tal la plaga de lesiones en el centro del campo francés que ese partido lo iban a jugar solamente con Tchouameni y Pogba en el centro del campo.

Eso contra una selección española que tiene a Busquets, Gavi y Pedri por dentro, con extremos que también se suman a la creación.

Sobre el papel España era favorita pues aunque Francia tenía muchísima pegada, no podían competir con nuestro centro del campo con un Pogba que es nulo en el esfuerzo defensivo y un semi desconocido.

Pues nada Tchouameni no solo no se vino abajo sino que se comió literalmente a Pedri y Gavi, prácticamente él solo equilibró la balanza en el centro del campo.

Desde ahí empecé a seguirle, tragarme partidos de la infame liga francesa y lo que es peor tragarme partidos de la Francia de Deschamps que es como ver una Juve de Capello, un dolor para la vista y los sentidos.

Pero ver a Tchouameni valía la pena.

No me sorprendió para nada que Klopp lo quisiera a toda costa y que hoy día hable del inicio irregular del Liverpool refiriendo que tenían a un gran centrocampista fichado pero que al final se fue a otro club.

Una de las exigencias de Ratappe para renovar era el fichaje de Tchouameni con el PSG.

Dos monstruos compitiendo por su fichaje y Tchouameni no tuvo ninguna duda de que quería fichar por nosotros.

Ya no hay risitas de analfabetos futbolísticos que no lo conocían, ya no hay nadie hablando de su precio.

Tenemos al que hoy día es sin duda alguna top5 de MCD y que va a ser con total seguridad el mejor MCD de la próxima década.

FICHAJAZO
Imagen
Responder