Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1821Mensaje

La primera que falla es para matarle. Así de claro. Partido normalito sin más.

Pero ya nos conformamos con casi nada como le pasó a Fail y Kaká
madridista991

#1822Mensaje

Tampoco hizo nada del otro mundo.

Acaso hizo alguna conducción yéndose de varios rivales?

Le visteis hacer algún pase al hueco o pasarla a un compañero a más de 5 metros de distancia con él?

Le visteis marcar algún golazo desde la frontal estilo Lukita Modric o un cañonazo a lo Roberto Carlos?

Es que ahora ya leo cosas por aquí que parece que hubiera hecho el partido de Maradona contra Inglaterra o algo. O uno diciendo que está entre los 5 jugadores con más calidad del planeta O_o O_o

Le dio un pase fácil a Modric que estaba completamente liberado y lo tenía a unos 5 metros de distancia, un pase que considero lo mínimo que debería saber hacer cualquier jugador de Primera División.
Marca un gol a puerta vacía, eso te lo marca cualquiera de Primera o de Segunda.

Golazos son los que te hace Iago Aspas por ejemplo, todos golazos de crack, de calidad pura y dura.
Que marque Hazard un gol así, como mínimo.
Si es que todavía puede, claro.
Hellbeast23

#1823Mensaje

madridista991 escribió:Tampoco hizo nada del otro mundo.

Le visteis hacer algún pase al hueco o pasarla a un compañero a más de 5 metros de distancia con él?

Le visteis marcar algún golazo desde la frontal estilo Lukita Modric o un cañonazo a lo Roberto Carlos?

Es que ahora ya leo cosas por aquí que parece que hubiera hecho el partido de Maradona contra Inglaterra o algo. O uno diciendo que está entre los 5 jugadores con más calidad del planeta O_o O_o

Le dio un pase fácil a Modric que estaba completamente liberado y lo tenía a unos 5 metros de distancia, un pase que considero lo mínimo que debería saber hacer cualquier jugador de Primera División.
Marca un gol a puerta vacía, eso te lo marca cualquiera de Primera o de Segunda.

Golazos son los que te hace Iago Aspas por ejemplo, todos golazos de crack, de calidad pura y dura.

Vaya mensaje.

Para dar ese pase facil a Modric, antes se quito de encima a un rival con un regate lo que permitió que pudiese avanzar para crear la ocasión de gol.

Ya esta bien de hipocresía, si un jugador hace un buen partido se dice y no pasa nada.
Stiffmeister

#1824Mensaje

Primer buen partido de 69 que lleva aquí

Ya era hora
jostyfler

#1825Mensaje

Suelo coincidir en opiniones contigo, bro, pero con todo lo que ha pasado, ayer Hazard estuvo genial, y participó en los 3 goles.
Un botijo

#1826Mensaje

Imagen

Lo mejor de Hazard es ver la agilidad en sus clásicos giros al recibir la pelota, o la simple velocidad de piernas, después le podrán salir mejor o peor las cosas, pero su condición física parece mucho más óptima.
Lass

#1827Mensaje

El problema ya no es físico yo no le veo mal. es que el fútbol ahora mismo te pide para determinados puestos por no decir todos ser un portento físico. El perfil de los Hazard, James, Ozil, Isco… ya no vale para nada.

Con 30 años debería tener un físico como en su día CR o Lewandoski porque no si no hay quien se mantenga.
MeLlamoMbappe

#1828Mensaje

Un DIOS del fútbol, yo siempre confíe en él.
MeLlamoMbappe

#1829Mensaje

jostyfler escribió:

Suelo coincidir en opiniones contigo, bro, pero con todo lo que ha pasado, ayer Hazard estuvo genial, y participó en los 3 goles.
Estuvo bien, pero como dice el compañero apenas fueron 3 detalles y ninguna genialidad.

