Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1521Mensaje

Karim es de los que paran con molestias para no arriesgar. Ojalá sea poca cosa, pero aún así hay que reflexionar sobre que tenga que jugarlo TODO con su edad y la carga de partidos que nos vamos a llevar esta temporada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9299
Registrado: Jul-2014

#1522Mensaje

Que haya salido caminando no quiere decir nada, puede seguir teniendo una lesion grave. Esperemos que no.
Jose_Luis
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2022

#1523Mensaje

Ojalá no sea nada grave
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#1524Mensaje

Pronta recuperación al 9. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2896
Registrado: Nov-2020

#1525Mensaje

Yo es que conforme está no lo echo de menos, jode todas las jugadas y no exagero
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1526Mensaje

Más de un cabró...en el Chiringuito se han alegrado por la lesión que puede ser grave. Pendiente de una resonancia que confirme el alcance o importancia de la lesión de la rodilla y uno de estos cabritos es el payasito Soria que pena de personajillo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1527Mensaje

Por su forma de responder y gestos no parece que sea leve.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1528Mensaje

Ender escribió:Más de un cabró...en el Chiringuito se han alegrado por la lesión que puede ser grave. Pendiente de una resonancia que confirme el alcance o importancia de la lesión de la rodilla y uno de estos cabritos es el payasito Soria que pena de personajillo :lol: :lol: :lol:
¿Tú ves es bodrio, Ender?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1529Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Más de un cabró...en el Chiringuito se han alegrado por la lesión que puede ser grave. Pendiente de una resonancia que confirme el alcance o importancia de la lesión de la rodilla y uno de estos cabritos es el payasito Soria que pena de personajillo :lol: :lol: :lol:
¿Tú ves es bodrio, Ender?
Para chotearme de Soria y su estúpida cara sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero no. No suelo verlo, la verdad. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Sep 07, 2022 1:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9118
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1530Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Más de un cabró...en el Chiringuito se han alegrado por la lesión que puede ser grave. Pendiente de una resonancia que confirme el alcance o importancia de la lesión de la rodilla y uno de estos cabritos es el payasito Soria que pena de personajillo :lol: :lol: :lol:
¿Tú ves es bodrio, Ender?
pero es que hay que ver ese bodrio si queremos saber lo q se cuece realmente en nuestra casa blanca :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1531Mensaje

portega escribió:Por su forma de responder y gestos no parece que sea leve.
Incluso la respuesta que da al programa no parece sea leve y más bien parecía preocupado con el resultado de la resonancia de mañana. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1532Mensaje

BerT escribió:
portega escribió:
Ender escribió:Más de un cabró...en el Chiringuito se han alegrado por la lesión que puede ser grave. Pendiente de una resonancia que confirme el alcance o importancia de la lesión de la rodilla y uno de estos cabritos es el payasito Soria que pena de personajillo :lol: :lol: :lol:
¿Tú ves es bodrio, Ender?
pero es que hay que ver ese bodrio si queremos saber lo q se cuece realmente en nuestra casa blanca :facepalm: :facepalm:
Esta gente creo que miente más que respira. Pero me encanta ver las caras de los farcelonistas después de un fracaso y no me pierdo una para chotearme de ellos y entrar en sus foros para descojonarme también :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4558
Registrado: Jul-2015

#1533Mensaje

CR7CR9 escribió:Yo es que conforme está no lo echo de menos, jode todas las jugadas y no exagero
Dios mio.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1534Mensaje

Una pregunta ,si la lesion de karim es de muchos meses ,la liga te permite inscribir fichaje? Se podria fichar?

Si es larga ,que prueben a iker bravo
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1535Mensaje

j30madr escribió:Una pregunta ,si la lesion de karim es de muchos meses ,la liga te permite inscribir fichaje? Se podria fichar?

Si es larga ,que prueben a iker bravo
Yo creo que sí se puede fichar por lesión grave pero me parece que había problemas para inscribir al jugador en la champions si ya había jugado en esta competición con otro equipo. Osea, creo que podría jugar la liga pero depende quién no podría jugar la champions.
TOPOR
Mensajes: 20654
Registrado: Ago-2013

#1536Mensaje

Tranquilos que aunque tenga una triada para siete meses no va a venir nadie.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1537Mensaje

Es duro lo que voy a decir pero es que esta lesión; espero lo mínimo, va a venir hasta bien para todos, porque estaba sobreexitado queriendo demostrar, como si le hiciera falta, que lo de la temporada pasada no fue casualidad y creo que unos partidos de descanso le va a venir muy bien al genio madridista. Sólo cabe esperar que sólo sean dos ó almenos tres encuentros en los que no esté con nosotros y luego, espero, que vuelva centrado en sus objetivos que son los del Madrid y nuestros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1538Mensaje

sanpedrano escribió:
CR7CR9 escribió:Yo es que conforme está no lo echo de menos, jode todas las jugadas y no exagero
Dios mio.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es acojonante lo que hay que leer. :sisi: :sisi: :sisi:
Qué debil es la memoria. Un jugador que nos hizo ganar una CL totalmente inesperada, en colaboración claro está de todo el equipo, con goles mágicos y decisivos, que hace magia con el balón, humano, BO y es ¡¡¡¡ foco de críticas de algunos pocos, gracias a Dios!!!!! Un jugador que en otro equipo y país sería venerado como un héroe y en España lo tratamos, como si fuera un apestado. Qué cruz XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mié Sep 07, 2022 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1539Mensaje

Ender escribió:Es duro lo que voy a decir pero es que esta lesión; espero lo mínimo, va a venir hasta bien para todos, porque estaba sobreexitado queriendo demostrar, como si le hiciera falta, que lo de la temporada pasada no fue casualidad y creo que unos partidos de descanso le va a venir muy bien al genio madridista. Sólo cabe esperar que sólo sean dos ó almenos tres encuentros en los que no esté con nosotros y luego, espero, que vuelva centrado en sus objetivos que son los del Madrid y nuestros :sisi: :sisi: :sisi:
Ender, parece que ta apuntas a “The Ewing Theory”
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1347
Registrado: Oct-2015

#1540Mensaje

Joder , si es que se veía venir. No puedes jugarte toda la temporada a solo Benzema, que tiene 35 años.
Responder