Jugando 3 partidos fuera de casa y el último contra el Betis que llegaba on fireMediolleno escribió:Aunque a nadie parece que le importe mucho somos el único equipo de las grandes ligas que ha sumado todo de momento. Y eso que somos unos paquetes…
¿Y éso en qué cambia que tenemos una plantilla supercorta? Yo flipoDelBosque escribió:Jugando 3 partidos fuera de casa y el último contra el Betis que llegaba on fireMediolleno escribió:Aunque a nadie parece que le importe mucho somos el único equipo de las grandes ligas que ha sumado todo de momento. Y eso que somos unos paquetes…
Ambas afirmaciones son ciertas. El equipo ha empezado bien con 4 victorias y la Supercopa y además la plantilla es corta y se ha fichado sin cabezaEnder escribió:¿Y éso en qué cambia que tenemos una plantilla supercorta? Yo flipoDelBosque escribió:Jugando 3 partidos fuera de casa y el último contra el Betis que llegaba on fireMediolleno escribió:Aunque a nadie parece que le importe mucho somos el único equipo de las grandes ligas que ha sumado todo de momento. Y eso que somos unos paquetes…![]()
![]()
Hombre por ahora es cierto pero... vuelvo a preguntar lo mismo. De todos modos lo veremos pasados más partidos y ojalá, por nuestro bien, siga todo igual que Pintus tenemos para rato. Mientras ganemos encuentros yo encantado de la vida. No me quejo y lo que quiero es verme siempre en la primera posición por delante de Farsa y Patético de MadridDelBosque escribió:Ambas afirmaciones son ciertas. El equipo ha empezado bien con 4 victorias y la Supercopa y además la plantilla es corta y se ha fichado sin cabezaEnder escribió:¿Y éso en qué cambia que tenemos una plantilla supercorta? Yo flipoDelBosque escribió:Jugando 3 partidos fuera de casa y el último contra el Betis que llegaba on fireMediolleno escribió:Aunque a nadie parece que le importe mucho somos el único equipo de las grandes ligas que ha sumado todo de momento. Y eso que somos unos paquetes…![]()
![]()
En realmadrid TV vas a decir que lewan es mejor que Benzema ?Paul Breitner escribió:[tweet]1566487398665670657[/tweet]
abelguga escribió:Mallorca creo que sera muy complicado, más que las anteriores ocasiones. Si quedamos en empate no le veria mal viendo que Benzema es baja y Modric deberiamos dar descanso y evitar las patadas.
Tenemos un buen descanso de martes a domingo y es el Mallorca en el Bernabéu (donde conseguimos el año pasado la mayor goleada 6-1 con hat trick de Asensio jaja) ,vamos si necesitamos a Benzema para ganar al Mallorca en casa apaga y vámonos ,cosa distinta será contra el Leipzig que tenemos menos descanso y tendrán que hacer lo imposible por puntuar debido a la derrota ante el Shakhtar y luego la visita sin Benzema casi seguro al Metropolitano pero ante el Mallorca 3 puntos si o si,de lo contrario pinchazo gordoabelguga escribió:Mallorca creo que sera muy complicado, más que las anteriores ocasiones. Si quedamos en empate no le veria mal viendo que Benzema es baja y Modric deberiamos dar descanso y evitar las patadas.