¿Que os gustaria mas, La Decima o el Mundial?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder

¿Que os gustaria mas, La Decima o el Mundial?

La encuesta terminó el Lun Nov 30, 2009 3:07 pm

Decima
24
60%
Mundial
16
40%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#141Mensaje

Cuando formulaste esta pregunta unos meses atrás la verdad es que tenias mis dudas sobre cual serian mis preferencias entre un trofeo u otro. Ahora que ya he tenido la suerte de vivir ambas sensaciones, me quedo sin duda con las champions vividas con el Real Madrid. No lo digo en tono irónico porque como ya hemos ganado el mundial prefiera ahora la décima, sino porque realmente la victoria en el mundial no me ha llenado ni la cuarta parte de lo que lo hizo la séptima, la octava y la novena. Así es que tengo que reconocer abiertamente que soy mas aficionado al Real Madrid que aficionado a la selección. Que le vamos a hacer...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#142Mensaje

La Décima.

El Mundial me ha gustado, pero a la Décima tengo pensado hacerle un hijo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

SiempreRC3 escribió:Cuando formulaste esta pregunta unos meses atrás la verdad es que tenias mis dudas sobre cual serian mis preferencias entre un trofeo u otro. Ahora que ya he tenido la suerte de vivir ambas sensaciones, me quedo sin duda con las champions vividas con el Real Madrid. No lo digo en tono irónico porque como ya hemos ganado el mundial prefiera ahora la décima, sino porque realmente la victoria en el mundial no me ha llenado ni la cuarta parte de lo que lo hizo la séptima, la octava y la novena. Así es que tengo que reconocer abiertamente que soy mas aficionado al Real Madrid que aficionado a la selección. Que le vamos a hacer...
estoy contigo al 100% ,ese gol de predja aun me hace latir cuando lo recuerdo o esa bolea de zidane y su frase en español - toma - aun lo tengo en la retina. Prefiero la decima
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#144Mensaje

La decima sin ninguna duda y la gran mayoria tambien lo prefiere por mucho que quieran quedar bien diciendo yo antes que nada soy español hasta Roncero hubiese cambiando este mundial por ganar la decima el año pasado y eso es asi por mucho que no lo diga.





Hala Madrid
Responder