EUROBASKET 2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#81Mensaje

Estoy siguiendo mas que nada a Musa esta Eurocopa y a ver si veo a Hezonja,la seleccion es que no me dice nada hoy en dia,me parece que pueden perder con cualquiera que tenga cierto nivel de competividad,pasaron los años dorados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Centraltotal escribió:Está habiendo anotaciones bajas, muchos fallos.

Y auténticos pufos que juegan en la NBA y en estos campeonatos se les ven las costuras, y que están sobrevalorados.

Tipo Avdija, Juancho, Garuba, Zubac.
Gobert y Valanciunas en defensa imponen pero son torpones en ataque etc.


Grandes sorpresas con Alemania(Wagner a gran nivel) Musa y Nurkic con Bosnia, Cancar en Eslovenia.
Es que en la NBA juega ya casi cualquiera. Hay europeos inferiores allí a los que hay en Euroleague.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

La NBA de ahora está a años luz de la NBA de hace un tiempo. El nivel quitando a un puñado de superestrellas es muy bajo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#84Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues Valenciunas nunca lo habia tenido por muy torpe en ataque.
Casi siempre a empujones y dando golpes, soltando brazos se abre camino.

Vive de rebotes debajo del aro y machacar.
Pero técnicamente para mi es normalito.

Ahora tira triples, porque en la NBA si eres grande y no tiras bien de 3, ni juegas ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Centraltotal escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues Valenciunas nunca lo habia tenido por muy torpe en ataque.
Casi siempre a empujones y dando golpes, soltando brazos se abre camino.

Vive de rebotes debajo del aro y machacar.
Pero técnicamente para mi es normalito.

Ahora tira triples, porque en la NBA si eres grande y no tiras bien de 3, ni juegas ya.
Es el basketmandarina de la NBA
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#86Mensaje

La NBA es una broma de mal gusto, ya no es lo que fue, ahora cualquier petardo termina allí con pocos méritos, ahí tenemos el claro ejemplo de Garuba, cada vez que lo veo jugar está más perdido que un elefante en una cacharrería.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#87Mensaje

Jardiner escribió:La NBA es una broma de mal gusto, ya no es lo que fue, ahora cualquier petardo termina allí con pocos méritos, ahí tenemos el claro ejemplo de Garuba, cada vez que lo veo jugar está más perdido que un elefante en una cacharrería.
Garuba está en proceso de involución hasta que se adapte a su nuevo cuerpo y estilo de juego, debe haber sido un año difícil para él donde jugaba casi siempre con el segundo equipo y le pedían anotar y destacar.

También creí que ha llegado muy justo y forzado al Eurobasket, no sé si era buena idea su presencia.

Al los que hay que pedirle más es a Juancho y a Lorenzo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Jardiner escribió:La NBA es una broma de mal gusto, ya no es lo que fue, ahora cualquier petardo termina allí con pocos méritos, ahí tenemos el claro ejemplo de Garuba, cada vez que lo veo jugar está más perdido que un elefante en una cacharrería.
Garuba está en proceso de involución hasta que se adapte a su nuevo cuerpo y estilo de juego, debe haber sido un año difícil para él donde jugaba casi siempre con el segundo equipo y le pedían anotar y destacar.

También creí que ha llegado muy justo y forzado al Eurobasket, no sé si era buena idea su presencia.

Al los que hay que pedirle más es a Juancho y a Lorenzo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#89Mensaje

Jardiner escribió:La NBA es una broma de mal gusto, ya no es lo que fue, ahora cualquier petardo termina allí con pocos méritos, ahí tenemos el claro ejemplo de Garuba, cada vez que lo veo jugar está más perdido que un elefante en una cacharrería.
Buena la NBA sigue siendo 10000 veces superior y mas entretenido que los partidos de mierda del Eurobasket o de la 'Euroligue' la verdad...no es el mismo deporte O_o
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#90Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:La NBA es una broma de mal gusto, ya no es lo que fue, ahora cualquier petardo termina allí con pocos méritos, ahí tenemos el claro ejemplo de Garuba, cada vez que lo veo jugar está más perdido que un elefante en una cacharrería.
Buena la NBA sigue siendo 10000 veces superior y mas entretenido que los partidos de mierda del Eurobasket o de la 'Euroligue' la verdad...no es el mismo deporte O_o
La NBA solo es interesante en los playoffs en el resto de la temporada es un auténtico circo, de todas maneras el estilo de basket americano y el europeo es muy diferente, yo prefiero el baloncesto de aquí, es más trabajado y estratégico.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#91Mensaje

Ingenuo de mí dí como favorita a Eslovenia y sin haber visto todo el potencial de Serbia que hoy, ante Finlandia está dando (Final 1ª parte que ganan los Serbios 62-34 en un auténtico partidazo NBA) un aviso a los demás participantes que el oro es serbio. Sólo me he limitado a ver el encuentro y disfrustar hasta de su última jugada. Qué espectáculo. Eso nada más se lo veía hacer a la España de hace unos años. Cómo la añoro :( :( :(
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#92Mensaje

Jugando bastante bien hoy..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#93Mensaje

Vivimos del triple, si entran ganamos sino hacemos el ridículo.

Somos blandos debajo de la canasta y en la intimidación.

Un Ibaka nos vendría bien. Se ofreció a venir tras años.

Pero se eligió a Lorezo Brown por la lesión de Ricky.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#94Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Jugando bastante bien hoy..
Con la bajona que tengo de Belgica ya no me atrevo ni a decir que ganaremos este partido. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

La 2a parte es horrible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#96Mensaje

zam escribió:La 2a parte es horrible.
Sí. Se están echando la siesta. :sisi: :sisi: :sisi:
20 puntos en toda esta segunda parte. Es un pasote. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
También es que escariolo ha m,etido a muchos que no son habituales :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#97Mensaje

+16 España a 2:08 min del final
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

El primer cuarto ha sido de manual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

65-82

Bueno pues victoria solvente desde el descanso que ha llevado a una segunda parte horrenda con pérdidas a mansalva y ataques espesísimos.

La final con Turquía. Somos los de mejor basketaverage con diferencia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#100Mensaje

Giannis no es malo, pero el bueno es Kessie.
Responder