Sustituto para Soldado.

Las noticias de última hora.
Responder
Champy

#1Mensaje

Se est'a hablando mucho sobre la casion de Soldado al Betis. Pero el Madiri, que realmente solo tiene un delantero de garatias, tendra que buscar un sustituto. En este caso, ¿quien creeis que seria el punta perfecto para el equipo?
Para mi, un jugador que ya esta tardando en ir a un gran equipo es Klaas Jan Huntelaar, por el que incluso Mijatovic ha mostrado su interes. Solo hay que decir que ha marcado 60 goles en los 76 partidos que disputo en los dos ultimos años. Ademas es bueno por alto, se adelanta bien a la defensa y solo tiene 24 años. Es mas, se entiende a la perfeccion con Wesley Sneijder. En caso de volver a interesarse por el, podria ser una incorporacion muy interesante.
Klaas Jan Huntelaar: http://es.wikipedia.org/wiki/Klaas_Jan_Huntelaar
AleX23

#2Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta Huntelaar y seria el compañero perfecto para Van Nistelrooy,estaria encantado de k se yevara el 9
Robi10

#3Mensaje

A mi ambien me gusta... pero ya es muy tarde... Mijatovic se demora mucho en fichar y tampoco creo que el AJAX lo deje ir...
AS

#4Mensaje

HUNTELAAR ES EXCELENTE PERO NO CREO QUE EL AJAX TAMBIEN QUIERA VENDERLO ESTE AÑO, YA HAN SALIDO DE BABBEL Y DE SNEIJDER DOS PILARES DEL EQUIPO.

PARA EL AÑO QUE VIENE A LO MEJOR, PORQUE A PARTIR DE LA PROXIMA TEMPORADA SE TENDRIA QUE IR BUSCANDO UN SUSTITUTO PARA VAN NISTELROY YA QUE TIENE UNOS CUANTOS AÑOS ENCIMA.
farfullofran

#5Mensaje

Yo ya abrí un post sobre el y dejé bien claro lo que pienso, es el próximo Van nistelrooy, un clón auténtico y como dije aquella vez, pienso que Van tiene un hijo bastardo y ese es Huntelaar, jeje.
Kike

#6Mensaje

Es muy bueno....
m.silva10

#7Mensaje

Seria el perfecto sustituto de Van para cuando se marchase, pero la delnatera esta temporada esta bastante bien, yo confio en Soldado y seguro que si le dejan en el equipo lo hara fantastico.
Kike

#8Mensaje

Ay k aprovechar y pescar en el Ajax
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Esto es propio del Madrid, renovar al chaval y luego, sin nisiquiera darle una oportunidad, si es verdad el rumor, y más ahora que R.V.N. no creo, pueda llevar una temporada sólo sobre sus espaldas. Además no creo que Soldado lo tolerara ya que renovó con la condición de que no se le cediera de nuevo y alguna cláusula al respecto habrá por ahí. Acaba de ganar el Barsa al BAYER y con un golazo del fenómeno Messi, ¡qué envidia me dan! y nosotros aún haciendo el equipo por éso comprendo qe al rival se le considere 1º favorito en la Champions, y nosotros 6º ó 7º. XD XD XD
Kike

#10Mensaje

sixto escribió:Esto es propio del Madrid, renovar al chaval y luego, sin nisiquiera darle una oportunidad, si es verdad el rumor, y más ahora que R.V.N. no creo, pueda llevar una temporada sólo sobre sus espaldas. Además no creo que Soldado lo tolerara ya que renovó con la condición de que no se le cediera de nuevo y alguna cláusula al respecto habrá por ahí. Acaba de ganar el Barsa al BAYER y con un golazo del fenómeno Messi, ¡qué envidia me dan! y nosotros aún haciendo el equipo por éso comprendo qe al rival se le considere 1º favorito en la Champions, y nosotros 6º ó 7º. XD XD XD
Esto es solo un rumor como otro cualquiera....

Envidia ninguna....ORGULLOSO DE SER DEL MADRIDestas cosas son normales en el RMCF todo parece un cahondeo pero luego ....CAMPEONES
Responder