Un pase normal que no debería contar ni como asistencia, un buen regate en velocidad y un gol que meto hasta Kessie.
Capa

#1830Mensaje

Desde aquel Ronaldo del Barça no se ha Ia visto nada igual.
Imparable .
Luxemo

#1831Mensaje

Hazard hizo ayer lo que Modric hace casi cada partido.Ayer falló una clarísima y tuvo una genial acción y un gol de empujar está genial ojalá siempre así pero su partido no fue nada espectacular

Te firmo un Hazard así porque su nulidad estos años ha sido escandalosa pero este es el nivel que veremos como máximo de Hazard si acaso un pelín más ,que nadie espere una exhibición a lo Benzema ,Vini o cracks mundiales.

Había que fichar estaba claro pero bueno esperemos que a Iker Bravo le de por hacer goles y jugar de maravilla para que al menos tenga algún minutito en el primer equipo porque bueno es
Dinammyta

#1832Mensaje

Es que me descajono, están los que entendemos de fútbol y están los bufones de dudoso madridismo.

Aún me acuerdo cuando llevaba poco en el foro y nadie confiaba en Rodry y a base de golazos hizo cambiar de idea a muchos, lo mismo con Chumení a quien yo conocía bien pero los expertos creían que era poco menos que un negro físico tosco, un Mahamadou Diarra caro y también están empezando a esconderse cuando juega y se la saca.

Ahora con Hazard, quien yo vi desde el año pasado destellos de un jugador diferente al que llegó. Y ya empieza a hacer cambiar de ideas a muchos.
BerT

#1833Mensaje

bueno en estos casos se depende mucho del entrenador de turno, sin ir mas lejos tenemos el ejemplo de lo que ha hecho xavi con dembele que practicamente lo ha resucitado....hay que reconocer q el trabajo de recuperación que ha hecho ancelotti con su terquedad e inmovilismo habitual, no ha ayudado mucho con hazard precisamente
abelguga

#1834Mensaje

Pues hoy más que nunca es su oportunidad y le necesitamos

Ya no hay pretextos
abelguga

#1835Mensaje

[tweet]1567437644128305155[/tweet]
sanpedrano

#1836Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1567437644128305155[/tweet]
esta cuadrado, tiene el lomo de un bus escolar.
Dinammyta

#1837Mensaje

Ay mi madre las dominadas.
Stiffmeister

#1838Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1567437644128305155[/tweet]
Este kit me encanta pero los números son más feos que un tractor por debajo
MeLlamoMbappe

#1839Mensaje

Dinammyta escribió:Es que me descajono, están los que entendemos de fútbol y están los bufones de dudoso madridismo.

Aún me acuerdo cuando llevaba poco en el foro y nadie confiaba en Rodry y a base de golazos hizo cambiar de idea a muchos, lo mismo con Chumení a quien yo conocía bien pero los expertos creían que era poco menos que un negro físico tosco, un Mahamadou Diarra caro y también están empezando a esconderse cuando juega y se la saca.

Ahora con Hazard, quien yo vi desde el año pasado destellos de un jugador diferente al que llegó. Y ya empieza a hacer cambiar de ideas a muchos.
Se asocia su falta de minutos a un bajo estado de forma, pero yo tampoco lo vi tan horriblemente mal el año pasado.

Está claro que no es ni la sombra de lo que fue, pero podría haber ayudado mucho más si el míster hubiese contado con él.
Esos pocos minutos que le dio a Mariano, Isco y Bale pudieron ser para él y ya te sumaba 1000 minutos más. Los jugadores talentosos en su situación lo que necesitan es confianza y creerse que pueden ser importantes.

Dicen que es querido en el vestuario, está en aparente buena forma física y tb parece que tiene propósito de enmienda.

El problema? Hay 2...que no tiene minutos y que a pesar de todo lo anterior ES NORMAL que no los tenga.
Centraltotal

#1840Mensaje

Será el falso 9, estas 3 semanas que no estará Benzema por lesión.
Responder