Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediocampismo

#1781Mensaje

Dinammyta escribió:[tweet]1567246661520429062[/tweet]
Nada, esta gente es la que es y siempre pone mensajes exagerados. Lo que tiene que hacer este tío ( y no hablo de Hazard) es quitarse 25 kilos de encima.

Hazard ha estado bastante bien, ojalá vaya a mejor
vujadin

#1782Mensaje

Nunca más volverá a ser extremo y la única posibilidad de tener minutos es como falso nueve, viniendo a dar continuidad al juego del centro del campo. No lo ha hecho mal en esa faceta, pero si no es por Fede y por Vini, estaríamos despotricando de él como siempre por no aportar nada en el ataque.
DelBosque

#1783Mensaje

A mí un partido decente cada 20 no me dice nada. Ya hablaremos cuando esto sea una continuidad.
jostyfler

#1784Mensaje

Vamos grande.
rreder

#1785Mensaje

Yo tampoco confio en hazard, ojalá me calle la boca, la verdad :sisi:
Un botijo

#1786Mensaje

Si Hazard cogiera tono la plantilla del Madrid es un escándalo de buena. Salen Militao y Benzema y entran Rudiger y Hazard. Se va Tchouameni entra Camavinga . Lo dicho un escándalo de plantilla . Cada vez veo mejor al Alemán ,a ver el Belga . Ojalá lo ponga contra el Mallora , creo que le hace falta partidos.
CR7CR9

#1787Mensaje

La clave es su nueva posicion, ahi puede rendir
jostyfler

#1788Mensaje

Un botijo escribió:Si Hazard cogiera tono la plantilla del Madrid es un escándalo de buena. Salen Militao y Benzema y entran Rudiger y Hazard. Se va Tchouameni entra Camavinga . Lo dicho un escándalo de plantilla . Cada vez veo mejor al Alemán ,a ver el Belga . Ojalá lo ponga contra el Mallora , creo que le hace falta partidos.
Esa es la clave. Le falta continuidad y confianza.
DelBosque

#1789Mensaje

jostyfler escribió:
Un botijo escribió:Si Hazard cogiera tono la plantilla del Madrid es un escándalo de buena. Salen Militao y Benzema y entran Rudiger y Hazard. Se va Tchouameni entra Camavinga . Lo dicho un escándalo de plantilla . Cada vez veo mejor al Alemán ,a ver el Belga . Ojalá lo ponga contra el Mallora , creo que le hace falta partidos.
Y perder kilos, que está fondon
CR7CR9

#1790Mensaje

DelBosque escribió:
jostyfler escribió:
en el Chelsea estaba igual, pero con 4 años menos y sin lesiones
Un botijo

#1791Mensaje

CR7CR9 escribió:
DelBosque escribió:
jostyfler escribió:
en el Chelsea estaba igual, pero con 4 años menos y sin lesiones
Yo confio..
Dinammyta

#1792Mensaje

Por hoy sus detractores se han comido sus albóndigas. Dentro de un par de partidos cuando tenga continuidad y siga callando bocas rememoraremos mensajes y gracietas varias a ver qué dicen los autores.
CR7CR9

#1793Mensaje

Dinammyta escribió:Por hoy sus detractores se han comido sus albóndigas. Dentro de un par de partidos cuando tenga continuidad y siga callando bocas rememoraremos mensajes y gracietas varias a ver qué dicen los autores.
tengo ganas de ver a Eden hacerlo bien, pero ya necesita tener continuidad para enmendar su desastroso fichaje por ahora... necesita 2 años de dobles digitos en goles + asistencias
hitzeko

#1794Mensaje

El tema es que en esta posición lo hemos visto jugar en el Chelsea, con Willian y Pedro. Y aún estando pleno de facultades siempre jugaba mal.

Hoy ha salido y estaba de pena también. Luego ha cogido ritmo. Tiene técnica y es un jugón; tiene grandes detalles del futbolista que fue, pero veremos.

Por ejemplo en el gol de Modric, para mí elige mal. Tenía a Vinicius en el pasillo, y retuvo y retuvo... luego Luka que es un crack, le salvó la jugada.

Yo creo que a corto plazo esto no tiene recorrido. Ojalá no sea así.
pepex31

#1795Mensaje

Todo lo que aporte será bienvenido. Pero tampoco hay que fliparse porque haya metido un gol al Celtic en los minutos de la basura.
DIRTYHARRY

#1796Mensaje

Si los minutos de hoy y el gol sirven para que coja confianza, bienvenidos. :sisi: :sisi: :sisi:
BerT

#1797Mensaje

ahora solo falta q el pelele lo ponga...no tenemos otra cosa pues habrá que ponerla ¿no?
perry

#1798Mensaje

La verdad es que se le veía un poco perdido, no se puede decir que no lo intentase, pero da para lo que da, eso si, me gustaría verle en punta a ver cómo funciona con un Rodrygo de media punta con Vini a un lado y Valverde a otro.
Izaak85

#1799Mensaje

Todo aporte se agradece, y si sirve para que entre en confianza y en las rotaciones mejor que mejor
MKG

#1800Mensaje

Buenos días, se aceptan conversos en el barco de Hazard
Imagen
Responder