La diferencia es que todos nos acordamos de la pedazo de Euro que hizo la Holanda de Van basten, y a ver quien se acuerda de la Holanda finalista del Mundial. Que razon tiene Del Bosque diciendo que no todo es el resultado. Es decir, que lo importante es ganar, pero tambien la manera como se gana. De Grecia de la Euro 04 se le reconoce el mérito de ganar, pero no se admira como lo hizo. De Brasil, de Alemania, de España, de Argentina e incluso de algunas veces Italia si merece señalar como consiguió triunfos.
Parece que Robben se a lesionado de nuevo...raro
Aqui os dejo la noticia...espero que por el bien del futbol se recupere, el plazo de recuperacion son dos meses...
Aun habrá algunos que digan que es una mala venta...porque nunca se lesiona...nunca va a estar en los partidos importantes, porque en un 70% de los partidos esta lesionado...Una pena porque es un buen jugador, pero creo que lo mejor que hicimos fue venderlo, ya que nunca podrá jugar mas de 3 partidos seguidos...A ver que ofrecen por VDV, pero por menos de 20M€ no se vende.
DVD 33 escribió:Por los 25 kilos que se sacaron por el,este año se ha fichado a Carvahlo,Canales y Kedhira ¿que prefieres?yo me quedo con lo de este año
Ya pero esq que te den 25 kilos por Robben es regalarlo,ya se que con 25 kilos se compran muchas cosas.
25M€ por Robben es un Chollo...viendo como va la temporada y como va a ir el resto de su carrera, ademas como dice el compañero arriba por ese dinero tenemos a Ozil, Khedira, Canales....
MVC9 escribió:25M€ por Robben es un Chollo...viendo como va la temporada y como va a ir el resto de su carrera, ademas como dice el compañero arriba por ese dinero tenemos a Ozil, Khedira, Canales....
Bueno si viendo eso si pero esta claro que Robben por calidad vale mucho mas, despues que sea irregular y demas... es otra cosa
Lo que se paga por los jugadores es un escandalazo.Alguien,por ejemplo me puede explicar que el Madrid compre a Kedhira y Ozil por menos de lo que pago el City por Toure?
O que valgan lo mismo Chococrispis (el que jugaba en el Barsa) que Ozil?
De estos hay muchos expedientes X,como para hacer de nuevo la serie
DVD 33 escribió:Lo que se paga por los jugadores es un escandalazo.Alguien,por ejemplo me puede explicar que el Madrid compre a Kedhira y Ozil por menos de lo que pago el City por Toure?
O que valgan lo mismo Chococrispis (el que jugaba en el Barsa) que Ozil?
De estos hay muchos expedientes X,como para hacer de nuevo la serie