UnknownProtocol escribió:Yo la verdad soy de fútbol más directo, pero es indudable que ese tipo de jugadas son muy vistosas y lindas de ver en ocasiones.
Me va más el primer gol, el que rompe el partido por cierto, 4-5 toques y mandar a guardarla.
Al final del día con 4-5 toques o con 30-40, da lo mismo, se trata de generar ocasiones manifiestas de gol y evitar que el contrario te las genere. Tengas o no la posesión, defiendas en bloque bajo o defiendas arriba, que al contrario se le puede dominar de distintas maneras.
Y si le preguntas a un jugador profesional, lo único que cuenta es el resultado final. No miran más, es con lo que se quedan.
Pasa que ha colado muchísimo el discurso de que solo se juega al fútbol si se juega con cierto estilo, lo demás no es válido o “no es jugar buen fútbol”.
Al madrid se le pide jugar bien, fútbol de ataque como decía Carlo en su primera etapa. No creo que importe mucho si es fútbol de ataque al contragolpe o con algunos toques, lo que creo que no nos gusta a los madridistas es sobarla demasiado cómo hacía el barsa.
Es decir, perdona por la obviedad, pero si creamos ocasiones y nos crean pocas, estamos haciendo buen fútbol, sino no xD
El problema de ayer es que como decía algún forero, se nota en tramos del partido que nos vemos superados y de ahí el nerviosismo. A eso le sumas que se te lesiona el balón de oro y que los suplentes de karim no convencen de salida… pues hay cierta preocupación justificada creo yo.