Si ya el otro día se le vio quemadisimo,no tienen suplentes no hay variantes,es una jodida vergüenza lo q está pasando en este club,todo enmascarado por una champion de jodida fortuna y cojones de jugadores,para tapar una vez más la inutilidad de este presidente.
Al no ver que se tirara al cesped o que pidiera atención médica incluso pensé que era algo de juego psicologico contra el rival...
Pero a la vez me hace pensar que no es algo tan grave. No ocupo camilla y salio caminando bajo su propio pie, incluso en el corredor rumbo a vestuarios iba caminando sin ayuda.
Espero quede en algo menor, cualquier cosa que sea más de 1 semana me soprenderia muchisimo.
Nos ha dado 2 temporadas geniales a una edad donde nadie se lo esperaba. Por ahora, comienzo lento, aunque no hay que darlo por muerto. Flojo y todo ya lleva 4 goles
molestias en la rodilla que es peor, como tenga un esguince o algo similar el mes de baja no se lo quita nadie, y ahora hay un calendario con dos partidos por semana.
Cuando la rodilla se te jode no puedes sostener tu peso, no caminas... no quieres ni moverte.
Benzema salio por su propio pie, yo creo que estara bien. Por si acaso, descanso contra el Mallorca y si el Leipzig esta mal como se esta viendo igual y también contra ellos.
Contra el Atlético de Madrid si creo que lo vamos a necesitar.
Yo me preguntó que sentirá el florensenil y sus florenpalmeros del foro y de la prensa que son solo profloren no promadrid viendo a Karim saliendo en la primera fecha de champions, osea que pasa si es jodida la lesión que haríamos para ganar los partidos en la liga contra equipos que ponen el bus que son la mayoría y contra los ucranianos que se ven fuertes o los alemanes con un nuevo tecnico, osea aceptarán su prepotencia y dirán nos equivocamos porque los verdaderos madridistas ya lo decíamos fichen otro nueve puro de verdad aunque sea un dzeko o cavani por un año pero ahora a depender del pobre Hazard que de nueve no la huele que increíble.
abelguga escribió:Cuando la rodilla se te jode no puedes sostener tu peso, no caminas... no quieres ni moverte.
Benzema salio por su propio pie, yo creo que estara bien. Por si acaso, descanso contra el Mallorca y si el Leipzig esta mal como se esta viendo igual y también contra ellos.
Contra el Atlético de Madrid si creo que lo vamos a necesitar.
Como todo, depende. Si fuera ligamentos, podría ir andando e incluso medio correr. No digo que esto sean los ligamentos ni mucho menos.